STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Forero de los antiguos, de la quinta de Darthvader.

Joder Bussero te has acordado y todo. Y de la época de Aketzah, Partizan, Suizo… anda que no me he quitado yo horas de la politécnica estando aquí.

Coño me acuerdo perfectamente de Palacios y su firma “Tune up in progress”. Por cierto, eras tu, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

De la época de QUEST, Celesmart2001, samugtmadrid…..

Celesmart2001 hizo 300.000 km en 5 años a un 156 1.9 jtd

Si!! Y SamuGt nunca acabe de comprenderlo bien tio. Me descolocaba. Algunas veces parecía como que era en plan troll y otras que se estaba cachondeando de todos los que le criticaban… no se.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder Bussero te has acordado y todo. Y de la época de Aketzah, Partizan, Suizo… anda que no me he quitado yo horas de la politécnica estando aquí.

Coño me acuerdo perfectamente de Palacios y su firma “Tune up in progress”. Por cierto, eras tu, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y Castagna tocando las narices....pero de manera educada y sibilina.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si!! Y SamuGt nunca acabe de comprenderlo bien tio. Me descolocaba. Algunas veces parecía como que era en plan troll y otras que se estaba cachondeando de todos los que le criticaban… no se.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Decia que vivía en la Cañada Resl

Le mande por correo dos entradas para el salón del automóvil a un apartado de correos
 
Última edición:

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Decia que vivía en la Cañada Resl

Le mande por correo dos entradas para el salón del automóvil a un apartado de correos

Si si. Y que andaba con Ferraris y cosas así. Y era curioso porque a veces escribía y redactaba súper bien y otras bastante peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué tiempos!!! Y las que se liaron con samugt :eek: :eek: :eek:
Yo suelo escribir muy poco, pero os leía y os leo!!!
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Como buen friki me gusta andar relajado por las zonas de concesionarios. Casi no hay coches. Y pase por delante de Peugeot.

Vi el 308 HY en blanco.... Sólo tenían ese y otros dos coches.

No está mal, tiene un aspecto agresivo con faros muy finos.

Me lo compraba? NO.

Creo que gustará mucho mucho y se venderá bien si no se pasan con los precios de los básicos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tengo pendiente una conversacion con el amiguete que pidió el 5008 y le dieron 8 meses de espera desde noviembre, porque ya lo tiene.

¿Como se puede pasar en un pedido a fabrica de 8 meses, a mes y medio?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Parece que cambiará el diseño y dejará de ser un 500 SUV

1640334763752.jpg



Fiat 500X addio, l'erede volta pagina​


La Suv compatta del marchio torinese, attesa sul mercato nel 2023, apre l’era delle piattaforme condivise con l’ex-gruppo PSA. Con motori benzina, diesel ed elettrici, non avrà più nulla in comune, neppure nel design, con l’auto che rimpiazza
 
Arriba