Muchas marcas por encajar..a ver cómo queda todo.. Y que usan para cada una. No me imagino Alfa con influencia Peugeot u Opel. No es la alianza que más me gustaba, los que sabéis de esto podréis opinar con más criterio.
.Muchas marcas por encajar..a ver cómo queda todo.. Y que usan para cada una. No me imagino Alfa con influencia Peugeot u Opel. No es la alianza que más me gustaba, los que sabéis de esto podréis opinar con más criterio.
toda la razón. La globalización industrial llevada al extremo.
Al final va a acabar todo siendo un único grupo, con 3 plataformas modulares, 10 sistemas electrónicos de empresas externas, 3 bloques motor y multitud de carrocerías, acabados y escalones de potencia.
Lo entiendo, pero encajar Opel con Citroen y Peugeot..vale. Aquí ya hablamos de cuantas marcas? Me temo que vamos a ver desaparecer algunas y eso nunca es bueno, aunque sea lógico que ocurra.
Creéis que el grupo Psa aporta algo puntero a marcas como Alfa o Maserati? No lo veo la verdad.
Creo que el problema es posicionar tanta marca, no hacer renacer ninguna
Bueno, no viví la epoca en la que Fiat se quedó con Alfa, pero seguro q mucho alfista de la época se llevarían las manos a la cabeza, pero mira, errores han cometido (y muchos), pero de lo q estoy seguro es de q han creado muy buenos productos hasta ahora.Muchas marcas por encajar..a ver cómo queda todo.. Y que usan para cada una. No me imagino Alfa con influencia Peugeot u Opel. No es la alianza que más me gustaba, los que sabéis de esto podréis opinar con más criterio.
Lo entiendo, pero encajar Opel con Citroen y Peugeot..vale. Aquí ya hablamos de cuantas marcas? Me temo que vamos a ver desaparecer algunas y eso nunca es bueno, aunque sea lógico que ocurra.
Creéis que el grupo Psa aporta algo puntero a marcas como Alfa o Maserati? No lo veo la verdad.
PSA le está dando un empuje a Opel hacia lo eléctrico brutal. En 2 años esperan tener 6 modelos 100% eléctricos en su gama.
Si eso no es invertir y apostar por una marca...
Leamos fuentes oficiales:
Peugeot’s boss, Carlos Tavares, plans a merger with Fiat Chrysler
His methods have a lot to teach a troubled industrywww.economist.com
["... Pero Tavares, ingeniero y piloto de carreras, no estaba contento de seguir al veloz Sr. Carlos Ghosn..."]