STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nada menos que 27 Abarth 500 eléctricos vendidos en Italia en los cuatro primeros meses del año.

Exitazo sin precedentes.

Menuda forma de cargarse una marca que habían reflotado satisfactoriamente.

¿ Y no cesan o dimite nadie? Claro, claro, la culpa es del Gobierno italiano que no subvenciona su compra con 10.000 euros/unidad.....

Por eso Large deberá llevar térmicos por que si no hunden Alfa

Y Lancia igual

Y DS igual
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Otro que se la está pegando en Italia es el 600e. Miedo me da el nuevo Panda. Entre el Puretech, la faricación fuera de Italia y los precios Stellantis se puede dar el gran tortazo. Parece que con el C3 se han vuelto más razonables con los precios. Veremos.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nada menos que 27 Abarth 500 eléctricos vendidos en Italia en los cuatro primeros meses del año.

Exitazo sin precedentes.

Menuda forma de cargarse una marca que habían reflotado satisfactoriamente.

¿ Y no cesan o dimite nadie? Claro, claro, la culpa es del Gobierno italiano que no subvenciona su compra con 10.000 euros/unidad.....
la gente (al menos la inmensa mayoria) no quiere coches a pilas, simplemente, pero nada erre que erre, asi como la gente no necesita tener un electrico para ciudad y un termico para viajar cuando con este ultimo hace ambas cosas sin problemas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Al menos el 600 va hibridado

El 500 se hunde en Italia, con 2000 udes

Y es térmico también

Por que? Por qué? Por qué?



Cupra supera a SEAT en Italia
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Al menos el 600 va hibridado

El 500 se hunde en Italia, con 2000 udes

Y es térmico también

Por que? Por qué? Por qué?



Cupra supera a SEAT en Italia

Me lo llevo preguntando desde hace meses. Tiene muchos años, pero también Panda e Ypsilon y éstos siguen aguantando.

¿Tal vez sea que cada vez hay menos gente que quiere carrocerías de dos puertas?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En España Toyota arrasa

Casi 9000 este mes

31.000 en 4 meses. El siguiente SEAT 22.000

Sandero el más vendido 3300 udes
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me lo llevo preguntando desde hace meses. Tiene muchos años, pero también Panda e Ypsilon y éstos siguen aguantando.

¿Tal vez sea que cada vez hay menos gente que quiere carrocerías de dos puertas?
Pero se ha hundido o lo están dejando de ofrecer

No es normal pasar de 5000 a 2000
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al menos el 600 va hibridado

El 500 se hunde en Italia, con 2000 udes

Y es térmico también

Por que? Por qué? Por qué?



Cupra supera a SEAT en Italia
Yo no estoy muy al dia, pero que versiones o variedad se ofrecian antes y que se ofrece ahora?
en la web de fiat solo sale el 500 1.0 Hybrid 51KW (70 CV), quizas eso tenga que ver en su bajada de ventas.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

aparte de que las forma sea mas o menos correcta, resume muy bien ,y es lo que vemos en los talleres dia si y dia tambien, como psa, se ha convertido experta en la marrulleria, en abaratar y a la vez ocultar bajo ese aspecto que parece hasta bueno. psa es una maquina de abaratar costes.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

aparte de que las forma sea mas o menos correcta, resume muy bien ,y es lo que vemos en los talleres dia si y dia tambien, como psa, se ha convertido experta en la marrulleria, en abaratar y a la vez ocultar bajo ese aspecto que parece hasta bueno. psa es una maquina de abaratar costes.

El que no mete biilletes en su negocio acaba muriendo

Esperemos que los nuevos lanzamientos mejoren
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Me lo llevo preguntando desde hace meses. Tiene muchos años, pero también Panda e Ypsilon y éstos siguen aguantando.

¿Tal vez sea que cada vez hay menos gente que quiere carrocerías de dos puertas?
Pueden ser muchas cosas: eso que dices, también que hay gente que ya no puede permitirse dos coches y prescinde del pequeño o busca otra opción más asequible, que el precio del 500 híbrido más barato es un 30% mayor que el de su predecesor equivalente... a saber... :nosure:

Y es posible que haya un poco de todo... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿ Y no cesan o dimite nadie? Claro, claro, la culpa es del Gobierno italiano que no subvenciona su compra con 10.000 euros/unidad.....
Cesar o dimitir??? Pero si lo que están haciendo es llevarse unas millonadas en bonus a base de abaratar costes (forma elegante de llamar gilipollas al cliente)!!! La culpa es de los gobiernos, de los consumidores, de los chinos, de quien sea menos de los listos de stellantis y mientras otros se llevan la tostada (sólo hay que ver evolución de Toyota, Kya, Hyundai, ...y otras que yo creo que es que directamente pasan (Honda por ejemplo)
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se me ocurre que sea tricapa o algo así.
Sería lo único "razonable" y lo digo entrecomillado porque luego si miras las opciones bicolor vuelves a ver cosas extrañas: el blanco, que es gratis, si lo pones con el techo negro son 1200€ y el rojo que cuesta 1200€ si lo quieres bicolor con el techo negro son 1500€
 
Arriba