STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Dice CAlero en un vídeo que los repuestos de Dacia son más caros que los de Mercedes...

Compra barato, que luego pasarás por caja!!!!
 

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los precios de los coches han subido una barbaridad en comparación con los sueldos. Bueno, el precio de los coches y todo en general. El Junior no es un coche barato, tampoco el MiTo cuando salió lo era. Alfa Romeo es cara, no tanto como las mal llamadas Premium, pero mas cara que las generalistas.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Los chinos venden porque en España no tenemos un puto duro. Íbamos a ir en MGs si pudiésemos ir todos en Mercedes...
Bueno, hay gente que tiene dinero y pasa de comprarse coches caros porque los precios son una locura….y conozco varios casos, entre ellos una amiga mía el mes pasado a la que acompañé a comprar un Sandero….y podría haberse comprado un clase A perfectamente.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los chinos venden porque en España no tenemos un puto duro. Íbamos a ir en MGs si pudiésemos ir todos en Mercedes...

O lo oís o lo veis, pero no saquéis conclusiones precipitadas, lo chinos se anuncian mucho, se les hacen muchas pruebas (unas más objetivas que otras), pero los números, salvo MG, no dicen que se vendan... independientemente de que la impresión que algunos puedan sacar.
 
Última edición:

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Bueno, hay gente que tiene dinero y pasa de comprarse coches caros porque los precios son una locura….y conozco varios casos, entre ellos una amiga mía el mes pasado a la que acompañé a comprar un Sandero….y podría haberse comprado un clase A perfectamente.
Y añadiría que con la oferta actual algunos no saben en qué (porquería) gastarse el dinero... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ojo, porque la riqueza se refiere a bienes, capital. Y el capital en España es, esencialmente, vivienda pagada. Y si antes todo el mundo compraba vivienda, ahora sólo la mitad de los nuevos hogares lo hace. Y no por falta de ganas. Porque también es cierto que los salarios jóvenes han caído respecto a hace 15 años.

En lo que se refiere a los chinos, entiendo que venden los coches a los precios que pueden venderlos sin perder dinero. LO que sí creo que hacen son los coches más apañados posibles por el dinero que un europeo -español en este caso, que no es lo mismo que un noruego-está dispuesto a pagar.

En Europa se procede al revés: hacemos un coche que cueste lo que la competencia e intentamos que pueda rentabilizarse con % de cuota en tal segmento del mercado.

En realidad, los chinos hacen los que los europeos en los años 30-60.Hay que hacer un coche que no cueste más de tanto y, a partir de ahí, hacemos lo mejor que podamos: así se hicieron el 2CV, el Escarabajo o los Topolino y 600. La excepción fueron los británicos, y así les fue.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Los precios del Alfa Romeo Junior para España son los siguientes:

  • Alfa Romeo Junior Ibrida: 29.000 euros
  • Alfa Romeo Junior Ibrida Speciale: 31.000 euros
  • Alfa Romeo Junior Elettrica: 38.500 euros
  • Alfa Romeo Junior Elettrica Speciale: 41.000 euros
Además, cuando se ponga a la venta, el Alfa Romeo Junior Veloce estará disponible desde 47.500 euros.


Hombre, barato no es......
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

T-Roc 110cv desde 29.200euros
Lexus LBX 136cv desde 33.900euros
Audi Q2 116cv desde 34.000euros

Estos juegan en segmento B-C:

Mazda Cx30 122cv desde 30.500euros
Honda HR-v desde 35.000euros
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Precios del afamado Puma, en la versión más básica:

27.500 euros el manual con 125 cv
29.200 euros el automático 125 cv
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Kona 141 HEV autom. 31.990 4,5 litros de media

El JR. no es HEV es MHEV, pero homologa 4,8 litros, más o menos lo mismo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Está en precios.

El que más ofrece por menos dineros es el MAZDA y el Peugeot.

Ambos serian la compra inteligente. El resto a pagar status.

Según la web, Mazda cx30 empieza en 30.590 euros.

122 cv, con un 2.0 (punto positivo), manual y pobres prestaciones con consumo alto (0-100 10,6 s)

El 122 cv automatico 32.890
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El más barato es el Yaris Cross, menos potente, peores prestaciones, HEV, 25.950

Pero Toyota tiene truco: no ofrece descuentos suculentos. Pone los precios reales, no inflados.

Quiero ver una prueba real de ese motor Mhev de STLA, a ver cuánto anda sin encender el motor en ciudad, consumos reales.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Quiero ver una prueba real de ese motor Mhev de STLA, a ver cuánto anda sin encender el motor en ciudad, consumos reales.
Esa lo queremos ver muchos, unos prueba del 1.2T hibrido de 136 caballos. Alguna circula de algún C (el 3008, el C5 Aircross...) pero muy poco detalladas o poco más que panfletos, pero ninguna de los habituales que circulan por la Red con alguno de los B de Stellantis, pero claro, es que ni aún están por los concesionarios!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Toyota juega en la liga de Vw y Peugeot.

Pero ya ves lo que cuesta ese toyota cuando lo disfrazan de Lexus LBX.

5mil euros mas.

EStoy seguro que con descuento el Jr se acerca a esos 26.000 euros

Toyota tiene precios reales, no inflados.
 
Arriba