¿Ese no tiene que ser el nuevo Panda?......Falta un Fiat moderno que acompañe y empuje en el B...
Saludos
¿Ese no tiene que ser el nuevo Panda?......Falta un Fiat moderno que acompañe y empuje en el B...
Mas que la hibridacion, ha sido el subidon de precio lo que ha hecho que el Tipo se hunda en ventas.
Lastima, porque era un buen producto y Fiat necesitaba algo asi, yo creo que les sorprendieron la ventas hasta a ellos hace unos años cuando se vendia bien.
Es una pena que Fiat no haya trabajado en una hibridación ultraligera, tipo la que usa Suzuki en algunos modelos de bajo coste: es como si no existiera pero permite la etiqueta Eco y no afecta al rendimiento del vehículo...
Saludos
Lo de Giulia y Stelvio es para llorar, sobre todo Giulia. Están pagando el error de no micro-hibridarlo y unos precios carentes de sentido, teniendo en cuenta lo flojos que están en opciones, personalizaciones, calidades en cosas como pantallas y cámaras, etc. Si cobras como un BMW tienes que dar lo que un BMW, si no, bajas 10.000.
Por desgracia, la gente mira que la pantalla sea 24K no que el eje sea de carbono. Los que hacen esto último son los que los compran.
Yo creo que mucha gente no se fía de Alfa Romeo y ya está. Por fiabilidad, o por el servicio. Hay muchos coches que no son ECO y se venden. Para mí la culpa de las bajas ventas del Giulia y de Alfa en general es de la marca, lo hacen todo mal, menos el producto, que Giulia y Stelvio son top y el Tonale también me parece un buen coche.Se sigue diciendo lo mismo que en 2016 sobre esto, y a la pantalla nueva del Giulia no le falta nada. Es un coche totalmente actualizado a día de hoy, que la gente no compra, sin más, por precio, por falta de hibridación, lo que sea. Es un coche perfectamente equiparable a su competencia, que no vende, y punto.
Es que en esos temas ya nació desfasado en el 2016, y sigue yendo por detrás. A la pantalla no le falta de nada, pero la calidad no es la de la competencia, y ya no hablemos de la cámara de marcha atrás o la imposibilidad de instalar una 360.Se sigue diciendo lo mismo que en 2016 sobre esto, y a la pantalla nueva del Giulia no le falta nada. Es un coche totalmente actualizado a día de hoy, que la gente no compra, sin más, por precio, por falta de hibridación, lo que sea. Es un coche perfectamente equiparable a su competencia, que no vende, y punto.
Discrepo.Se sigue diciendo lo mismo que en 2016 sobre esto, y a la pantalla nueva del Giulia no le falta nada. Es un coche totalmente actualizado a día de hoy, que la gente no compra, sin más, por precio, por falta de hibridación, lo que sea. Es un coche perfectamente equiparable a su competencia, que no vende, y punto.
Se sigue diciendo lo mismo que en 2016 sobre esto, y a la pantalla nueva del Giulia no le falta nada. Es un coche totalmente actualizado a día de hoy, que la gente no compra, sin más, por precio, por falta de hibridación, lo que sea. Es un coche perfectamente equiparable a su competencia, que no vende, y punto.
Discrepo.
No es equiparable a la competencia ni a lo que demanda el mercado. No es hibridado, no tiene "pantallas", no tiene gadgets tecnológicos...y tiene un exceso de precio más que relevante para su competencia real, que no es la del trio teutón. Porque no, el potencial comprador que lo pueda comparar con el trio teutón...se va la teutón....y el potencial comprador que lo compara con un generalista alto (la mayoría), se va al generalista.
Es una evidente falta de posicionamiento por una nefasta actitud de marketing.
Un QV juega en otra liga que sí es equiparable a los M o los S...porque el potencial comprador va a lo que va.Los que tienen un QV ni miran al trío Teutón.
Y eso que es el Giulia más caro.
Veamos, si descontamos a los que:Se sigue diciendo lo mismo que en 2016 sobre esto, y a la pantalla nueva del Giulia no le falta nada. Es un coche totalmente actualizado a día de hoy, que la gente no compra, sin más, por precio, por falta de hibridación, lo que sea. Es un coche perfectamente equiparable a su competencia, que no vende, y punto.
Discrepo.
No es equiparable a la competencia ni a lo que demanda el mercado. No es hibridado, no tiene "pantallas", no tiene gadgets tecnológicos...y tiene un exceso de precio más que relevante para su competencia real, que no es la del trio teutón. Porque no, el potencial comprador que lo pueda comparar con el trio teutón...se va la teutón....y el potencial comprador que lo compara con un generalista alto (la mayoría), se va al generalista.
Es una evidente falta de posicionamiento por una nefasta actitud de marketing.
Un QV juega en otra liga que sí es equiparable a los M o los S...porque el potencial comprador va a lo que va.
Pero los Giulia y Stelvio "corrientes" no juegan en la misma liga que Series 3, Macan, X3 o GLC...y los datos lo demuestran.
Un QV juega en otra liga que sí es equiparable a los M o los S...porque el potencial comprador va a lo que va.
Pero los Giulia y Stelvio "corrientes" no juegan en la misma liga que Series 3, Macan, X3 o GLC...y los datos lo demuestran.
En mi casa siempre ha habido Mercedes y BMW, dudé con el BMW y acabé con el Giulia. Para mí, sin duda alguna, es equiparable a los teutones, y en cosas que a mí me importan, es mejor. Y me parece que el tema gadgets se exagera mucho, gran parte de los G20 van pelados y no llevan ni unos simples asientos eléctricos.