STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A veces cuando aparco en terreno no plano, con el coche girado, tengo que mirar por que parece que las ruedas se salen de la carrocería.

Alfa no ha puesto el aditamiento de plástico que pone Mercedes en los pasos de rueda para hacer el coche más ancho y cumplir la normativa de no salirse las ruedas.

Para gustos los colores.

2017-Alfa-Romeo-Giulia-Veloce-rear.jpg



Alfa-Giulia-duo-rear.jpg


_DSF0529.JPG


2009-alfa-romeo-159-br3f77.jpg


alfa-romeo-giulia-and-159-2.jpg


Alfa-Romeo-Giulia-Veloce.jpg
La Giulia tiene mejor culo que el 159 en mi opinión. El 159 lo tiene muy alto y grande y poco agresivo. Todo lo contrario a su maravilloso frontal bajo, afilado y agresivo. Yo creo que se soluciona con un buen difusor trasero.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El Fiat Tipo actual ya es un restyling, aunque esteticamente solo resulta ser un facelift. Pero internamente cuenta como MCA (Mid cycle action)

El Giulia MCA o restyling no lo hemos visto, es para finales de este año o primeros de 2022. Lo que han lanzado del Giulia son actualizaciones "ModelYear" que cualquier otro modelo va recibiendo a lo largo de su vida y son cambios mucho menos significativos.

Por eso Giulia no lo tiene. Vendrá con el restyling que está al caer.

(fotomontaje)
Alfa-Romeo-Giulia-Quadrifoglio-2021-render-9.jpg

Alfa Stinger.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
La Giulia tiene mejor culo que el 159 en mi opinión. El 159 lo tiene muy alto y grande y poco agresivo. Todo lo contrario a su maravilloso frontal bajo, afilado y agresivo. Yo creo que se soluciona con un buen difusor trasero.

Discrepo, y esas fotos no le hacen justicia. Un 159 TI era mucho más gordo que un giulia veloce, empezando por la forma de las aletas que en el 159 son ensanchadas y que en acabado TI el coche iba bajísimo, que no cabían ni un dedo. Realmente las ruedas traseras iban dentro de las aletas.

1546694579603_wizard_sdim0139custom.jpg
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Opino como el italiano, prefiero la zaga del Giulia (y la del 156) antes que la del 159.
El punto fuerte de éste, sin duda, es el frontal.
Pero, claro, sobre gustos...
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

A veces cuando aparco en terreno no plano, con el coche girado, tengo que mirar por que parece que las ruedas se salen de la carrocería.

Alfa no ha puesto el aditamiento de plástico que pone Mercedes en los pasos de rueda para hacer el coche más ancho y cumplir la normativa de no salirse las ruedas.

Para gustos los colores.

2017-Alfa-Romeo-Giulia-Veloce-rear.jpg



Alfa-Giulia-duo-rear.jpg


_DSF0529.JPG


2009-alfa-romeo-159-br3f77.jpg


alfa-romeo-giulia-and-159-2.jpg


Alfa-Romeo-Giulia-Veloce.jpg
Teniendo ambos (159 y Giulia), la trasera de la Giulia está mejor lograda porque la del 159 se ve "pesada" en comparación. La cosa cambia en el frontal, ya quisiera la Giulia tener la agresividad del frontal del 159.... Ojo, no quiero insinuar que haría un mix de ambas carrocerías, solo destaco lo que me gusta más de cada modelo.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...Lo que han lanzado del Giulia son actualizaciones "ModelYear" que cualquier otro modelo va recibiendo a lo largo de su vida y son cambios mucho menos significativos...

OK, gracias... :likeit:

Aunque, sinceramente, creía que pasar de un sistema a otro de faros era muuucho más sencillo además de que, incluso como simple model year, hace ganar muchos puntos... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

NEW: A Washington Post op-ed is calling for the cancellation of the Jeep Cherokee for culturally appropriating the Cherokee Indians
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Teniendo ambos (159 y Giulia), la trasera de la Giulia está mejor lograda porque la del 159 se ve "pesada" en comparación. La cosa cambia en el frontal, ya quisiera la Giulia tener la agresividad del frontal del 159.... Ojo, no quiero insinuar que haría un mix de ambas carrocerías, solo destaco lo que me gusta más de cada modelo.

Habiendo tenido uno y otro, los faros del 159 de lado parecían unos botes de tomate.

Que no digo que fueron feos, pero al verlos se me venía a la mente ese objeto
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A veces cuando aparco en terreno no plano, con el coche girado, tengo que mirar por que parece que las ruedas se salen de la carrocería.

Alfa no ha puesto el aditamiento de plástico que pone Mercedes en los pasos de rueda para hacer el coche más ancho y cumplir la normativa de no salirse las ruedas.

Para gustos los colores.

¿A qué te refieres? ¿lo del Stelvio QV y lo del giulia GTA qué es?

A mi me van las traseras gordas, con pasos de rueda ensanchados. El giulia no tiene paso de rueda ensanchado como sí lo tiene un 159, más acusado por el rebaje y por las llantas 19 en el TI.

O como un megane RS. Ese tipo de traseras son las que más me gustan.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

OK, gracias... :likeit:

Aunque, sinceramente, creía que pasar de un sistema a otro de faros era muuucho más sencillo además de que, incluso como simple model year, hace ganar muchos puntos... :rolleyes:

Saludos :cool:

No es dificil tecnicamente, pero se guardan la novedad para darle "empuje comercial" al Restyling.

De otro modo probablemente "nadie" se enteraria de la novedad si lo metes en un simple modelyear.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿A qué te refieres? ¿lo del Stelvio QV y lo del giulia GTA qué es?

Muchos coches, en el pase de rueda, lleva un apendice que marca el ancho de via para la itv.

No tiene nada que ver con el postizo del GTA, aunque ahi tambien se merca el ancho de via.

Estamos hablando de un elemento que viene hasta en los coches mas basicos. No es facil encontrar una foto.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

¿A qué te refieres? ¿lo del Stelvio QV y lo del giulia GTA qué es?

A mi me van las traseras gordas, con pasos de rueda ensanchados. El giulia no tiene paso de rueda ensanchado como sí lo tiene un 159, más acusado por el rebaje y por las llantas 19 en el TI.

O como un megane RS. Ese tipo de traseras son las que más me gustan.

Desconozco que si lo lleva el QV y GTA, y si lo lleva me parece cutre.

Si he visto que los Mercedes pack AMG lo llevaban hace años. Ahora no sé.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

0-E06-C2-FA-BF92-453-F-B980-3-A975635-CDF0.jpg

Os referís al “apéndice” que se ve en el paso de rueda en este Giulia? Lo he visto en más coches y ni idea para que era...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ese plástico.

Según me comentó un amigo que gestiona un conce, es para ensanchar la anchura del coche y que la rueda no salga de la carrocería, por que por normativa no puede salir.

NO sé si me metió un Bolón.
 
Arriba