La Giulia tiene mejor culo que el 159 en mi opinión. El 159 lo tiene muy alto y grande y poco agresivo. Todo lo contrario a su maravilloso frontal bajo, afilado y agresivo. Yo creo que se soluciona con un buen difusor trasero.A veces cuando aparco en terreno no plano, con el coche girado, tengo que mirar por que parece que las ruedas se salen de la carrocería.
Alfa no ha puesto el aditamiento de plástico que pone Mercedes en los pasos de rueda para hacer el coche más ancho y cumplir la normativa de no salirse las ruedas.
Para gustos los colores.
Se ve precioso. Muchas molestias se toman para tapar la trasera
El Fiat Tipo actual ya es un restyling, aunque esteticamente solo resulta ser un facelift. Pero internamente cuenta como MCA (Mid cycle action)
El Giulia MCA o restyling no lo hemos visto, es para finales de este año o primeros de 2022. Lo que han lanzado del Giulia son actualizaciones "ModelYear" que cualquier otro modelo va recibiendo a lo largo de su vida y son cambios mucho menos significativos.
Por eso Giulia no lo tiene. Vendrá con el restyling que está al caer.
(fotomontaje)
Se ve precioso. Muchas molestias se toman para tapar la trasera
La Giulia tiene mejor culo que el 159 en mi opinión. El 159 lo tiene muy alto y grande y poco agresivo. Todo lo contrario a su maravilloso frontal bajo, afilado y agresivo. Yo creo que se soluciona con un buen difusor trasero.
Teniendo ambos (159 y Giulia), la trasera de la Giulia está mejor lograda porque la del 159 se ve "pesada" en comparación. La cosa cambia en el frontal, ya quisiera la Giulia tener la agresividad del frontal del 159.... Ojo, no quiero insinuar que haría un mix de ambas carrocerías, solo destaco lo que me gusta más de cada modelo.A veces cuando aparco en terreno no plano, con el coche girado, tengo que mirar por que parece que las ruedas se salen de la carrocería.
Alfa no ha puesto el aditamiento de plástico que pone Mercedes en los pasos de rueda para hacer el coche más ancho y cumplir la normativa de no salirse las ruedas.
Para gustos los colores.
...Lo que han lanzado del Giulia son actualizaciones "ModelYear" que cualquier otro modelo va recibiendo a lo largo de su vida y son cambios mucho menos significativos...
Teniendo ambos (159 y Giulia), la trasera de la Giulia está mejor lograda porque la del 159 se ve "pesada" en comparación. La cosa cambia en el frontal, ya quisiera la Giulia tener la agresividad del frontal del 159.... Ojo, no quiero insinuar que haría un mix de ambas carrocerías, solo destaco lo que me gusta más de cada modelo.
A veces cuando aparco en terreno no plano, con el coche girado, tengo que mirar por que parece que las ruedas se salen de la carrocería.
Alfa no ha puesto el aditamiento de plástico que pone Mercedes en los pasos de rueda para hacer el coche más ancho y cumplir la normativa de no salirse las ruedas.
Para gustos los colores.
NEW: A Washington Post op-ed is calling for the cancellation of the Jeep Cherokee for culturally appropriating the Cherokee Indians
OK, gracias...
Aunque, sinceramente, creía que pasar de un sistema a otro de faros era muuucho más sencillo además de que, incluso como simple model year, hace ganar muchos puntos...
Saludos
¿A qué te refieres? ¿lo del Stelvio QV y lo del giulia GTA qué es?
¿A qué te refieres? ¿lo del Stelvio QV y lo del giulia GTA qué es?
A mi me van las traseras gordas, con pasos de rueda ensanchados. El giulia no tiene paso de rueda ensanchado como sí lo tiene un 159, más acusado por el rebaje y por las llantas 19 en el TI.
O como un megane RS. Ese tipo de traseras son las que más me gustan.
Aqui se ve, pegado al paragolpes. La gente lo confunde con un guardabarros.