STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Fumata

1-75.jpg


2-63.jpg


3-57.jpg
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Morro McLaren.

Culo Corvette.
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Está claro que son cochazos y que si los ves por la calle te quedas "atónito".

Pero no te cortan la respiración como cuando en los 80-90 veías fotos del GTO, F40, Testarrossa.

No sé, alomejor la aerodinámica hace que los diseños tengan que ser así.

De todas formas, ojala algún día pudiera tener uno... :poop:. Me conformo con el 488 GTB básico, sin navegador, sin sistema "infoTormento", sin reconocmiento de voz...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Van a tener que correr mucho este año en Manarello para tanta presentación

The new hybrid is the first of five Ferraris due this year and one of 15 planned before 2022.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi el J50 siempre es un coche que me ha maravillado.

Este nos brinda la oportunidad de ver un diseño muy parecido a menudo, y no solo en foto como el J50.

Cosa de la que me alegro. El grueso del coche no me disgusta como coche ultradeportivo y tiene un diseño bastante suave y depurado.

Está claro que los Ferrari GT son otra historia, pero uno de estos GT V12 no llega hasta 2020 ó 21, creo.

El próximo es la variante Coupe del California, en el mes de Julio.
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Tavares (PSA) echando pestes de la posible fusión... Básicamente dice que FCA se está aprovechando del bache bursátil de Renault y que es una adquisición encubierta que podría perjudicar la alianza con Renault.

Si a PSA no le mola, no debe ser tan malo
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No, el que cruje es el del Giulia, que a mi ya me lo han cambiado dos veces. :LOL:
Qué te cruje? El mío al apoyar el brazo suena, pero solo en ciertas condiciones. Generalmente cuando está el coche fresco.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Qué te cruje? El mío al apoyar el brazo suena, pero solo en ciertas condiciones. Generalmente cuando está el coche fresco.

Si, está en el post de fallos. Al apoyar el codo en el medio, sonaba un "clack", como si cediera el plástico debajo del cuero. Me pusieron uno nuevo y hacía lo mismo, y lo volvieron a cambiar y bien. Debía ser un fallo de las primeras piezas. Le pasó a más gente.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, está en el post de fallos. Al apoyar el codo en el medio, sonaba un "clack", como si cediera el plástico debajo del cuero. Me pusieron uno nuevo y hacía lo mismo, y lo volvieron a cambiar y bien. Debía ser un fallo de las primeras piezas. Le pasó a más gente.
Ah. Lo mío no es un clac seco, es más bien un mini chirrido de plástico. Es por la superficie inferior de la tapa y la superior del hueco, que parece que se tocan al apoyar
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Está claro que son cochazos y que si los ves por la calle te quedas "atónito".

Pero no te cortan la respiración como cuando en los 80-90 veías fotos del GTO, F40, Testarrossa.

No sé, alomejor la aerodinámica hace que los diseños tengan que ser así.

De todas formas, ojala algún día pudiera tener uno... :poop:. Me conformo con el 488 GTB básico, sin navegador, sin sistema "infoTormento", sin reconocmiento de voz...

Me parece que lo he comentado alguna vez por este foro.

El amor eterno e incondicional que tengo por los coches nació una mañana que mi madre (año 75 o 76) me llevaba al cole (soy del 70) y delante de nuestro Seat 850 había una cosa muy, muy baja, muy, muy ancha y muy, muy blanca.

Sentí un chispazo en el alma que todavía me dura.

Hoy en día hay coches infartantes, por descontado, pero NO es lo mismo doblar la esquina con un Maserati o un Ferrari en una calle llena de Seat 127, 850, Renault 4L o Citroen 2cv que lo que hay hoy.

De hecho a los niños/jóvenes les flipa mas el tamaño de la pantalla de su smartphone que tener un Jaguar al lado.

Que triste.

Por cierto, tiempo después supe que esa "cosa" blanca, baja y ancha se llamaba Lamborghini Countach.
 
Arriba