STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

CarlesWRC

Alfista Veterano

Yo ya empiezo a ver 500X y Renegade, no muchos pero de vez en cuando sí, cosa que antes era muy complicado. Ojalá sigan vendiendo lo máximo posible, son dos coches muy muy guapos y bien rematados en todos los aspectos.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo el otro dia vi un Renegade azulon,azul pitufo le deciamos en el Stilo.Y la verdad que le sentaba bien,jeje.La verdad que si que se van viendo cada dia mas.Pienso que,tanto 500X como Renegade son muy buenos productos y pueden llegar a ser las locomotoras del grupo.Salud y AMBAR
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Un competidor del Giulia 2.0T 180 cv!!!

Vaya prestaciones y consumos

A4 2.0 tfsi 190 cv Stronic: EL DIESEL VA A MORIR OBJETIVAMENTE, NO EN LA MENTE HISPANA!

0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,8 s
80-120 4,86 s
140-0 70 m
1.529 kg
6,9 consumo medio (6 carretera)

Si el Giulia se acerca a esas prestaciones, con 180 cv sobrarían para la mayoría.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

RadiK-Alfa dijo:
Un competidor del Giulia 2.0T 180 cv!!!

Vaya prestaciones y consumos

A4 2.0 tfsi 190 cv Stronic: EL DIESEL VA A MORIR OBJETIVAMENTE, NO EN LA MENTE HISPANA!

0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,8 s
80-120 4,86 s
140-0 70 m
1.529 kg
6,9 consumo medio (6 carretera)

Si el Giulia se acerca a esas prestaciones, con 180 cv sobrarían para la mayoría.

Sinceramente creo que la estrategia de presentar un coche y ponerlo a la venta casi 1 años después no es la mas acertada...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Un competidor del Giulia 2.0T 180 cv!!!

Vaya prestaciones y consumos

A4 2.0 tfsi 190 cv Stronic: EL DIESEL VA A MORIR OBJETIVAMENTE, NO EN LA MENTE HISPANA!

0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,8 s
80-120 4,86 s
140-0 70 m
1.529 kg
6,9 consumo medio (6 carretera)

Si el Giulia se acerca a esas prestaciones, con 180 cv sobrarían para la mayoría.

Sinceramente creo que la estrategia de presentar un coche y ponerlo a la venta casi 1 años después no es la mas acertada...

En mi caso me viene bien. ;D

Así uso el A6, le amortizo y doy tiempo a que otros depuren el Giulia.

Recuerdo cuando dudaba de los plazos. Y ya han pasado 17 meses desde que tengo el JUASDI. Y los que quedan para ver Giulia normales.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

RadiK-Alfa dijo:
No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Un competidor del Giulia 2.0T 180 cv!!!

Vaya prestaciones y consumos

A4 2.0 tfsi 190 cv Stronic: EL DIESEL VA A MORIR OBJETIVAMENTE, NO EN LA MENTE HISPANA!

0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,8 s
80-120 4,86 s
140-0 70 m
1.529 kg
6,9 consumo medio (6 carretera)

Si el Giulia se acerca a esas prestaciones, con 180 cv sobrarían para la mayoría.

Sinceramente creo que la estrategia de presentar un coche y ponerlo a la venta casi 1 años después no es la mas acertada...

En mi caso me viene bien. ;D

Así uso el A6, le amortizo y doy tiempo a que otros depuren el Giulia.

Recuerdo cuando dudaba de los plazos. Y ya han pasado 17 meses desde que tengo el JUASDI. Y los que quedan para ver Giulia normales.
Cada día que pasa tengo mas claro, que acabaré con otro coche... No esperaba tanta dilación...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

VENTAS ITALIA. MERCADO OCTUBRE + 8 %

FIAT + 16 %
ALFA - 9 %
LANCIA - 23 %
JEEP + 100 %

VW-SEAT sufren, Audi no.

VW - 7 %
SEAT - 11 %

DATOS INTERESANTES:

- 500X 3.200 udes y canibaliza al 500L (2.561 udes)
- Renegade casi 2.000 udes.
- 500 poco más de 2.000 udes (se nota el cambio de generación)
- Alfa mal, poco más de 2.000 udes

- Mazda + 50 % y subiendo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Un competidor del Giulia 2.0T 180 cv!!!

Vaya prestaciones y consumos

A4 2.0 tfsi 190 cv Stronic: EL DIESEL VA A MORIR OBJETIVAMENTE, NO EN LA MENTE HISPANA!

0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,8 s
80-120 4,86 s
140-0 70 m
1.529 kg
6,9 consumo medio (6 carretera)

Si el Giulia se acerca a esas prestaciones, con 180 cv sobrarían para la mayoría.

Sinceramente creo que la estrategia de presentar un coche y ponerlo a la venta casi 1 años después no es la mas acertada...

En mi caso me viene bien. ;D

Así uso el A6, le amortizo y doy tiempo a que otros depuren el Giulia.

Recuerdo cuando dudaba de los plazos. Y ya han pasado 17 meses desde que tengo el JUASDI. Y los que quedan para ver Giulia normales.
Cada día que pasa tengo mas claro, que acabaré con otro coche... No esperaba tanta dilación...

Yo creo que están apurando al máximo plazos para no fallar en fiabilidad

5be7ed434f02edeb0187d736f1d7b702.jpg


15qqgk6.jpg


28u5uuw.jpg
 

elizalde

Gran Alfista

El margen desde que se presenta un coche hasta que se comercializa está siendo últimamente bastante amplio, salvo excepciones.

El BMW M2, presentado en octubre no se comercializará hasta abril de 2016 y es un coche probado, motor conocido y marca muy asentada en el mercado, mientras Mazda ha tardado casi un año en comercializar el MX5, Jaguar, otro año para el XE...

Supongo que, una vez que se presenta y comercializa el primer modelo de una nueva estructura, el resto podrá ir más rápido.

Un usuario de la página de facebook "project952" ha publicado este video, refiriéndose al vehículo como SUV Alfa Romeo, aunque, en mi opinión, podría ser el Levante...

https://www.youtube.com/watch?v=eHNTDhFxRhg&app=desktop

Saludos.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

elizalde dijo:
El margen desde que se presenta un coche hasta que se comercializa está siendo últimamente bastante amplio, salvo excepciones.

El BMW M2, presentado en octubre no se comercializará hasta abril de 2016 y es un coche probado, motor conocido y marca muy asentada en el mercado, mientras Mazda ha tardado casi un año en comercializar el MX5, Jaguar, otro año para el XE...

Supongo que, una vez que se presenta y comercializa el primer modelo de una nueva estructura, el resto podrá ir más rápido.

Un usuario de la página de facebook "project952" ha publicado este video, refiriéndose al vehículo como SUV Alfa Romeo, aunque, en mi opinión, podría ser el Levante...

https://www.youtube.com/watch?v=eHNTDhFxRhg&app=desktop

Saludos.

Yo me refería a que desde mi punto de vista no es acertado... pero claro si lo hacen así por algo será...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Un competidor del Giulia 2.0T 180 cv!!!

Vaya prestaciones y consumos

A4 2.0 tfsi 190 cv Stronic: EL DIESEL VA A MORIR OBJETIVAMENTE, NO EN LA MENTE HISPANA!

0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,8 s
80-120 4,86 s
140-0 70 m
1.529 kg
6,9 consumo medio (6 carretera)

Si el Giulia se acerca a esas prestaciones, con 180 cv sobrarían para la mayoría.

Sinceramente creo que la estrategia de presentar un coche y ponerlo a la venta casi 1 años después no es la mas acertada...

En mi caso me viene bien. ;D

Así uso el A6, le amortizo y doy tiempo a que otros depuren el Giulia.

Recuerdo cuando dudaba de los plazos. Y ya han pasado 17 meses desde que tengo el JUASDI. Y los que quedan para ver Giulia normales.
Cada día que pasa tengo mas claro, que acabaré con otro coche... No esperaba tanta dilación...

Es la estrategia de casi todos los que presentan un coche... el problema aquí es que el reemplazado se acabó hace 4 años.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pinin gracias por la info del EPER no tenia ni idea de que era.

Radik no habia pensado en la capacidad de fabrica de renegade y 500X, pues que dejen de fabricar el Punto y esas unidades de Punto sean 500X Y RENEGADES que tiene mayor rentabilidad. investigando he leido que Melfi trabaja a tres turnos y a su maxima capacidad.
como dice Radik USA se lleva mas ventas porque el RENEGADE se esta vendiendo por encima de las previsiones.

Esos consumos del JAUDI Gasolina En la vida real ni de flay, el GIULIA le da un repaso al A4 en diseño, calidades, y tecnologia.
el motor gasolina del GIULIA es todo en aluminio (Jaudi mixto acero-aluminio).

ULTIMA HORA
La EPA publica que ha detectado un nuevo SOFWARE trampa en los motores DIESEL V6 de AUDI, PORSCHE, Y AUDI.
segun la EPA emiten 9 veces mas de lo legal. seguimos con el DIESELGATE. y aqui en Europa donde mas diesel se venden nadie hace nada.
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7117565/11/15/Economia-Motor-EEUU-detecta-que-Volkswagen-incorporo-otro-dispositivo-manipulador-en-motores-diesel-de-30-litros.html
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Un competidor del Giulia 2.0T 180 cv!!!

Vaya prestaciones y consumos

A4 2.0 tfsi 190 cv Stronic: EL DIESEL VA A MORIR OBJETIVAMENTE, NO EN LA MENTE HISPANA!

0-100 km/h 7,1 s
0-1000 m 27,8 s
80-120 4,86 s
140-0 70 m
1.529 kg
6,9 consumo medio (6 carretera)

Si el Giulia se acerca a esas prestaciones, con 180 cv sobrarían para la mayoría.

Sinceramente creo que la estrategia de presentar un coche y ponerlo a la venta casi 1 años después no es la mas acertada...

En mi caso me viene bien. ;D

Así uso el A6, le amortizo y doy tiempo a que otros depuren el Giulia.

Recuerdo cuando dudaba de los plazos. Y ya han pasado 17 meses desde que tengo el JUASDI. Y los que quedan para ver Giulia normales.
Cada día que pasa tengo mas claro, que acabaré con otro coche... No esperaba tanta dilación...

Búscate un buen 328 i o GC y disfrútalo , que seguro lo harás y te encantara. Ya tendrás tiempo para cuando la Giulia lleve dos añitos en el mercado.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

enguidanos dijo:
Pinin gracias por la info del EPER no tenia ni idea de que era.

Radik no habia pensado en la capacidad de fabrica de renegade y 500X, pues que dejen de fabricar el Punto y esas unidades de Punto sean 500X Y RENEGADES que tiene mayor rentabilidad. investigando he leido que Melfi trabaja a tres turnos y a su maxima capacidad.
como dice Radik USA se lleva mas ventas porque el RENEGADE se esta vendiendo por encima de las previsiones.

Esos consumos del JAUDI Gasolina En la vida real ni de flay, el GIULIA le da un repaso al A4 en diseño, calidades, y tecnologia.
el motor gasolina del GIULIA es todo en aluminio (Jaudi mixto acero-aluminio).

ULTIMA HORA
La EPA publica que ha detectado un nuevo SOFWARE trampa en los motores DIESEL V6 de AUDI, PORSCHE, Y AUDI.
segun la EPA emiten 9 veces mas de lo legal. seguimos con el DIESELGATE. y aqui en Europa donde mas diesel se venden nadie hace nada.
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7117565/11/15/Economia-Motor-EEUU-detecta-que-Volkswagen-incorporo-otro-dispositivo-manipulador-en-motores-diesel-de-30-litros.html

La nuevo plataforma MLB II es muy buena y la calidad de materiales altísima en el A4.

Audi sube en dinamismo, aunque sin toques deportivos.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
enguidanos dijo:
Pinin gracias por la info del EPER no tenia ni idea de que era.

Radik no habia pensado en la capacidad de fabrica de renegade y 500X, pues que dejen de fabricar el Punto y esas unidades de Punto sean 500X Y RENEGADES que tiene mayor rentabilidad. investigando he leido que Melfi trabaja a tres turnos y a su maxima capacidad.
como dice Radik USA se lleva mas ventas porque el RENEGADE se esta vendiendo por encima de las previsiones.

Esos consumos del JAUDI Gasolina En la vida real ni de flay, el GIULIA le da un repaso al A4 en diseño, calidades, y tecnologia.
el motor gasolina del GIULIA es todo en aluminio (Jaudi mixto acero-aluminio).

ULTIMA HORA
La EPA publica que ha detectado un nuevo SOFWARE trampa en los motores DIESEL V6 de AUDI, PORSCHE, Y AUDI.
segun la EPA emiten 9 veces mas de lo legal. seguimos con el DIESELGATE. y aqui en Europa donde mas diesel se venden nadie hace nada.
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7117565/11/15/Economia-Motor-EEUU-detecta-que-Volkswagen-incorporo-otro-dispositivo-manipulador-en-motores-diesel-de-30-litros.html

La nuevo plataforma MLB II es muy buena y la calidad de materiales altísima en el A4.

Audi sube en dinamismo, aunque sin toques deportivos.


La nueva plataforma GIORGIO es muy buena y la calidad de materiales altísima en el GIULIA.

ALFA ROMEO sube en calidad de materiales, con toques deportivos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

enguidanos dijo:
RadiK-Alfa dijo:
enguidanos dijo:
Pinin gracias por la info del EPER no tenia ni idea de que era.

Radik no habia pensado en la capacidad de fabrica de renegade y 500X, pues que dejen de fabricar el Punto y esas unidades de Punto sean 500X Y RENEGADES que tiene mayor rentabilidad. investigando he leido que Melfi trabaja a tres turnos y a su maxima capacidad.
como dice Radik USA se lleva mas ventas porque el RENEGADE se esta vendiendo por encima de las previsiones.

Esos consumos del JAUDI Gasolina En la vida real ni de flay, el GIULIA le da un repaso al A4 en diseño, calidades, y tecnologia.
el motor gasolina del GIULIA es todo en aluminio (Jaudi mixto acero-aluminio).

ULTIMA HORA
La EPA publica que ha detectado un nuevo SOFWARE trampa en los motores DIESEL V6 de AUDI, PORSCHE, Y AUDI.
segun la EPA emiten 9 veces mas de lo legal. seguimos con el DIESELGATE. y aqui en Europa donde mas diesel se venden nadie hace nada.
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7117565/11/15/Economia-Motor-EEUU-detecta-que-Volkswagen-incorporo-otro-dispositivo-manipulador-en-motores-diesel-de-30-litros.html

La nuevo plataforma MLB II es muy buena y la calidad de materiales altísima en el A4.

Audi sube en dinamismo, aunque sin toques deportivos.


La nueva plataforma GIORGIO es muy buena y la calidad de materiales altísima en el GIULIA.

ALFA ROMEO sube en calidad de materiales, con toques deportivos.

jejejejeee
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

+ 1.000
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
enguidanos dijo:
RadiK-Alfa dijo:
enguidanos dijo:
Pinin gracias por la info del EPER no tenia ni idea de que era.

Radik no habia pensado en la capacidad de fabrica de renegade y 500X, pues que dejen de fabricar el Punto y esas unidades de Punto sean 500X Y RENEGADES que tiene mayor rentabilidad. investigando he leido que Melfi trabaja a tres turnos y a su maxima capacidad.
como dice Radik USA se lleva mas ventas porque el RENEGADE se esta vendiendo por encima de las previsiones.

Esos consumos del JAUDI Gasolina En la vida real ni de flay, el GIULIA le da un repaso al A4 en diseño, calidades, y tecnologia.
el motor gasolina del GIULIA es todo en aluminio (Jaudi mixto acero-aluminio).

ULTIMA HORA
La EPA publica que ha detectado un nuevo SOFWARE trampa en los motores DIESEL V6 de AUDI, PORSCHE, Y AUDI.
segun la EPA emiten 9 veces mas de lo legal. seguimos con el DIESELGATE. y aqui en Europa donde mas diesel se venden nadie hace nada.
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7117565/11/15/Economia-Motor-EEUU-detecta-que-Volkswagen-incorporo-otro-dispositivo-manipulador-en-motores-diesel-de-30-litros.html

La nuevo plataforma MLB II es muy buena y la calidad de materiales altísima en el A4.

Audi sube en dinamismo, aunque sin toques deportivos.


La nueva plataforma GIORGIO es muy buena y la calidad de materiales altísima en el GIULIA.

ALFA ROMEO sube en calidad de materiales, con toques deportivos.

jejejejeee

ALFA ROMEO sube en plazos, con toques de cachondeo.

Cuánto tiempo lleva esta alternativa disponible en BMW? A los que no hacen más que esperar, les va a compensar Alfa cuando salga el Giulia todo lo que no han disfrutado esperando?

Lo siento , hoy tengo el día para pocas ilusiones.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

BRUTAL FCA EN USA!!!

USA OCTUBRE + 15 %. 195.722

DAN MIEDO LAS CIFRAS DE JEEP. PERO MIEDITO!!

JEEP + 33 % 73.561 UDES

Chrysler + 0,9 %
Fiat + 0,9 %
Dodge + 12 %
Ram + 2,9 %
 
Arriba