STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los escapes al estilo Ferrari California son sublimes. La parte trasera se parece un poco al Laguna coupe.
Renault_Laguna_Coup%C3%A9_Monaco_GP_dCi_150_%28III%29_%E2%80%93_Heckansicht%2C_7._Mai_2011%2C_D%C3%BCsseldorf.jpg
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
spidero dijo:
Yo tengo casi clarísimo que estos de Alfa van a fliparse con los precios. No hablo del QV o GTA o como quiera llamarlo el flipao del Marchionne, si no de las versiones normales.

Y que es un precio normal?

Pues como la competencia.

Esto es como pasa ahora con todo, que mucha gente piensa que como estamos en crisis las cosas se regalan. Y no es así.

Por su puesto. Las cosas hay que pagarlas a su justo precio.

Pero si Alfa está decidida a luchar con Series 3, A4 y Clase C con precios de partida por encima de 30.000 €, tiene la batalla perdida.

Cualquiera de las 3 berlinas top Premium alemanas de hoy en día, las sacas nuevas de trinca por 27-28 mil €, y a full en sus versiones básicas por unos 33-34 mil €.

Como el Giulia no parta de esos precios...ostia al canto.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Autodelta dijo:
Los escapes al estilo Ferrari California son sublimes. La parte trasera se parece un poco al Laguna coupe.
Renault_Laguna_Coup%C3%A9_Monaco_GP_dCi_150_%28III%29_%E2%80%93_Heckansicht%2C_7._Mai_2011%2C_D%C3%BCsseldorf.jpg

Yo espero que no se parezca nada a eso.....que creo que no ::) ;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

krell4u dijo:
RadiK-Alfa dijo:
spidero dijo:
Yo tengo casi clarísimo que estos de Alfa van a fliparse con los precios. No hablo del QV o GTA o como quiera llamarlo el flipao del Marchionne, si no de las versiones normales.

Y que es un precio normal?

Pues como la competencia.

Esto es como pasa ahora con todo, que mucha gente piensa que como estamos en crisis las cosas se regalan. Y no es así.

Por su puesto. Las cosas hay que pagarlas a su justo precio.

Pero si Alfa está decidida a luchar con Series 3, A4 y Clase C con precios de partida por encima de 30.000 €, tiene la batalla perdida.

Cualquiera de las 3 berlinas top Premium alemanas de hoy en día, las sacas nuevas de trinca por 27-28 mil €, y a full en sus versiones básicas por unos 33-34 mil €.

Como el Giulia no parta de esos precios...ostia al canto.

Lo hablamos el otro día.

Ahora A4 está al final de su vida y sacas un 2.0 tdi 150 cv Sline Edition por 27.000. Pero por que le quedan 3 meses de vida. Creo que ya han cancelado pedidos en concesionarios.

El Serie 3 27.000 por el 316d (pedidos a fábrica, no de stock).

El 159 cuando salió era caro pero iba equipado y tenía dos cosas que luego quitaron para abaratar: tercer año de garantía + mantenimiento hasta los 120.000 km. Luego quitaron esas dos cosas y rebajaron 1500 euros.

REcuerdo que cuando compré el 159 2.4 jtdm Selective,un 320d equipado igual salía más caro.
 

spidero

Alfista Consagrado

Pues no sé cuál es el precio normal. Lo que sí creo que como quieran verse de tú a tú como el trío calavera alemán por sus santos cohones, se van a llevar tal hostiazo que durante siglos se va a notar cómo tiembla la tierra.

Porque no sé qué va a tener la Giulia normal sin ser ni QV ni GTA como para justificar unos precios que tienen esos tres.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que el precio de partida sea caro tiene lógica: lo nuevo lo pagan los ansias, en coches, tecnología y cualquier otro bien.

Pero una vez pase el hype, debería equiparar sus precios a sus serios competidores.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
krell4u dijo:
RadiK-Alfa dijo:
spidero dijo:
Yo tengo casi clarísimo que estos de Alfa van a fliparse con los precios. No hablo del QV o GTA o como quiera llamarlo el flipao del Marchionne, si no de las versiones normales.

Y que es un precio normal?

Pues como la competencia.

Esto es como pasa ahora con todo, que mucha gente piensa que como estamos en crisis las cosas se regalan. Y no es así.

Por su puesto. Las cosas hay que pagarlas a su justo precio.

Pero si Alfa está decidida a luchar con Series 3, A4 y Clase C con precios de partida por encima de 30.000 €, tiene la batalla perdida.

Cualquiera de las 3 berlinas top Premium alemanas de hoy en día, las sacas nuevas de trinca por 27-28 mil €, y a full en sus versiones básicas por unos 33-34 mil €.

Como el Giulia no parta de esos precios...ostia al canto.

Lo hablamos el otro día.

Ahora A4 está al final de su vida y sacas un 2.0 tdi 150 cv Sline Edition por 27.000. Pero por que le quedan 3 meses de vida. Creo que ya han cancelado pedidos en concesionarios.

El Serie 3 27.000 por el 316d (pedidos a fábrica, no de stock).

El 159 cuando salió era caro pero iba equipado y tenía dos cosas que luego quitaron para abaratar: tercer año de garantía + mantenimiento hasta los 120.000 km. Luego quitaron esas dos cosas y rebajaron 1500 euros.

REcuerdo que cuando compré el 159 2.4 jtdm Selective,un 320d equipado igual salía más caro.

El 316 d lo puedes sacar mas barato....

Y el A4 ahora mismo creo que tambien....los que quedan.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

spidero dijo:
Pues no sé cuál es el precio normal. Lo que sí creo que como quieran verse de tú a tú como el trío calavera alemán por sus santos cohones, se van a llevar tal hostiazo que durante siglos se va a notar cómo tiembla la tierra.

Porque no sé qué va a tener la Giulia normal sin ser ni QV ni GTA como para justificar unos precios que tienen esos tres.

¿tracción trasera?
¿50/50?
¿diseño?
¿comportamiento?

A ver si por ser Alfa y no vender nada LOS TIENEN QUE REGALAR.

Que es lo que se decía en el foro con el 4C y que en un año a 30.000 € se conseguirían en AUTO EXPERT OCASIÓN... ;D ;D ;D ;D
 

snipe

Alfista Consagrado

Por 23.570€ tienes un Skoda Octavia Ambition 2.0 TDI 150cv. Si pretenden vender una mierda alfa por más dinero se van a comer los mocos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

snipe dijo:
Por 23.570€ tienes un Skoda Octavia Ambition 2.0 TDI 150cv. Si pretenden vender una mierda alfa por más dinero se van a comer los mocos.

No me compares un Octavia con un Giulia.

Ya que sería lo mismo que comparar en AEGEA con el Giulia.

El Octavia es un compacto grande, con plataforma MQB, motores básicos de VAG.
 

spidero

Alfista Consagrado

A ver, si ellos no quieren cerrar el chiringuito bien sabrán qué precios ponerles a sus trastos.

Sí, a precios estratosféricos pueden comprarlos los ansias y los amantes de Alfa Romeo. Y yo creo que nadie más.

Sobre lo del 50/50 en cuanto a reparto de pesos....no sé yo hasta qué punto puede ser determinante en una barcaza de más de 1600 ó 1700 kilos.

Diseño, bueno, habrá que ver qué nos enseñan y qué entiende cada uno por diseño bonito. Lo que estoy seguro es que pondrán tantas lucecitas en el interior que pondrán avisos para epilépticos para declinar toda responsabilidad.

Sobre el comportamiento no voy a decir nada que luego me llamáis pesao.

Nadie dice que los regalen, pero que tampoco quieran hacernos creer que lo que piden por ellos lo vale porque sus cohones lo dicen.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ESto es similar a la situación actual.

Tengo un amigo que tiene una pequeña empresa de construcción.

Hace presupuestos y mucha gente le dice: "como estamos en crisis y no tenéis trabajo te bajo 5000 euros".

Y claro, la gente no regala las cosas. Que se lo hagan los que están ilegales y que suelen ser unos ÑAPAS.

Pues igual con el Giulia.

Si queremos Giulia a 23.000 euros podemos esperar sentados ya que si Alfa tuviera que vender los Giulia a ese precio, aseguro que en poco tiempo pasaría a manos de VAG.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Giulias a 23.000

Giuliettas tracción trasera desde 17.000

SOY MARCHIONNE: Vendo Barato, barato.... Que si no no me compran y tengo que cerrar.

Con Giulias a 23.000 euros mejor que cierren por que no recuperan la inversión ni en cinco siglos.


JUASSSS JUASSSS
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Autodelta dijo:
snipe dijo:
Por 23.570€ tienes un Skoda Octavia Ambition 2.0 TDI 150cv. Si pretenden vender una mierda alfa por más dinero se van a comer los mocos.

Y 3 Dacias. ::) ::) ::)

Exacto.

Y como dirían en el foro BMW, un M3 E46 de hace 14 años y me sobra dinero para gasolina.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Giulias a 23.000

Giuliettas tracción trasera desde 17.000

SOY MARCHIONNE: Vendo Barato, barato.... Que si no no me compran y tengo que cerrar.


JUASSSS JUASSSS

Calma.

Hemos esperado cinco largos años...

Queda solo un dia...


Despues ya podremos criticar ;D ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Giulias a 23.000

Giuliettas tracción trasera desde 17.000

SOY MARCHIONNE: Vendo Barato, barato.... Que si no no me compran y tengo que cerrar.


JUASSSS JUASSSS

Calma.

Hemos esperado cinco largos años...

Queda solo un dia...


Despues ya podremos criticar ;D ;D

jajaja

Esto es el día de LA MARMOTA ALFISTA.

Ante nuevo modelo, discrepancias Alfistas: muy caro, no me gusta, es mejor mi Alfa.... ;D ;D ;D

Lo hemos vivido muchas veces.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pero yo creo que es bastante claro que de 30.000 no va a bajar....no va a tener precio de Giulietta y el objetivo es estar con Audi y BMW, y estos no bajan de eso...
 
Arriba