Sprint 1.7 La Coruña

Buenas noches a todos;

Mi nombre es Iñigo y soy de La Coruña. El Sábado adquirí un Sprint 1.7 en Madrid, el cual salió en la Revista de Motor Clásico Nº231 (Abril 2007), el cual alguno de vosotros seguro que conoceréis.

El motivo de la compra es que me gustan mucho los coches clásicos y hasta hace poco tiempo participaba en todo tipo de concentraciones y rallies de regularidad, gustándome mucho los deportivos italianos. Y el segundo motivo fue que recién obtenido el carnet de conducir conduje durante varios meses un Sprint 1.5 de la familia que hizo que a día de hoy lo recuerde con especial cariño principalmente su línea tan atractiva y ese sonido tan maravilloso de su motor boxer.

Espero disfrutar mucho tiempo con todos vosotros y aprender de todos vosotros.

Saludos




 

nerometalico

Alfista Consagrado

Enhorabuena, qué bonito, y qué cara de felicidad.
Bienvenido al foro.
Hay también un subforo de alfistas gallegos, a ver si lo ves, que yo tampoco me acuerdo del nombre.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido desde santisgo de complstela! Dspero ver ese sprint en alguna quedada gallega jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
Muy bonito ese Sprint...que lo disfrutes!
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

Bienvenido enhorabuena por la adquisicion cada dia somos mais
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Bienvenido al foro!
Precioso Sprint 1.7 QV ,me alegra ver que por esta esquinita aún quedamos algunos que nos compramos y conservamos a las "reliquias" de la marca ;D
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Joder Iñigo, que preciosidad de coche. Siempre fue mi alfa preferido (de los que se pueden comprar).....acabo de llenar un cubo entero de babas.
Lo tienes impresionante. Además es una unidad con pedigrí!

Que lo disfrutes mucho! Un saludo
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!
Me encanta el Sprint, disfrútalo!!!

Saludos ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Que bonito y cuidado está ese Alfa.

Bienvenido y un saludo de otro gallega desde A Mariña de Lugo.

Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 14489

Visitante
Bienvenido y precioso e imposulo ese sprint


Saludos desde Lugo
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!! Preciosa macchina. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Precioso ;)
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!

"Fiché" tu Sprint hará cosa de un año en la puerta de un taller. Me alegra que haya caído en buenas manos
 

hernando_nando

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Muy bonito ese sprint, pero me va a gustar mas cuando lo pueda probar.

Saludos desde cerca de ese sprint
 

Big-Thor

Alfista Junior

Bonita compra y bienvenido al foro!!, la machina italiana engancha eh!!, disfrutarlo y a ver si nos vemos por alguna quedada, saludos desde Ponferrada ;)
 
Arriba