SPOILER CUP E ITV. AYUDA!!!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

FERNANGTV

Alfista Junior

Hola a todos.
He conseguido el spoiler CUP y tengo entendido, corregidme si me equivoco, que había algunas versiones de nuestros GTV que lo traían de serie. La cuestión es que si eso fuera así igual consigo hacerlo pasar en la ITV sin tener que quitarlo o, lo que es más caro, hacer proyecto para legalizarlo.
Qué me podéis decir al respecto???
Gracias y saludos.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te refieres al añadido delantero ??

Solo lo montaron los Cup que aquí llegaron 4 contados
 

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Mi experiencia fue, que la última vez que se la pasé al de mi padre, el cual salió del concesionario con el alerón puesto, no me pasaron la ITV.
Pregunté en el concesionario y me pedían 150€ por el certificado de homologación y luego tenía que conseguir un certificado de montaje.
Finalmente lo quité, puse unos tapones de goma en los agujeros para los tornillos y, tras pasar la ITV, lo volví a montar.
La operación es sencilla y rápida.
 

FERNANGTV

Alfista Junior

Esa es la última opción desde luego, pero me resulta un rollo tener que quitar y poner el spoiler en cada ITV.
No sé si me compensa pagar los 150 euros y olvidarme.
Te pusieron algún problema, además del precio, para hacerte el documento???
 

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Esa es la última opción desde luego, pero me resulta un rollo tener que quitar y poner el spoiler en cada ITV.
No sé si me compensa pagar los 150 euros y olvidarme.
Te pusieron algún problema, además del precio, para hacerte el documento???
Te estoy hablando de 2014 o así y era la primera vez que se planteaba un caso así al concesionario, de hecho, tuvieron que hacer una consulta a la marca. Además del certificado, ellos u otro taller, debían certificar el montaje, con la correspondiente mano de obra. Desconozco el coste de dicha operación.
 

FERNANGTV

Alfista Junior

El certificado de montaje no me supondría coste alguno, pero lo de Alfa si que es un pico. Si a ti te pedían eso en 2014 no quiero pensar lo que pueden pedir ahora.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es muy fácil saber los que traían alerón trasero de fábrica o no , la luna trasera es diferente sin hueco para la tercera luz de freno
 

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Es muy fácil saber los que traían alerón trasero de fábrica o no , la luna trasera es diferente sin hueco para la tercera luz de freno
En mi caso, llevaba las dos luces, el alerón era de Zender y aún habiendo salido del concesionario con él, era un accesorio original.
 
Arriba