Soy el unico que está acoj.nado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La culpa de estas cosas, pan de cada día, de Occidente:

Rusia| Aviones de combate rusos violan el espacio aéreo sueco​


El New York Times se hace eco de un informe de inteligencia según el cual funcionarios chinos pidieron a sus homólogos rusos no invadir Ucrania antes del final de los Juegos Olímpicos


Putin considera que Occidente es decadente y está invasión también iba de ponerlo a prueba. Me alegra la reacción de las grandes empresas, del deporte, de la gente, de Alemania, Suiza, Polonia.

NO se esperaba una respuesta tan unida (algo imposible de pensar en Europa) y unánime.
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Rusia no se puede permitir perder esta guerra y tiene los medios necesarios para ganarla.
Ahora se trata de lograr que pague un precio lo bastante alto como para que negocie, probablemente, una participación de Ucrania, al este del Dnieper como satélite Ruso y al oeste una Ucrania neutral. Y en ese juego creo que la toma de Odesa es crucial para Putin porque sería una gran moneda de cambio ya que su devolución conllevaría el acceso al Mar Negro.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Rusia no se puede permitir perder esta guerra y tiene los medios necesarios para ganarla.
Ahora se trata de lograr que pague un precio lo bastante alto como para que negocie, probablemente, una participación de Ucrania, al este del Dnieper como satélite Ruso y al oeste una Ucrania neutral. Y en ese juego creo que la toma de Odesa es crucial para Putin porque sería una gran moneda de cambio ya que su devolución conllevaría el acceso al Mar Negro.

La ganará en muertos contrarios.

La perderá para el mundo.

Está masacrando a su propia población con la salida de multinacionales: Ikea son 15.000 empleados entre Rusia y Bielorusia.



 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La ganará en muertos contrarios.

La perderá para el mundo.


Sospecho que le preocupa poco la opinión del resto del mundo.
Sabe que tarde o temprano los negocios se impondrán.
Pero ese es también su punto débil: China ha tolerado esta invasión bajo la condición de que fuese rápida y no desestabilizase el comercio mundial. Si la guerra se enquistarse probablemente le llamasen al orden.
Como dicen los mafioso en las películas, “las guerras son malas para los negocios”.
Y China necesita países y prósperos que compren sus mercancías.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Sospecho que le preocupa poco la opinión del resto del mundo.
Sabe que tarde o temprano los negocios se impondrán.
Pero ese es también su punto débil: China ha tolerado esta invasión bajo la condición de que fuese rápida y no desestabilizase el comercio mundial. Si la guerra se enquistarse probablemente le llamasen al orden.
Como dicen los mafioso en las películas, “las guerras son malas para los negocios”.
Y China necesita países y prósperos que compren sus mercancías.

Tú crees que los negocios volverán a la Rusia de Putin?.

Lo dudo. Han salido todos por patas y habrá presión para que no vuelvan.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El argumento es limpiar el país de nazis, desde el populismo total. No quiere ponerse al país entero en contra, de ahí que no haya sido un baño de sangre y esperemos que no lo llegue a ser. O tal vez tienen un ejército obsoleto, eso no lo sabemos todavía.

Tarde.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tú crees que los negocios volverán a la Rusia de Putin?.

Lo dudo. Han salido todos por patas y habrá presión para que no vuelvan.
Hay dos cosas que siempre se abren paso: la vida y los negocios. Tras cada guerra viene un periodo de prosperidad y reconstrucción. Por eso las sigue habiendo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La culpa de estas cosas, pan de cada día, de Occidente:

Rusia| Aviones de combate rusos violan el espacio aéreo sueco​


El New York Times se hace eco de un informe de inteligencia según el cual funcionarios chinos pidieron a sus homólogos rusos no invadir Ucrania antes del final de los Juegos Olímpicos


Putin considera que Occidente es decadente
y está invasión también iba de ponerlo a prueba. Me alegra la reacción de las grandes empresas, del deporte, de la gente, de Alemania, Suiza, Polonia.

NO se esperaba una respuesta tan unida (algo imposible de pensar en Europa) y unánime.


Ahí tiene razón el notas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hay dos cosas que siempre se abren paso: la vida y los negocios. Tras cada guerra viene un periodo de prosperidad y reconstrucción. Por eso las sigue habiendo.

Está claro.

Pero en una Rusia con PUtin?.

Volverán en una Rusia sin Putin. Debe estar hipervigilado para que no le den de almorzar "polonio".
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo apostaría por la supervivencia de Putin, pero no creo que nadie lo sepa ahora mismo.
Por no hablar de lo que me susurra al oído mi pesimismo de viejo: “otro vendrá que bueno lo hará“.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo apostaría por la supervivencia de Putin, pero no creo que nadie lo sepa ahora mismo.
Por no hablar de lo que me susurra al oído mi pesimismo de viejo: “otro vendrá que bueno lo hará“.

Nadie esperaba una respuesta coordinada ni unánime. Y el menos.

Y eso le ha trastocado los planes de seguir dividiendo Europa.

A ver si colocan a Schroeder?. Tiene tantos puestos en RUsia que sólo le falta el de Putin.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tú crees que los negocios volverán a la Rusia de Putin?.

Lo dudo. Han salido todos por patas y habrá presión para que no vuelvan.
Siempre vuelven, hayan 100 o cien mil muertos.

El mundo funciona así.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pero que esto es un antes y un después en el mundo.

El cánciller alemán lo dejo claro en su discurso.

Un continente a medio-largo plazo debe ser autosuficiente en energía. Si no estás acabado.
Siempre queremos ver señales favorables, pero el mundo , a grandes rasgos, sigue siendo la misma mierda. Europa puede mejorar porque siempre lo hace a base de crisis, pero eso es independiente de la supervivencia de Putin y de los negocios.
Ojalá me equivoque.
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Yo comparto bastante este punto de vista.


Mas allá de buenos y malos.
Y pasa en la vida cotidiana igualmente
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está claro.

Pero en una Rusia con PUtin?.

Volverán en una Rusia sin Putin. Debe estar hipervigilado para que no le den de almorzar "polonio".

Yo me pregunto qué favores obtendrán los que rodean a ese tipo, que los anteponen al bienestar presente y futuro de sus compatriotas ante el retroceso que puede suponer el conflicto (si es que cabe más retroceso), quizás de 20 ó 30 años... ¿No habrá ninguno que le quiera echar cositas en el vodka del desayuno? Me cuesta creerlo, si no es así, me hago una idea de la catadura moral de sus acólitos.

Retroceso por cierto que no viene nada bien a los intereses chinos, ellos solo quieren hacer dinero, y si esto desestabiliza sus exportaciones no deberían tardar mucho en "darle una colleja" al guaje...

Ya andaban en algunos foros chismorreando que lo que tiene este tío es un cáncer terminal y ya se la repanfinfla todo... y ahí sí que nos podemos hacer caquita bien :poop:
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Yo me pregunto qué favores obtendrán los que rodean a ese tipo, que los anteponen al bienestar presente y futuro de sus compatriotas ante el retroceso que puede suponer el conflicto (si es que cabe más retroceso), quizás de 20 ó 30 años... ¿No habrá ninguno que le quiera echar cositas en el vodka del desayuno? Me cuesta creerlo, si no es así, me hago una idea de la catadura moral de sus acólitos.

Retroceso por cierto que no viene nada bien a los intereses chinos, ellos solo quieren hacer dinero, y si esto desestabiliza sus exportaciones no deberían tardar mucho en "darle una colleja" al guaje...

Ya andaban en algunos foros chismorreando que lo que tiene este tío es un cáncer terminal y ya se la repanfinfla todo... y ahí sí que nos podemos hacer caquita bien :poop:
A ver, el tema este de ucrania ya hace tiempo que mucha gente preveía lo que iba a pasar.

El del video que puse arriba, por ejemplo, y es de hace un mes.


Lo de querer meter a Ucrania en la Otan ya se sabia que iba a provocar esto.

Y no entro en si es legitimo o no la libertad de un pais para decidir sobre ello.
Pero el mundo es el que es. Nos guste o no. Y entrar en la Otan en pro de la seguridad y la paz se sabia que iba a traer todo lo contrario, inestabilidad, guerra, muerte y pobreza. Entonces, por qué tanto interés en ello?

No haría EEUU lo mismo que Rusia (de hecho ya lo hizo)? O China? U cualquier otra potencia de ese calibre.

Esta justificado o no? Es o no justo? En esas cuestiones ya no entro. Pero lo que iba a pasar se sabia, y aún así nadie hizo nada. Acaso Suecia o Finlandia son paises inseguros, dominados por terceros, etc? Creo que no. Simplemente son paises neutrales.


Y ojo. Que Putin no es trigo limpio. Pero ese es otro tema.



Yo vivo en una aldea. Y siempre le digo lo mismo a los vecinos. A mi mientras nadie me toque los huevos, yo no se los voy a tocar a nadie. De momento me va bien. Pero hay otra gente que no es de ese parecer y siempre andan en provocaciones entre unos y otros y claro, problemaa continuos. Es filosofia de vida.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Esto para los de Santander

En SEgovia Sobaos el Macho sólo los vende una tienda.

De vez en cuando les compro. En verano no llegan.

En 2021 pagaba 6,6 € por el paquete de 4 sobaos que pesa 660 gramos.

El sábado pasado me cobraron 8,95 €

SErá el Horno de gas?


Me comentó mi madre que cuándo visitó la fábrica de El Macho les dijeron que los precios de sus sobaos los suministradores tenían que venderlo al mismo precio que ellos.

Me meto en la web de El Macho y los 4 sobaos salen a 7,2 €

¿Me la han metido doblada?. ¿Lo sabe El Macho que el vendedor de Segovia se ha pasado 3 pueblos?. ¿llamo a la fábrica? :jujujajajeje:

Me llevo muy bien con el sobrino del dueño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba