[SONDEO] Compra Conjunta Silentblocks PU AR 147, 156, Gt, 159, Brera y Spider

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josezz

Alfista Compulsivo

Me apunto, me interesa el eje delantero.

1.-Txero............ 159 150JTDm con reprobertop
2.-Goose........... Brera 2.4 JTDm
3.-Rodaja.......... 159 2.4JTDm
4.-Fraggel......... GT 150JTDm con reprobertop
5.-aa................ 156sw 2.4JTDm
6.-josezz........... 156 1.9jtdm 2005
 

javito147

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo estaria interesado en los trapecios superiores y la estabilizadora.

1.-Txero............ 159 150JTDm con reprobertop
2.-Goose........... Brera 2.4 JTDm
3.-Rodaja.......... 159 2.4JTDm
4.-Fraggel......... GT 150JTDm con reprobertop
5.-aa................ 156sw 2.4JTDm
6.-josezz........... 156 1.9jtdm 2005
7.-javito147........147 1.9 jtd 2005
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

a espensas de saber el precio orientativo del montage apuntame un kit delantero completo es un 156 SW 140jtd
 

txero

Alfista Veterano

ar_156 dijo:
a espensas de saber el precio orientativo del montage apuntame un kit delantero completo es un 156 SW 140jtd

1.-Txero............ 159 150JTDm con reprobertop
2.-Goose........... Brera 2.4 JTDm
3.-Rodaja.......... 159 2.4JTDm
4.-Fraggel......... GT 150JTDm con reprobertop
5.-aa................ 156sw 2.4JTDm
6.-josezz........... 156 1.9jtdm 2005
7.-javito147........147 1.9 jtd 2005
8.-ar_156.......... 156 SW 140jtd
 

Dreed

Alfista Junior

Yo tengo una duda. ¿con estos silentblocks sustituyes todos? Pensaba que habia algunos que no se podia, y tenas que montar la pieza entera.
 

txero

Alfista Veterano

Dreed dijo:
Yo tengo una duda. ¿con estos silentblocks sustituyes todos? Pensaba que habia algunos que no se podia, y tenas que montar la pieza entera.

En el primer post tienes todos los que se sustituirían, si hay más en el coche lo desconozco.

saludos alfistas
 

aa

Alfista Junior

Bueno pues yo he montado ya un juego en el tren delantero de mi 156 sw, además con ACP. Pero sigo interesado para la posible compra ya que me falta el trasero o quizás para mi GTV.
 

Autocorse

Autocorse Parts

Muy buenasssss,

Escribo para que sepais que ya estamos desarollando los PUs de las bieletas de estabilizadoras de los Alfettas.

A continuación y en paralelo nos metemos con los de los brazos de los 939...

PREGUNTA IMPORTANTE: Alguien puede conseguir un brazo superior y un brazo inferior viejo que no le sirva para darnos que usar como conejillo de indias medir y demás?

939= 159, Brera y Brera Spider etc
 

Autocorse

Autocorse Parts

aa dijo:
Bueno pues yo he montado ya un juego en el tren delantero de mi 156 sw, además con ACP. Pero sigo interesado para la posible compra ya que me falta el trasero

Y bien que mola tu 156 :)

aa dijo:
o quizás para mi GTV.

Ni idea tiene normalmente el dueño de un 916 del tren trasero autodireccional :eek: :eek: :eek: :eek: (autodireccionaaaaalllll??? ooohhh!!!!) que tiene su coche...

Claro si no saben eso los pobres alfistas dueños de GTV/Spider cñomo van a saber que la bondad del mismo reside precisamente en el buen estado de los elastómeros del multilink trasero que, lógicamente se va ATPC :mad: al cabo del tiempo por natural desgaste de las gomas caucho de fábrica ::)
llegando a sonar el coche "clack clack " cada vez que el tren trasero hace una curva y gira as ruedas.... El PU no se desgasta :) jejeje ;D ;D
 

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

Re: [SONDEO] Compra Conjunta Silentblocks PU AR 147, 156, Gt, 159, Brera y Spid

hay alguna forma de saber cuales estan pa cambiar por que los mios en frio ya suenan un poco y puede que no sea necesario cambiarlos todos ???
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Seguramente son los delantes.
Cuando veas que suena, para el coche y mueve el coche con los brazos, apoyandote en la suspension delantera a ver si suena....
 

txero

Alfista Veterano

Autocorse dijo:
Muy buenasssss,

Escribo para que sepais que ya estamos desarollando los PUs de las bieletas de estabilizadoras de los Alfettas.

A continuación y en paralelo nos metemos con los de los brazos de los 939...

PREGUNTA IMPORTANTE: Alguien puede conseguir un brazo superior y un brazo inferior viejo que no le sirva para darnos que usar como conejillo de indias medir y demás?

939= 159, Brera y Brera Spider etc

Coñe, que no me llegaban las notificaciones de este post....
pues voy a ver si puedo hacerme con uno y si no te envío el coche entero. ;D Que el pobre suena a cama vieja desde que cambiamos la suspensión que no veas.. :-[
Ya me da hasta vergüenza andar por ciudad por culpa de los badenes con lo que chilla el coche. Después la gente dice: claro es un Alfa jajajjaja
 

Autocorse

Autocorse Parts

txero dijo:
Coñe, que no me llegaban las notificaciones de este post....
pues voy a ver si puedo hacerme con uno y si no te envío el coche entero. ;D Que el pobre suena a cama vieja desde que cambiamos la suspensión que no veas.. :-[
Ya me da hasta vergüenza andar por ciudad por culpa de los badenes con lo que chilla el coche

Es habitual que, tras cambiar unos amortiguadores que iban muy desgastados, suenen algunos o todos los silentblocks pues el coche deja de ir vencido y, por tanto, indebidamente apoyado en ellos y pasa a ir suspendido en los muelles y amortiguadores, por lo que le suenan las articulaciones que antes directamente estaban haciendo de mero punto de apoyo y por tanto comprometiendo la estabilidad del coche, cosa que ahora, aunque te suene, no sucede ;)

Ibas apoyado en las gomas y ahora en los muelles... En ese tiempo, los brazos se han ido desgraciando en alguna medida :(
 
buenas tardes a todo el mundo, ya he pasado por presentaciones, y vamos solo deciros que a mi tambien me interesaria el tema ya que llebo 170000km en 6 años i son los de serie, asi que estan como nuevos vamos. jajaja
gracias a todos vosotros por este foro, es muy bueno, y aqui seguro que me deciis que los alfas osn malos ajjajajja
 

Autocorse

Autocorse Parts

A ver que alguien ponga orden y plante la lista de interesados en el primer post porfa, que ya no sabemos quien se apunta y quien no :D jejeje

El último es pere147, ¿no?
 

txero

Alfista Veterano

Tengo actualizada la lista, sólo queda que los interesados sigan estándolo.
Los dos últimos no se si quieren entrar en la compra o no, pero por si acaso los he incluido. En caso contrario avisar y os eliminamos. ok?

saludos alfistas
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

a mi me puedes borrar, tengo el embrague k.o y toca primero. lo siento
 

Autocorse

Autocorse Parts

Okeis.. creo que el SONDEO de los embragues también habría que modificarlo remozarlo y completarlo con las dos soluciones que tenemos ya que alguno no quiere montar más que kit reforzado sin entrar en el tema del bimasa y claro tenemos tambien uno reforzado para 180-190 CV probado en carreras también y que estamos montando con asiduidad pero que vale lo que un embrague normal ya...

Si alguen quiere animarse a hacer el pedido conjunto, nosotros colaboramos

Ya sabeis: autocorse@autocorse.es

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba