Solo 100 km!

kdekastro

Oráculo Alfista

Zacker dijo:
Si leemos el anuncio, pone

"Ningún propietario anterior, motor Ok, listo para matricular como histórico"

Yo es lo que entiendo, que nunca se ha matriculado y ahora sólo se podría matricular como histórico, obviamente.

Por cierto, si os fijais en la foto de frente, ni la defensa tiene marchas de haber llevado atornillada la matrícula.

Que puede resultar caro, se puede entender, pero dudar del vendedor, hasta que alguien no lo vea en vivo, no está bien, yo creo.

Saludos

una cosa es lo que ponga el anuncio y otra es la realidad....si como bien dices tiene marcas de matricula, como no a podedido tener propietarios??????

yo sigo diciendo que aunque fuera todo real 10000e me parecen una exageracion....
 

Zacker

Alfista Junior

kdekastro dijo:
Zacker dijo:
Si leemos el anuncio, pone

"Ningún propietario anterior, motor Ok, listo para matricular como histórico"

Yo es lo que entiendo, que nunca se ha matriculado y ahora sólo se podría matricular como histórico, obviamente.

Por cierto, si os fijais en la foto de frente, ni la defensa tiene marchas de haber llevado atornillada la matrícula.

Que puede resultar caro, se puede entender, pero dudar del vendedor, hasta que alguien no lo vea en vivo, no está bien, yo creo.

Saludos

una cosa es lo que ponga el anuncio y otra es la realidad....si como bien dices tiene marcas de matricula, como no a podedido tener propietarios??????

yo sigo diciendo que aunque fuera todo real 10000e me parecen una exageracion....

Yo dije que NO tiene marcas de haber tenido matrícula. Ni un sólo agujero para atornillarla.

Lo de excesivo eso ya es opinión personal. Yo si de verdad tiene 100 kms, y tuviera lo pasta, los pagaría, pero para tenerlo en salón de casa
 

alfatf

Alfista Junior

Yo acabo de verlo en autoscout , y me he acordao de esta pag, y dl sr suizo, y he visto este hilo.
Acabo de mandarle un email a este señor, a ver que me dice. Yo si es cierto todo, lo compro , pero para usarlo.
Como lo veis? Yo vivo en tenerife.
Veis que podria ser cierto?
Un saludo
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

alfatf dijo:
Yo acabo de verlo en autoscout , y me he acordao de esta pag, y dl sr suizo, y he visto este hilo.
Acabo de mandarle un email a este señor, a ver que me dice. Yo si es cierto todo, lo compro , pero para usarlo.
Como lo veis? Yo vivo en tenerife.
Veis que podria ser cierto?
Un saludo

Yo lo veo caro. Sabes que están vendiendo uno que dicen perteneció a Lamberti? No tiene 100 km, pero es mucho más barato que éste.
 

alfatf

Alfista Junior

gaincho dijo:
alfatf dijo:
Yo acabo de verlo en autoscout , y me he acordao de esta pag, y dl sr suizo, y he visto este hilo.
Acabo de mandarle un email a este señor, a ver que me dice. Yo si es cierto todo, lo compro , pero para usarlo.
Como lo veis? Yo vivo en tenerife.
Veis que podria ser cierto?
Un saludo

Yo lo veo caro. Sabes que están vendiendo uno que dicen perteneció a Lamberti? No tiene 100 km, pero es mucho más barato que éste.

Pero ese no puede ir por la calle
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Zacker

Alfista Junior

gaincho dijo:
alfatf dijo:
Yo acabo de verlo en autoscout , y me he acordao de esta pag, y dl sr suizo, y he visto este hilo.
Acabo de mandarle un email a este señor, a ver que me dice. Yo si es cierto todo, lo compro , pero para usarlo.
Como lo veis? Yo vivo en tenerife.
Veis que podria ser cierto?
Un saludo

Yo lo veo caro. Sabes que están vendiendo uno que dicen perteneció a Lamberti? No tiene 100 km, pero es mucho más barato que éste.

Perteneció Lamberti, pero tengo entendido que la carrocería está para cambiar.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

alfatf

Alfista Junior

Esto me contesto

Buenas noches, este coche se quedo fuera porque la u.e obligo a los coches salir catalizados con l cual se quedo fuera de normativa. Y ahora si se puede ya que es historico. Cualquier duda lo comentamos. Saludos cordiales.
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

venga ya....... :p,coches catalizados.....
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Soy de la opinión que ese coche no tiene 100 kms ni por asomo.
De todas formas, si así fuera ¿no creeis que ese coche si ha estado circulando, habrá tenido que pasar I.T.V. y revisiones mínimo?
Si es así, habrá apuntado los kms en algún momento......sería constatable? a no......que solo tiene 100, no habrá ni pasado revisiones.
Por otra lado, con el nº de bastidor, se saca el historial del vehiculo, para saber si es realmente el único propietario.
Si así fuera, yo hablaría con el tipo en cuestión para preguntarle sobre el mantienimiento de un coche que no ha circulado nada en 20 años. Evidentemente, si un coche así tiene solo 100 kms en 20 años y argumenta que no ha pasado revisiones por que "solo ha circulado" 100 kms, yo le digo "pues pa tí enterito".
Si fueran ciertos eso 100 kms en 20 años o los que sean, prefiero un coche bien cuidado con sus revisiones, mantenimientos todo en orden, con digamos entre 20.000-70.000 kms (menos, mejor, claro está) que un coche que se halla movido........100 kms en 20 años....

Es que me da la risa de pensar que ese coche tenga 100 kms de verdad, lo leo y me descoj.....con perdón. Ya puede haberle pasado la pulidora y haberle cosido a mano la tapicería, que no hay quien se trague eso.
Será un motor reconstruido de un coche bien cuidado punto.

10.000 euros es de ser un cachondo mental, de verdad.
I
 

meca

Alfista Junior

Igual es lo que marca en el marcador 00.100 k.m. que puede ser posible que sean 100.100 k.m. Si estuviera en precio aunque solo hubiera funcionado solo esos 100 k.m a mi si que me gustaría tener ese coche. Los elementos fungibles como manguitos, amortiguadores, latiguillos etc etc. habría que cambiarlos sin duda, pero todas las partes mecánicas como caja de cambios, motor, turbo, rotulas, brazos, todo tendría cero desgaste.

Sería lo más parecido a tener un coche recién salido de la cadena de montaje, sin ser restaurado.

Ojo, que yo tampoco creo que tenga 100 k.m. y eso lo delata simplemente el depósito de expansión.

Saludos.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

A lo mejor hizo 100km en 1° a tabla y de ahi el bote.
Y cuando aparco lo abollo. De ahi el bollo...
 
Arriba