Consulta Sistema HAS de asistencia en autopista.

GusGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Como buen novato doy bastante la lata con dudas...
Según dice el manual, el sistema HAS de asistencia en autopista parece que solo funciona en autopistas que el sistema tenga incluidas en el GPS. Alguien sabe si se puede acceder a alguna página donde salgan las autopistas disponibles? Aun no he logrado que funcione.
El sistema de asistencia en atascos en cambio, que es muy similar, funciona en cualquier lado. Hasta en un callejón...
 

JMGT

Alfista Junior

Pues a mi al revés.....

Y funciona muy bien, aunque si es verdad q a veces le cuesta activarse.

El de atascos si que no me entra casi......
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Quizás es por no tener activado el abisador de carriles laterales si no está activo al encender del volante no va .
Creo
 

GusGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues resulta que hice una consulta sobre este tema en la web de alfa y me llamaron hoy al móvil desde Milán. Una amable señorita de atención al cliente me recomendó que me leyera el manual... que ahi se explica todo... :nosure:
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí también me funciona sin problemas...qué maja la chica. Te pediría que la puntuaras con un 9 o 10 claro
 

GusGT

Alfista Junior
Usuario Premium

A mí también me funciona sin problemas...qué maja la chica. Te pediría que la puntuaras con un 9 o 10 claro

-++++++
Por lo que he leído en un foro de EEUU al parecer es como imaginaba. El HAS solo funciona en autopista si el sistema reconoce que estas en una autopista a través del GPS del coche. Si no han metido esa autopista en la base de datos, no se activa. Por esa razón en el manual se aclara que si el TomTom se pone a recalcular la ruta, el HAS se desconecta.
 
Arriba