sensor de presion aceite

Equipo conectado

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

A mi un dia me caía la presión al pasar de 3000rpm...casi me da algo. Al final fue el conector que estaba algo flojo. Hablando del V6.

No recomiendo sensores de la marca "international parts" o similar. A mi me iba mal de nuevo en el termostato del TS

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Ahora me acorde...intermotor es la marca.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

Pues aun no se lo que pueda ser porque no he tenido oportunidad de comprobar el cableado. La persona que me lo hace tiene un problema familiar grave y no es momento. Y como yo no tengo ni idea pues lo he ido dejando. El tema es que al principio me preocupo mucho pero al ver que es falsa alarma, me quede mas tranquilo. Otra cuestion es que hay dos sensores respecto al aceite. Uno que marca la presion en bares en el marcador y otro que enciende el testigo, y en realidad no se cual es cual. Incluso he llegado a pensar si el testigo rojo que es l que se enciende, se referira a nivel de aceite (indicando como si estuviese bajo).
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

El de nivel va al carter, el otro al bloque.

En mi caso era solo los conectores algo abiertos.



Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

fer145 dijo:
El de nivel va al carter, el otro al bloque.

En mi caso era solo los conectores algo abiertos.



Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Efectivamente. En mi caso va cerca de donde aloja la varilla del aceite pero probe con los tres (nivel, bulbo de presion e interruptor de presion) a conectar/desconectar y sigue igual....
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Depende de como funcione el sensor, creo recordar que puede apagarse la luz o bien al desconectarlo o bien haciéndole si se conecta directamente a masa. En el caso de los segundos supongo que será para que en caso de desconexión se encienda la luz avisándote también de que el propio sensor está mal. Yo tuve que conectar a masa el de la luz de la temperatura del agua porque estaba siempre encencido y era un incordio (la aguja sí marcaba bien). Al final encontre otro y entonces ya lo dejé todo como estaba. Otra opción más "bruta" y menos recomendable es desmontar el cuadro y quitarle la bombilla.... :p
 

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

Javier0043 dijo:
Depende de como funcione el sensor, creo recordar que puede apagarse la luz o bien al desconectarlo o bien haciéndole si se conecta directamente a masa. En el caso de los segundos supongo que será para que en caso de desconexión se encienda la luz avisándote también de que el propio sensor está mal. Yo tuve que conectar a masa el de la luz de la temperatura del agua porque estaba siempre encencido y era un incordio (la aguja sí marcaba bien). Al final encontre otro y entonces ya lo dejé todo como estaba. Otra opción más "bruta" y menos recomendable es desmontar el cuadro y quitarle la bombilla.... :p

Pues las pruebas que ya he hecho son: desconectar y conectar a masa. Y sigue encendida... desmontar el cuadro y quitar bombilla no es opcion porque es un cuadro digital y yuyu me da pensarlo. Ademas el check control seguiria dando por saco asi que...

La verdad es que lo tengo un poco en segundo plano. Estoy muy liado y bastante cansado al final del dia. Ultimamente no tengo mucho tiempo para "mis cosas"
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

alfa90Madrid dijo:
Javier0043 dijo:
Depende de como funcione el sensor, creo recordar que puede apagarse la luz o bien al desconectarlo o bien haciéndole si se conecta directamente a masa. En el caso de los segundos supongo que será para que en caso de desconexión se encienda la luz avisándote también de que el propio sensor está mal. Yo tuve que conectar a masa el de la luz de la temperatura del agua porque estaba siempre encencido y era un incordio (la aguja sí marcaba bien). Al final encontre otro y entonces ya lo dejé todo como estaba. Otra opción más "bruta" y menos recomendable es desmontar el cuadro y quitarle la bombilla.... :p

Pues las pruebas que ya he hecho son: desconectar y conectar a masa. Y sigue encendida... desmontar el cuadro y quitar bombilla no es opcion porque es un cuadro digital y yuyu me da pensarlo. Ademas el check control seguiria dando por saco asi que...

La verdad es que lo tengo un poco en segundo plano. Estoy muy liado y bastante cansado al final del dia. Ultimamente no tengo mucho tiempo para "mis cosas"

Ya, es que el cuadro del 90 es canela fina... yo tampoco me atrevería. El mundo de la electrónica te da estas satisfacciones... ¡suerte!
 

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

He encontrado uno de marca bosch que me parece que puede ser la misma rosca. Lo tengo pedido, a ver que tal. Respecto a lo del cable aun no lo he hecho porque no quiero llevarlo al taller.para eso.porque si se va la cosa de madre (en tiempo)me puede salir por una pasta. Y como comente anteriormente mi amigo el que me ayuda siemore con estas cosas tenia una situacion familiar muy dificil, que desgraciadamente ha terminado con el fallecimiento de su mujer. Ha sido un golpe muy duro para todos pero el esta literalmente roto. Asi que por ahora se queda asi. Quien sabe si mas adelante lo mismo hasta le sirve para distraerse un poco. Muchas gracias a todos por.vuestros comentarios.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

alfa90Madrid dijo:
He encontrado uno de marca bosch que me parece que puede ser la misma rosca. Lo tengo pedido, a ver que tal. Respecto a lo del cable aun no lo he hecho porque no quiero llevarlo al taller.para eso.porque si se va la cosa de madre (en tiempo)me puede salir por una pasta. Y como comente anteriormente mi amigo el que me ayuda siemore con estas cosas tenia una situacion familiar muy dificil, que desgraciadamente ha terminado con el fallecimiento de su mujer. Ha sido un golpe muy duro para todos pero el esta literalmente roto. Asi que por ahora se queda asi. Quien sabe si mas adelante lo mismo hasta le sirve para distraerse un poco. Muchas gracias a todos por.vuestros comentarios.

Mal asunto, animos y un saludo.
 

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

JaumeAlfa dijo:
alfa90Madrid dijo:
He encontrado uno de marca bosch que me parece que puede ser la misma rosca. Lo tengo pedido, a ver que tal. Respecto a lo del cable aun no lo he hecho porque no quiero llevarlo al taller.para eso.porque si se va la cosa de madre (en tiempo)me puede salir por una pasta. Y como comente anteriormente mi amigo el que me ayuda siemore con estas cosas tenia una situacion familiar muy dificil, que desgraciadamente ha terminado con el fallecimiento de su mujer. Ha sido un golpe muy duro para todos pero el esta literalmente roto. Asi que por ahora se queda asi. Quien sabe si mas adelante lo mismo hasta le sirve para distraerse un poco. Muchas gracias a todos por.vuestros comentarios.

Mal asunto, animos y un saludo.

Pues si jaume muy malo. Y mas cuando es una persona de 34 años, pero ya veis nadie esta libre. Muchas gracias.
 

GERAR

Bastión Alfista

Pues nada, a apoyar a tu amigo y estas cosillas seguro que incluso le van bien para desconectar un poco cuando pase el mal trago inicial.

No hay sensores en tiendas de recambio ? supongo que si, no ? en oscaro mismamente creo que lo hay y en las de barrio suelen rebuscarlos, yo he mirado el de mi GTV y lo veo bien todo, buscaré un sensor nuevo a ver si es que está cascado antes que toquetear el cuadro.
 

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

Asi es gerar. Si que los hay pero los que me traian hasta ahora, es una rosca diferente. Este de bosch, lo vi en una pagina de recambios y por la foto creo que pueda ser la misma. Cogi la referencia y lo he pedido en L tienda del.barrio. a ver que tal.
 

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

Bueno chicos perdonar por la tardanza. Me lo trajeron y era la misma maldita rosca, diferente a la mia... asi que ahi sigo. Con el testigo encendido. ::)
 
Arriba