Seat Exeo

OrazioSatta

Gran Alfista

sapokabron dijo:
A mi me han enviado este correo.

http://web2.aldaniti.net/imagenes/mailing/485/plantilla.htm

Yo sinceramente veo muy bien la idea de este coche. Seguro que no sale malo y la relación calidad-precio en estos tiempo de crisis ayudará a muchos.
Estoy con OrazioSatta, seguro que se vende muy bien.
He visto la versión familiar, y lo que es la trasera... :( Bastante horrible como quedan los pilotos y todo el conjuto, pero supongo que es así para ganar el máximo espacio interior, sino...
Es verdad, el familiar tiene una parte trasera muy poco agraciada. ::)
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

OrazioSatta dijo:
Y ya veréis cómo este coche será un éxito de ventas, tiempo al tiempo... ::)

Saludos.


Yo no tengo ningún problema con que sea un éxito de ventas... el caso es lo compraríamos los alfistas??? Yo creo que no... yo no.
 

romeo

Gran Alfista

Si hubieran hecho el Exeo que ví por ahí... otro gallo cantaría...

berlina_seat.jpg


interior-exeo.jpg


Pero es que a este, además de un frontal sosete, me le han puesto dos retrovisores que parecen dos pistolas.

No sé en qué estarían pensando. La trasera tiene un pase, pero el frontal y el tema de llantas y motores... Porque esa es otra... teniendo un 1.4 Turbo y con compresor que pueden usar en una marca que se jacta de deportiva, no sé por qué le ponen ese 1.6 de 102 cv.

Y para colmo la presentación... en vez de usar colores vivos, tipo rojo emoción y equipamiento deportivo, con terminaciones en aluminio y carbono, me ponen uno en cuero crema, de madera y en un azul marino de coche ejecutivo. Y vaya un volante deportivo, con esos radios tan desproporcionados respecto al diámetro del volante.

De risa, oigan.
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Sonic dijo:
OrazioSatta dijo:
Y ya veréis cómo este coche será un éxito de ventas, tiempo al tiempo... ::)

Saludos.


Yo no tengo ningún problema con que sea un éxito de ventas... el caso es lo compraríamos los alfistas??? Yo creo que no... yo no.
Simplemente lo digo para que reflexionemos sobre los valores que tiene en cuenta el gran público a la hora de adquirir un coche. ;)

Un saludo.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

romeo dijo:
Si hubieran hecho el Exeo que ví por ahí... otro gallo cantaría...

berlina_seat.jpg


interior-exeo.jpg


Pero es que a este, además de un frontal sosete, me le han puesto dos retrovisores que parecen dos pistolas.

No sé en qué estarían pensando. La trasera tiene un pase, pero el frontal y el tema de llantas y motores... Porque esa es otra... teniendo un 1.4 Turbo y con compresor que pueden usar en una marca que se jacta de deportiva, no sé por qué le ponen ese 1.6 de 102 cv.

Y para colmo la presentación... en vez de usar colores vivos, tipo rojo emoción y equipamiento deportivo, con terminaciones en aluminio y carbono, me ponen uno en cuero crema, de madera y en un azul marino de coche ejecutivo. Y vaya un volante deportivo, con esos radios tan desproporcionados respecto al diámetro del volante.

De risa, oigan.

es q ese "exeo" esta chopeado a partir del nuevo A4, por eso no puede ser............

Lo raro es q no lo hayan sacado del octavia.........

Ctrl-C Ctr-V

:D
 

romeo

Gran Alfista

Que va, sólo tienes que comparar:

seat-exeo.jpg


berlina_seat.jpg


Fíjate en la línea lateral de ambos coches. Es igual, cambian un poco las puertas (cambiar el molde a la plancha y fuera) y el paragolpes delantero, faros, etc.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

romeo dijo:
Que va, sólo tienes que comparar:

seat-exeo.jpg


berlina_seat.jpg


Fíjate en la línea lateral de ambos coches. Es igual, cambian un poco las puertas (cambiar el molde a la plancha y fuera) y el paragolpes delantero, faros, etc.

sin acritud






;)
 

Ferran250

Gran Alfista

No deja de ser un coche con 15 años. Eso sí, después del poco éxito de ventas del nuevo Toledo tenían que volver a tener una berlina que ocupara el hueco que el Toledo dejó.
El haber conservado el nombre de Toledo hubiera demostrado a todo el mundo que se equivocaron con el diseño del último Toledo y por eso creo que le han puesto Exeo, nombre feo donde los haya, pero bueno.
A mi particularmente no me gusta este coche. Será verlo en vivo a ver que tal, pero en fotos no me pone.

P.D.: Siempre me ha gustado más el 131 que no el 132 ;)
 

Suizo

Alfista Consagrado

Ferran250 dijo:
No deja de ser un coche con 15 años. Eso sí, después del poco éxito de ventas del nuevo Toledo tenían que volver a tener una berlina que ocupara el hueco que el Toledo dejó.
El haber conservado el nombre de Toledo hubiera demostrado a todo el mundo que se equivocaron con el diseño del último Toledo y por eso creo que le han puesto Exeo, nombre feo donde los haya, pero bueno.
A mi particularmente no me gusta este coche. Será verlo en vivo a ver que tal, pero en fotos no me pone.

P.D.: Siempre me ha gustado más el 131 que no el 132 ;)


Y porque mas el 131 que el 132,a ver explicate.
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Suizo dijo:
Ferran250 dijo:
No deja de ser un coche con 15 años. Eso sí, después del poco éxito de ventas del nuevo Toledo tenían que volver a tener una berlina que ocupara el hueco que el Toledo dejó.
El haber conservado el nombre de Toledo hubiera demostrado a todo el mundo que se equivocaron con el diseño del último Toledo y por eso creo que le han puesto Exeo, nombre feo donde los haya, pero bueno.
A mi particularmente no me gusta este coche. Será verlo en vivo a ver que tal, pero en fotos no me pone.

P.D.: Siempre me ha gustado más el 131 que no el 132 ;)


Y porque mas el 131 que el 132,a ver explicate.
Me imagino que por su carácter más "Racing". De todos modos, no eran comparables; el 131 era una berlina de categoría media/alta, mientras el 132 era ya un coche de prestigio. ;)

Saludos.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

No se el exito que tendra, pero ami no me gusta nada..
 

romeo

Gran Alfista

147ozracing dijo:
romeo dijo:
Que va, sólo tienes que comparar:

seat-exeo.jpg


berlina_seat.jpg


Fíjate en la línea lateral de ambos coches. Es igual, cambian un poco las puertas (cambiar el molde a la plancha y fuera) y el paragolpes delantero, faros, etc.

sin acritud



;)

Hostia, pues vas a tener razón:

big_audi_a4_b8_uff_01.jpg


Claro, hacen los coches tan iguales y monótonos que uno los confunde con facilidad xD
 

Suizo

Alfista Consagrado

Impresionante Exeo:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=152976768
 

Suizo

Alfista Consagrado

OrazioSatta dijo:
Suizo dijo:
Impresionante Exeo:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=152976768
;D ;D ;D ;D ;D

Estos Exeos cuadraditos de tracción trasera con motor bialbero, son los que a mi me gustan. ;)


Ambos coincidimos
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aunque sea una apuesta para abaratar costes Seat está perdiendo el norte a lo que identidad se refiere... El estilo en diseño que tenía hasta ahora le daba ese toque Seat, diferente al resto.
El Exeo no puede ser un mal coche... como va ha serlo si es un A4 en su plena esencia pero con los rasgos del nuevo Ibiza...
¡HORRIBLE!
Me jode lo que está haciendo VAG con nuestra Seat!!
 
Tuve la oportunidad de ver un Exeo y me pareció feísimo de cojones. Lo que pasa que los comentarios de mis compañeros del curro fueron: "Es precioso", "Qué bonito", "Me gusta, es clavado al A4", "Es muy bonito, pero mi mujer quiere que lleve los cuatro aros".

No vomité de puro milagro pero aún no me he repuesto de tanta tontería. Los gustos de la gente en este país están supeditados a una imagen subjetiva, no real; el símbolo de poder es VAG, aunque sea feo del copón. De hecho, cada vez que aparca cualquier VAG en el curro se les cae la baba, mientras que otros coches bonitos no llaman la atención porque para la gente no tienen prestigio.

Deplorable pero cierto. Estoy harto pero la gente prefiere un tanque con un símbolo que signifique poderío. Lo demás les da igual. :mad:
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

cyber2 dijo:
Tuve la oportunidad de ver un Exeo y me pareció feísimo de cojones. Lo que pasa que los comentarios de mis compañeros del curro fueron: "Es precioso", "Qué bonito", "Me gusta, es clavado al A4", "Es muy bonito, pero mi mujer quiere que lleve los cuatro aros".

No vomité de puro milagro pero aún no me he repuesto de tanta tontería. Los gustos de la gente en este país están supeditados a una imagen subjetiva, no real; el símbolo de poder es VAG, aunque sea feo del copón. De hecho, cada vez que aparca cualquier VAG en el curro se les cae la baba, mientras que otros coches bonitos no llaman la atención porque para la gente no tienen prestigio.

Deplorable pero cierto. Estoy harto pero la gente prefiere un tanque con un símbolo que signifique poderío. Lo demás les da igual. :mad:

Es lo que suele pasar, este sera un super ventas, igual, que el nuevo Ibiza, que ami personalmente no me gusta nada, y ya se ven a puñados.. :eek:
 
Arriba