Me presento SALUDOS DESDE JEREZ DE LA FRONTERA

Hola soy un amante de los Alfas desde que me compré mi 159 JTDM 120 CV. Me parecía una bala cuando lo compré y ahora quiero más!! Mi mujer tiene un Giulietta, le encanta. Me quiero comprar un Giullia Veloce (el Quadrifoglio no me alcanza la cartera....), pero esta vez mínimo 200 caballos!!!! Es que son una pasada, coches de verdad!
Donde se puede comprar un Giullia de confianza, aunque tenga que ir por el a Italia o donde sea? Es mejor un concesionario o un particular? Gracias y saludos a todos los ALFISTAS.
 

S R 3 J 0

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola soy un amante de los Alfas desde que me compré mi 159 JTDM 120 CV. Me parecía una bala cuando lo compré y ahora quiero más!! Mi mujer tiene un Giulietta, le encanta. Me quiero comprar un Giullia Veloce (el Quadrifoglio no me alcanza la cartera....), pero esta vez mínimo 200 caballos!!!! Es que son una pasada, coches de verdad!
Donde se puede comprar un Giullia de confianza, aunque tenga que ir por el a Italia o donde sea? Es mejor un concesionario o un particular? Gracias y saludos a todos los ALFISTAS.
Se te pegó el bicho Alfa y nunca se irá de tu cuerpo!
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, un saludo desde Chiclana.
Si quieres un Veloce, tendrás que irte al gasolina 280cv o al diésel de 210cv, ambos con Q4.
O bien coger el diésel básico de 160cv y sólo trasera. Hablo de vehículos nuevos.
Si eres de Jerez ahí tienes un concesionario, yo recogí el mío en diciembre y dejé precisamente un Giulietta prácticamente nuevo; la otra opción más cercana es Sevilla.
De segunda mano ni idea. Te vendo el mío, sólo tiene 4500km.
 
Bienvenido, un saludo desde Chiclana.
Si quieres un Veloce, tendrás que irte al gasolina 280cv o al diésel de 210cv, ambos con Q4.
O bien coger el diésel básico de 160cv y sólo trasera. Hablo de vehículos nuevos.
Si eres de Jerez ahí tienes un concesionario, yo recogí el mío en diciembre y dejé precisamente un Giulietta prácticamente nuevo; la otra opción más cercana es Sevilla.
De segunda mano ni idea. Te vendo el mío, sólo tiene 4500km.
Gracias por tu respuesta. Entiendo que siendo un Alfista consagrado tengas un buen motivo para vender tu máquina, si no no la venderías! El concesionario de Jerez lo conozco , pero mi Alfa 159 fui a Valencia por el y lo compré por internet! Ni un solo problema serio en 10 años. Las típicas revisiones y consumibles. Tiene 100 mil kilómetros recién cumplidos.
El Q4 no lo compraría en Concesionario al menos que me den un buen precio, no tengo prisas y me da mucha pena de deshacerme de mi 159, lo mismo se lo dejo a mis hijos, lo tengo super cuidado.
Ah y un 160 cv no me compraría, prefiero esperar y comprarme un Q4. Te lo compro! ..... ;)
Gracias
Saludos
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Entiendo que siendo un Alfista consagrado tengas un buen motivo para vender tu máquina, si no no la venderías!
Te lo compro! ..... ;)
Pues...¿un QV? Qué mejor motivo.
Por 8 meses y 4500 de uso, no sabría ni cuánto pedir respecto a lo que costó.
La verdad que el 159 es un coche precioso, el Alfa que nunca tuve y me habría gustado tener. Con sólo 100000 kilómetros el tuyo, es de las pocas unidades que deben quedar con tan bajo kilometraje.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al foro y Suerte en Tu búsqueda!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido
 
Arriba