Saludos cordiales a todos los integrantes del foro Alfista

LuisGM_AR159sw

il marchio del Biscione: stile e cuore.

Me llamo Luis, soy de Montcada i Reixac (Barcelona), y desde el viernes pasado soy propietario de un flamante, magnífico, precioso.....(todos los adjetivos son pocos), de un Alfa Romeo 159sw 2.0 jtdm sport plus blanco.
Tenía un Opel Astra G de 240.000 Km gasolina 1.6 16v y se me murió hace 2 semanas. Buscando automóbil para comprar, descubrí esta gran oferta por este modelo a través de internet, en la página de Alfadays. Sin pensarmelo dos veces, me lanzé de cabeza a por él. Siempre me ha gustado Alfa Romeo, sobretodo el 159, pero por motivos económicos no podía adquirirlo, eran demasiado para mi presupuesto. Si hoy en día tengo este modelo es porque mi suegra y mi madre me ayudaron para pagar el pico que me faltaba. No soy un tirao, pero hace dos años y medio me dieron el piso nuevo que lo compré a precio de oro y no quería más financiaciones.
El coche lleva de extras: llantas 18", 235-45, blue-me, conexión usb, barras aluminio, volante y pomo en piel con costuras rojas y sientos de piel con tejidos negros.
Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Queridos foreros nos vemos por aquí........
Os pongo unas foticos:
 

Adjuntos

  • Luis_156sw_4.jpg
    Luis_156sw_4.jpg
    42,8 KB · Visitas: 29
  • Luis_156sw_3.jpg
    Luis_156sw_3.jpg
    84 KB · Visitas: 28

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido... gran compra para muchos años pues te aseguro que es un diseño de los más bellos y que no pasa de moda.
Que te sea leve el virus alfa pues una vez dentro ya no tiene remedio ;)
 

LuisGM_AR159sw

il marchio del Biscione: stile e cuore.

Gracias por la bienvenida JIBB.
Yo también pienso lo mismo que tú. Belleza, diseño, agresividad, deportividad, familiar......todo en uno.
:)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Precioso es poco...qué bien le sientan esas llantas de turbina!!!!
 
Arriba