ruido en alfa GT

alexgt84

Alfista Junior

escribo por si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo que a mi, es un ruido como de algo suelto en la parte lateral del coche pero debajo en el lado del copiloto a la altura de los asientos traseros mas o menos,suena cuando paso por calles de piedras o bacheadas,no suena dentro del coche suena de fuera porque con las ventanillas subidas no se oye.
si alguien sabe algo pues me encantaria qu m dijeran de que va eso.

saludos!
 

JorGT

Vivir no es sólo respirar

Yo tengo un ruido parecido, pero no sé si será el mismo.
A mi me pasa cuando voy con una marcha alta, y parece que se va a calar, me empieza un ruido metálico, a mi me parece que son los `tubitos` que van a la parte trasera, pero en el concesionario no han sido capaces de sacármelo...
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

igual es algun tramo del escape que esta mal sujeto
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Cada coche es un mundo,no creo que cometan el error de dejar mal ajustada una pieza en 2 coches o los que sean que salga de fabrica, pero... puede ser!! La mejor solucion es hacer como hago yo, montar a una persona con el oido fino detras y darnos una larga vuelta para poder descifrar de donde viene el dichoso grillo. Despues desmontar ajustar, y marchando. un saludo.
 

alexgt84

Alfista Junior

JorGT dijo:
Yo tengo un ruido parecido, pero no sé si será el mismo.
A mi me pasa cuando voy con una marcha alta, y parece que se va a calar, me empieza un ruido metálico, a mi me parece que son los `tubitos` que van a la parte trasera, pero en el concesionario no han sido capaces de sacármelo...

ese es el ruido que hace mi coche, a que "tubitos" te refieres?? haber si soy capaz de dar con lo que es y solucionarlo si sabeis algo pues comentadlo porfa.
saludos
 
Arriba