Revista de prensa LAMBORGHINI

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lamborghini Genesis, 1988, por Bertone. Un concepto de MPV impulsado por V12 con puertas delanteras de mariposas y traseras deslizantes.
EB81F48E-E9D2-4F8D-BE9D-4E9AA898D4E6.md.jpeg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lamborghini Genesis, 1988, por Bertone. Un concepto de MPV impulsado por V12 con puertas delanteras de mariposas y traseras deslizantes.
EB81F48E-E9D2-4F8D-BE9D-4E9AA898D4E6.md.jpeg
Lo vi con mis propios ojitos en un salón de Oporto allá por el 92...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El número uno de la revista “CERO A CIEN” dedica buena parte de sus 250 páginas a Ferruccio y muy en especial a la historia del Countach.
Es una revista cara (unos 17€ comprándola directamente) pero su gran formato, la calidad y variedad de los reportajes, de sus fotografías, del papel e impresión la hacen muy deseable para quien se pueda dar un capricho.

380DC128-BBCF-445D-8B34-39A252626D3D.md.jpeg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lamborghini LM002 (1986-1993) Desarrollado por un countach V12 5.2l (opcional 7,2 l V12 marino usado en carreras de botes de potencia! ) con un manual de 5 spd. Construido a partir de paneles de aluminio y marco de espacio de tubo.

Estaban destinados a uso militar pero nunca fueron adoptados. En vez de eso se convirtieron en todoterrenos de lujo. Apodado Rambo Lambo, probablemente ocuparon mucho espacio en caras entradas. Se hicieron poco más de 300.

Dos fueron engañados para competir uno en un rally Dakar con motor de 440 kW (590 cv), pero nunca corrieron. Uno compitió en manifestaciones en Egipto y Grecia.

048127A8-3D1C-42DB-B9F6-A3B82718BF65.md.jpeg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 
Arriba