Restyling alfa mito

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Pues por lo visto han decidido alargar un poquito mas la vida del mito, otorgandole un frontal con el estilo que ha mostrado el nuevo giulia, además también llegara un restyling del giulietta, os dejo la noticia para que la disfruteis compañeros miticos!

http://www.clubalfa.it/11658-alfa-romeo-mito-restyling-giulia-foto-spia.html
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Me gusta la pinta que tiene ese frontal! :) Ojalá lo aguanten algo más en producción y se replanteen cuanto antes un serio sustituto para el MiTo. Una marca como Alfa Romeo puede dar mucho juego en un segmento como el B con una gestión e imagen de marca adecuada.
Yo cada vez que veo un MiTo cruzándose por la calle quedo realmente satisfecho con la planta que tiene, y mas feliz me siento de haber comprado uno. Es totalmente reconocible y especial... la prueba es que más de uno se lo queda mirando mientras paso con él.. algo complicado que pase hoy en día con un 80% de la gente con la vista pegada al Smartphone.

Envidio el mercado italiano, uno se pasea por allí y las calles destilan clase con tantos Alfa Romeo deambulando jejeje
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Completamente de acuerdo carles wrc, aunque yo espero que no le pongan unos grupos ópticos grandes, creo que le dan mucho más caracter unos pequeñitos como los que lleva el actual mito
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

El caso es que mantengan la producción... ;)
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

A mi también me gustan los faros actuales, redondeados. Le dan más diferenciación con el resto si cabe. :)
 

rqtec

Alfista Consagrado

Poco le pueden hacer a un diseño tan "redondo", lo estropearían.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Lo que seguro que incluira son las luces diurnas de led, veremos a ver también que forma tienen
 

rqtec

Alfista Consagrado

Como sean como las del Giulietta.... ::)

Al MiTo le falta anchura, al estilo Scirocco.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

rqtec dijo:
Como sean como las del Giulietta.... ::)

Al MiTo le falta anchura, al estilo Scirocco.

Estamos hablando de un segmento B, no de un compacto como lo es el Scirocco, que por otro lado, no es mas que un Golf aplastado...
 

yurinka2006

Alfista Veterano

[/quote]

Estamos hablando de un segmento B, no de un compacto como lo es el Scirocco, que por otro lado, no es mas que un Golf aplastado...
[/quote]

Por fin, alguien que coincide conmigo. en produccion se les cayó un golf del reves y dijeron "Huy que chulo. ya tenemos modelo nuevo"
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium


Estamos hablando de un segmento B, no de un compacto como lo es el Scirocco, que por otro lado, no es mas que un Golf aplastado...
[/quote]

Por fin, alguien que coincide conmigo. en produccion se les cayó un golf del reves y dijeron "Huy que chulo. ya tenemos modelo nuevo"
[/quote]

;D ;D

No se comen mucho la cabeza para diseñar sus modelos, agrandan, copian, pegan...y aplastan como en el Scirocco....
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Uffff no me gusta nada ese modelo la verdad, no tengo los datos en la mano pero creo que no debe haber muchos modelos mas anchos que el mito en su segmento no?
 

rqtec

Alfista Consagrado

Solo digo que el MiTo ganaría con algo más de anchura y más bajo, como era en los primeros trazos del diseñador. Mucho mejor que el Scirocco.
 

rqtec

Alfista Consagrado

Que monten la carrocería ensanchada del MiTo en la plataforma del Guilia y con motores "acordes" y veréis qué exito XD
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Ya te digo! O un mito sptint asi tipo coupe o cabrio con el motor del 4c
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Sin duda el éxito estaría asegurado jajaja

Ojalá se replanteen en serio la estrategia y saquen un nuevo Alfa para el segmento B, es un segmento que no se puede perder, al igual que el resto de segmentos. Aunque mirando más a corto plazo, ya me pica la curiosidad de ver ese lavado de cara para el MiTo. Es posible que sea el mayor cambio que ha sufrido desde el original, al ensancharse la V.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Este coche se merece un restyling, y dotarle de más equipamiento tecnológico, como faros de Led etc...
Para poder competir en liga premium, con el mini y compañía.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Se le podrían poner al mito con chasis actual 4 puertas o habría q hacer el coche completamente desde 0 ?
 
Arriba