Restauración GTV6 1985

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te acompaño el sentimiento ....el tanque casi seguro lo tendrás que tirar a la chatarra

Yo restauré uno que estuvo 22 años parado y el depósito estaba irrecuperable , lleva unos tabiques interiores que con la humedad se habían podrido y estaban en el fondo , era una mezcla gelatinosa naranja de gasolina , agua , oxido y trozos de tabica

Si vas justo de dinero mi consejo es que busques un sitio a cubierto , lo guardes y esperes tiempos mejores porque en ese coche todo es carísimo y cualquier tontería son muchas horas . Yo empecé en agosto de 2019 y pasé la ITV en enero de 2023
 

Alfalfa 166

Alfista Junior

lo de la llave de bujias de 21 si no lo has solucionado todabia, hay unas llaves de tubo baratas para bujias, que son asi a la vista un tubo de hierro, de no mucha pared de espesor, que tienen el exagono echo por fuera y por el interior, eso va bien cuando la bujia es 21 y el vaso normal que tengas del juego de llaves de tubo no te entra.
Screenshot_20240323-204740.png

saludos.
Alfalfa 166
Angel
 

Alfalfa 166

Alfista Junior

si no lo encuentras en ferreteria normal.
ve a taller de msquinaria de jardineria, son las que van para cambiar bujias, de los motocultores, generadores.etc
 

J.Ubeda

Alfista Junior

lo de la llave de bujias de 21 si no lo has solucionado todabia, hay unas llaves de tubo baratas para bujias, que son asi a la vista un tubo de hierro, de no mucha pared de espesor, que tienen el exagono echo por fuera y por el interior, eso va bien cuando la bujia es 21 y el vaso normal que tengas del juego de llaves de tubo no te entra.
Screenshot_20240323-204740.png

saludos.
Alfalfa 166
Angel
Gracias. Buscaré una de esas. Antes que este tuve otro GTV6, pero aquel tenía su kit de herramientas y nunca me fijé en lo especial que era esta.
 
Arriba