Consulta Recomendacion alarma

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compis, tengo pensado poner una alarma al 159, ya que estoy harto de los que se apoyan en el coche, de los que aparcan de oido, y la lo ultim oel otro dia donde aparco en el poligono habia dos pegandose al lado del coche y uno de ellos empujo varias veces al otro hacia mi coche! E mirado en amazon alguna y me gustaria que me aconsejarais de una buena para pedirla y que me la instalen! Quiero algo sencillo, la tipica alarma de toda la vida nada de localizador ni cosas de esas! Escucho sugerencia. un saludo!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Esa alarma no va a evitar que aparque al toque, que se apoyen en el coche de primeras o que se empujen.... Si me dijeras que es porque te abren el coche o te rompen alguna ventanilla regularmente lo entendería, pero para eso ya tienes unas DashCam que se activan con el sensor de movimiento o de posición G.

Salu2
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Esa alarma no va a evitar que aparque al toque, que se apoyen en el coche de primeras o que se empujen.... Si me dijeras que es porque te abren el coche o te rompen alguna ventanilla regularmente lo entendería, pero para eso ya tienes unas DashCam que se activan con el sensor de movimiento o de posición G.

Salu2
Hola, ya ya se, pero yo lo que quiero es para que llame la atencion y asi el autor no se vaya de rositas o le cueste mas irse!!!!!! Una alrma es para alertar como su nombre indica! Lo que pasa que la de Amazon no puedo ponerle ya que este coche tiene centralita y podria cargarse la alarma la centralita! Tendria que poner la de la casa, y el del taller que me configurase ambas llaves con la alarma! E visto una en internet en una pagina de recambios y accesorios de FCA que venden la del 159 por casi 300 pavos! Adjunto enlace y me decis si valdria para el coche mio o no. comprarla a la marca el taller y montarla, no se cuanto cobraria! pero cuando comprabas el coche la alarma valia 500€ mas en la factura total!
Un saludo!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola, ya ya se, pero yo lo que quiero es para que llame la atencion y asi el autor no se vaya de rositas o le cueste mas irse!!!!!! Una alrma es para alertar como su nombre indica! Lo que pasa que la de Amazon no puedo ponerle ya que este coche tiene centralita y podria cargarse la alarma la centralita! Tendria que poner la de la casa, y el del taller que me configurase ambas llaves con la alarma! E visto una en internet en una pagina de recambios y accesorios de FCA que venden la del 159 por casi 300 pavos! Adjunto enlace y me decis si valdria para el coche mio o no. comprarla a la marca el taller y montarla, no se cuanto cobraria! pero cuando comprabas el coche la alarma valia 500€ mas en la factura total!
Un saludo!

¿Pero de verdad tú crees que alguien que aparque al toque le va a importar que lleves alarma? Es más, la alarma va a hacer que si te dan la lecho o se te apoyan en el coche y lo rayen se vayan echando leches, que es lo mismo que irse de rositas.

Sin embargo con las DashCam puedes formular denuncia al tener grabación, por ejemplo matrícula y modelo.

La alarma hoy por hoy, salvo coches de caché elevado o muy robables, es una cosa totalmente prescindible

Salu2
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Pero de verdad tú crees que alguien que aparque al toque le va a importar que lleves alarma? Es más, la alarma va a hacer que si te dan la lecho o se te apoyan en el coche y lo rayen se vayan echando leches, que es lo mismo que irse de rositas.

Sin embargo con las DashCam puedes formular denuncia al tener grabación, por ejemplo matrícula y modelo.

La alarma hoy por hoy, salvo coches de caché elevado o muy robables, es una cosa totalmente prescindible

Salu2
Hombre la alarma cuando salta llama la atencion de la gente, y al llamar la atencion hay testigos, otra cosa que quieran luego testificar..........!!!!!!!! La Dashcam esta bien pero da mucho el cante desde dentro del coche, al no ser que las haya diminutas para poner en los parachoques, (Tipo sensor) Yo la alarma no la veo mala idea voy a consultarlo. Aunque te dire que un 159 es cochazo aunque nadie en su sano juicio robaria un Alfa Romeo por la "buena fama" que tienen! Pero siempre hay raritos y excepciones. Por ejemplo a mi me dan a elegir entre robar un Citroen Cx serie 2 (Serie 1 no quiero ni regalado) O robar un Jaguar Daimler. Robo el Cx claramente! Aunque el 98% restante robaria el Jaguar claramente! En todos los sitios hay excepciones y un 159 perfectamente puede ser robado! A un forero hace años cuando aun se fabricaba el modelo, se lo robaron una noche!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Si si, la alarma es algo imprescindible. Como su nombre indica, para alertar…
Si aparcan al toque, o se sientan en tu coche los fumetas del parque a liarse unos porros… ahí está la alarma.
Sin duda, algo en lo que no hay que escatimar.

Saludos
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Si si, la alarma es algo imprescindible. Como su nombre indica, para alertar…
Si aparcan al toque, o se sientan en tu coche los fumetas del parque a liarse unos porros… ahí está la alarma.
Sin duda, algo en lo que no hay que escatimar.

Saludos
Pues explicame entonces, porque a dia de hoy se siguen vendiendo coches con alarma nuevos..........? Si en tu comentario das a entender que no sirve para nada!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues explicame entonces, porque a dia de hoy se siguen vendiendo coches con alarma nuevos..........? Si en tu comentario das a entender que no sirve para nada!

No no…. No me has entendido. Una buena alarma es muy útil.

Yo no llevo, porque mi coche está siempre en garaje privado, y porque ya me dura la batería solo 4 años, si le ponga alarma tengo que enchufar el coche a la corriente para arrancar cada día.
Pero que si no fuera por eso, alarma y de las buenas si o si…. Que chille como loca cuando alquien de un golpe o se apoye.

Para mi, importantísimo.
Saludos
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

No no…. No me has entendido. Una buena alarma es muy útil.

Yo no llevo, porque mi coche está siempre en garaje privado, y porque ya me dura la batería solo 4 años, si le ponga alarma tengo que enchufar el coche a la corriente para arrancar cada día.
Pero que si no fuera por eso, alarma y de las buenas si o si…. Que chille como loca cuando alquien de un golpe o se apoye.

Para mi, importantísimo.
Saludos
Pues tienes un problema de alternador claramente si con una alarma te quedas sin bateria..........!!!!!!!!!! Por cierto no sabia que habia 159 hibridos enchufables.........!!!!!! Lo digo por lo de conectarlo a la corriente cada dia!!!!!!! (Seguro fue un prototipo porque Alfa y la electronica nunca se han llevado bien, se pueden dar la mano con PSMierda!!!!!!!) :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
PD: Veo cierto sarcasmo en tu comentario......!!!!!
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Ves a un taller que te la pueda montar y recomienden una que se la conozcan bien ,que te asesoren sobre los pros y los contras sobre todos si tienes el coche parado ya que consumen energia , lo mas efectivo es una que te avise tambien al movil con sms o similar caso de apertura o colision y te dara tranquilidad y si le añades la camarita mejor ,y si encima le haces que te mande un par de fotos evitas que te arranquen la camara y pierdas el suceso, y si solo es para intimidar ponte unos leds intermitentes bien visibles en el interior y te evitas muchas complicaciones,
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Ves a un taller que te la pueda montar y recomienden una que se la conozcan bien ,que te asesoren sobre los pros y los contras sobre todos si tienes el coche parado ya que consumen energia , lo mas efectivo es una que te avise tambien al movil con sms o similar caso de apertura o colision y te dara tranquilidad y si le añades la camarita mejor ,y si encima le haces que te mande un par de fotos evitas que te arranquen la camara y pierdas el suceso, y si solo es para intimidar ponte unos leds intermitentes bien visibles en el interior y te evitas muchas complicaciones,
Hola gracias, Lo de que consume bateria sera si salta como cuando te dejas las luces dadas! Porque si esta armada consumira normal si no suena! Lo de intimidar que dices ya lo trae el 159 el pilotito de la puerta que no es para disuadir exactamente pero da el pego! Muchas gracias
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compis, al final le voy a poner esta alarma, es economica y no requiere instalaciones de centralitas ni leches, aparte que la de origen vale 300 pavos en Mopcar y leyendo lo que me pusisteis que aparte de eso hay que poner sensores volumetricos y etc...... Me decanto por esta que es solo la sirena y los cables al positivo y negativo! Ya que las genericas (Las que traen centralita y mazo de cables) me dijeron que en coches modernos pueden cargarse la centralita del coche ya que son alarmas para coches antiguos!
Esta es poner positivo rojo y negativo negro y fijar la sirena al chasis, y ya esta, lleva un sensor que cuando nota golpe o algo pita y lo bueno es que la activo yo si quiero o no, no como las de serie que se activan si o si ya que el mando de la llave es el de la alarma tambien!, eso si lo que no hace es encender luces ya que carece de centralita! Pero para lo que yo quiero es suficiente, y si se trastornase alguna vez con quitar los cables se acabo el problema! En cuanto a fijar la sirena en que parte me aconsejais? La queria intentar poner yo y fijarla con bridas, porque si hay que agujerear prefiero que lo haga el mecanico que entinde mas! Os dejo enlace del articulo!
Gracias!
 
Arriba