RECLAMACIONES

cuore_sportivo

Gran Alfista

eliseo dijo:
cuore_sportivo dijo:
podeis hablar...pero solo si es a favor de snake y mio ;D,
Creo que los directores de los pilotos implicados en las reclamaciones no vamos a ser imparciales.
mi sancion no la entenderia porque yo no cambio mi trayectoria en ningun momento si no ay espacio no adelantes pero bueno si esto es justo no creo k aya sancion x tonterias

eliseo dijo:
eliseo dijo:
cuore_sportivo dijo:
podeis hablar...pero solo si es a favor de snake y mio ;D,
Creo que los directores de los pilotos implicados en las reclamaciones no vamos a ser imparciales.
mi sancion no la entenderia porque yo no cambio mi trayectoria en ningun momento si no ay espacio no adelantes pero bueno si esto es justo no creo k aya sancion x tonterias
asi otra otra cosa vistito yo tengo otra reclamacion hacia ati x lo mismo tu ami 15 segundos antes de yo acer eso asique yo si quieres lo expongo

vamos que te has delatado,ya asumes que hicistes algo y te defiendes atacandome y divagando.Expon lo que creas conveniente,para eso esta.
Yo juego con mando y se ir perfectamente en linea recta,tu no lo hicistes y lo tengo clarisimo...haya cada uno con su conciencia.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Lo que dice Eliseo es esto en sí

envi http://www.youtube.com/watch?v=NEVZxpTkzG4&feature=youtube_gdata_player ado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

snakeeyes dijo:
Lo que dice Eliseo es esto en sí

envi http://www.youtube.com/watch?v=NEVZxpTkzG4&feature=youtube_gdata_player ado desde el tapatalk de snakeeyes
Osease NADA, no hizo nada, bueno adelantarle ;D ;D

Y lo de la primitiva... No eches que luego no te toca, es perder el dinero. Creo que te hubiera adelantado, no se en que curva pero te hubiera adelantado seguro. Miralo como creas.


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Yo digo que hice una carrera de escándalo que tu no vistes y me lo comí y iba más rápido que el en esas vueltas ,no lo sabes porque no estabas ,al grupo de detrás de no ser por el percance no se si me hubiese pillado

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

snakeeyes dijo:
Yo digo que hice una carrera de escándalo que tu no vistes y me lo comí y iba más rápido que el en esas vueltas ,no lo sabes porque no estabas ,al grupo de detrás de no ser por el percance no se si me hubiese pillado

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
Tu los has dicho no lo vi, pero no porque no quisiera sino porque alguien, no pongo nombre pero todos sabemos quien decide, le dio a iniciar carrera, y aunque pedí que con media vuelta empezada se iniciase otra vez no hizo nadie caso.

Lo siento por tu percance, otra vez será. Y mira que yo digo de sancionarlo, pero bueno.


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

eliseo

Alfista Junior

aqui lo que veo es que me estan apoyando mas otros que los de mi propio equipo.....y nose pero aqui hay demasiadas peleas este campeonato va a terminar mal nose porque me lo huelo
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Eliseo tu jefe de equipo debe exponer tu denuncia con la plantilla y sería extudiada igual que la impuesta contra ti ya que están los dos vídeos hay

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

lo primero: solo seran participes de este post los jefes de equipo esta puesto al inicio del campeonato

segundo: para agilizar las reclamaciones y/o sanciones, os ruego, exponer una y dar una beredicto y una razon, sin entrar al trapo. Os pido porfavor q no falteis si no estas de acuerdo, todos tenemos una opinion y a veces no coincidimos.

y por ultimo, son 4 equipos, en caso de empate siempre q yo no este en un altercado implicado votare para desmpatar.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

La verdad que viendo la imparcialidad de algunos hubiese preferido que la sanciones hubiese sido por votación de todos pero asi lo haremos

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

N.Larini

El problema es la elección

ar_156 dijo:
lo primero: solo seran participes de este post los jefes de equipo esta puesto al inicio del campeonato

segundo: para agilizar las reclamaciones y/o sanciones, os ruego, exponer una y dar una beredicto y una razon, sin entrar al trapo. Os pido porfavor que no falteis si no estas de acuerdo, todos tenemos una opinion y a veces no coincidimos.

y por ultimo, son 4 equipos, en caso de empate siempre que yo no este en un altercado implicado votare para desmpatar.

A ver si me enterao ??? ??? ??? ??? osea se expone la reclamacion y el reclamante propone la sancion? pero quien decide la sancion? entre los equipos implicados? o como, disculpar pero de verdad que no lo entendido bien , por favor podriais aclararlo a quien corresponde sancionar y decidir se hay sancion o no?
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

snakeeyes dijo:
Lo que dice Eliseo es esto en sí

envi http://www.youtube.com/watch?v=NEVZxpTkzG4&feature=youtube_gdata_player ado desde el tapatalk de snakeeyes

Es que esto es el colmo...me adelantas emjujandome-tocandome apoyandote en mi,a mas a mas me aparto un poco (cosa que tu no hicistes conmigo) para que vayas bien y nadie salga hostiado y encima tienes los santos de nombrar ese percance.A ver,que como no salgan adelante las reclamaciones de snake y mia ya se puede chapar este post,porque para que una reclamacion salga adelante uno tiene que ir muy empirulao durante la carrera y liarla muy parda y creo que todos por estos lares estamos bastantes sanos de mente.Yo creo que la peña vota aqui que no son sancionables para guardarse las espaldas.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

a ver , un equipo denuncia un percance, exponiedo lo q el quiera, los otros 3 daran su beredicto, si o no y pq. mas facil no puede ser. en caso de hubiera un empate votaria la direccion, osea se yo.

vistito no entreis al trapo, en serio q pienso q es mejor. sino esto es un no acabar.

jefes de equipo os pido orden. no empeceis con una reclamacion antes de terminar con la anterior sino es q lo os leemos nos liamos
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Pero si las opiniones de cada jefe de equipo están expuestas. Juntalas y saca resultados.

Yo:
- vistito --> NO
- snake --> SI


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

ppmikel:
- vistito --> NO
- snake --> SI

vistito:
- vistito --> ESTOY INVOLUCRADO Y POR LO TANTO NO CUENTA
- snake --> SI
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

La verdad no dejó de mirar los dos vídeos de polopx vs Vistito y los veo super descontrolados,no se si era la conexión o que pasaba pero sus giritos eran radicales ,plas plas plas ,no podría decir si había intención o no

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

N.Larini

El problema es la elección

Bueno ahora que ya me enterao de cual es la dinamica del post , procedo a mi votacion

Reclamacion de Vistito vs Polo : por mi parte no veo accion punible, es un lance de carrera como he dicho anteriormente los hay en cantidad en todas las carreras

Reclamacion de Snake vs Borja: digo lo mismo que en la accion de Vistito

Por tanto para mi y mi equipo ambas acciones son lances normales de carrera sin mas

Saludos
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Bueno vote lo que yo vote poloxp queda absuelto y Borja culpable ,por algo sera
Pues según he entendido yo tengo que proponer una sanción y los demás decir lo que crean
Como he demostrado y requetedemostrado con imágenes sin modificar ni manipular ,busca el impacto deliberadamente y intencionadamente y por ser el primer percance pido la sanción media ,la leve no porque entiendo que eso debe ser cuando perjudicas a alguien y es dudoso como podría haber sido lo de poloxp,para ello pido la sanción media
No se que hay que hacer para que sea grave porque esto no es el GTA IV para poder bajarse y matar al contrincante pero puesto que creo que a las 3 graves es descalificación pido la media
Esta es mi exposición y ya que se ha demostrado que yo tenía la razón dicho por el 90 % de los participantes atacare la sanción sin rechistar

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

gracias larini por ceñirte a lo q se pedia.

Vistito vs Poloxp:

- larini: sin sancion, lance de carrera

por favor es asi de sencillo, cuando esto este zanjado adelante con otro.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Joder que tenemos que volver a escribir el tocho... Creo que ya esta todo claro y hemos votado todos. El resumen lo ha hecho Jaime.

No se sanciona a polo y si se sanciona a Borja.

El tipo de sanción, no se si es a votación o lo dice la organización, pero por si acaso yo digo que sea leve.

Espero que este todo claro.

Un saludo


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 
Arriba