Re-presentación y disculpas.

Foreros presentes

Joaquín RM

Usuario Premium

Muy buenas desde Madrid,

Soy Joaquin, y tengo desde hace casi 4 años un 159 2.4 de 210 cv, Q4 y acabado Ti color gris stromboli, actualmente con 170.000 kms. Aunque con el tiempo he visto que los anteriores dueños a nivel mecánico no lo han tratado del todo bien, he ido subsanando esos errores y estoy encantado con él.

Tras esto las disculpas son porque mi primer mensaje en el foro, hace ya unos años, no fue propiamente de presentacion sino pidiendo opinión acerca de un problema que tuve.
Aunque nunca fui asiduo de foros, he de reconocer que cuando tenía un problema con el 159 (y han sido varios y alguno importante) echaba un vistazo por aquí por ver si mas personas habían pasado por el mismo problema. Un forero en la sombra con todas las letras, en parte por el desconocimiento que tenía en la materia, que sentía que poco podía aportar y, por qué no decirlo, dejadez. Que no cuesta nada teclear un rato y presentarse como es debido.

Así las cosas de reconocer que me he enganchado un poco, pues en estos meses atrás ya entraba a modo de costumbre, para leer, ya que hay multitud de información y se puede aprender bastante de tanta gente que sabe y se preocupa en ayudar a los demás.

Perdón por el tocho, y un gran saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Nunca es tarde.
Revienvenido al foro.
Un saludo.
 
Buenos días a todos soy Javier un chico de Salamanca que tiene un alfa 147 jtdm 8v con 150000kl y quería saber si hay algún forero que me pueda ayudar a encontrar algún programa de diagnosis para alfa ya que soy nuevo en esto

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Me podíais alludar a buscar un programa para escanear códigos de error en la centralita

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re-Bienvenido Joaquin!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me encanta ese 159!!! Bienvenido al grupo!!
 

tontxumaker

Alfista Junior

Eso es! Mi historia es parecida a la tuya, forero en las sombras con todas las de la ley!!
Ahora poco a poco a soltarse y a participar.
Saludos y menuda máquina tienes!
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Re Bienvenido compi! Te aseguro que algun post encontrarás donde poder participar, sigue disfrutando del foro! :D
 

m-159

Alfista Junior
Usuario Premium

Re-bienbenido.

Me encuentro en tu misma situación, estoy registrado desde el 2009 y unas veces por desconocimiento( no sé todavía como se pueden poner los 22 coches que he tenido en el perfil, sólo pondría los de origen italiano), otras por creer que no puedo aportar nada al foro (aquí hay verdaderos cracks, después de casi 40 años de carnét y 2.5 millones de kms a mis espaldas pienso para mí: Manolo, no tienes ni p... idea!!!, me hacen sentir ridículo después de leerles) y otras por cierta timidez.
Gracias a los foreros he podido solucinar muchos " problemillas" de mi 159 jtd 8v selective que compré nuevo en el año 2006 y del cual sigo enamorado como el primer día, acaba de rebasar los 180.000kms.
Hace unos meses ha crecido la familia, hemos adquirido un 147 restyling 1.9jtd 16v 150cv acabado Sport del año 2007 y muchisimos kms. el cual estamos poniendolo al día poco a poco.

Lo dicho, bienbenido.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Rebienvenido, disfruta del foro y pon fotos del coche cuando puedas
que lo admiremos.
 
Arriba