que tal las kumho ecsta??

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues eso, que en breve me tocara cambiar neumáticos, alguien ha probado esta marca? que tal se comportan?
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Yo llevé otro modelo de esa marca en mi anterior coche porque me venían con unas llantas que compré y me sorprendieron mucho. No me esperaba tanto agarre, y eso que la medida era de las malas (195/60-14). Por lo que he oido de las ECSTA van bastante bien, no son neumáticos malos y salen muy bien de precio.

Además Khumo no es mala marca, es coreana y nada tiene que ver con las mierdas chinas que venden por ahi o los neumáticos del Carrefour.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

tonimccloud dijo:
Pues eso, que en breve me tocara cambiar neumáticos, alguien ha probado esta marca? que tal se comportan?

Son las que llevo yo en mi 159. Y es mi segundo juego completo.

Son unas ruedas correctas. He llevado lo mejor del mercado (Potenza RE050A) y he llegado a la conclusión que para mi forma de conducir y lo que me duran las ruedas, las Kumho están bien. En conducción normal no notas tanta diferencia entre unas y otras.

Ayer me hice 200 km con lluvias torrenciales y ningún problema
 

MYTHOS

Poquito a poco.

Yo las llevo en mi 159, hasta ahora unos 18.000 Km. y van muy bien. Por los Bridgestone que montaba mi Alfa de serie me pidieron casi 1.000 euros. Estos me han costado la mitad, y no tengo ninguna queja de ellos, al contrario en relación calidad/precio creo que es de lo mejor. Volveré a repetir.
Saludos ;)
 

tomasj

159 2.2

en calidad y precio son exactamente iguales q las hankook .
yo toy contento con las hankook.....

¿precio?
 

goose

Alfista Veterano

Yo las he montado en el brera (235/45/48) y me han sorprendido muy gratamente, no tienen nada que envidiar a las potenza 050 que venian de serie, ni en agua ni en seco, si su vejez es medio buena repetire, Radik ¿cuantos km les haces al juego?
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

El kia de mi padre traia de serie khumo y eran una autentica mierda, aparte de no agarrar con 10.000km empezaron a caersele los tacos y la vw caddy del curro tambien traia khumo y me parecieron otra mierda de ruedas, las ecsta no se como seran pero ni loco monto khumo.
 

josemi

Alfista Junior

pues yo las llevo en el 159 en llanta 18, llevo 20.000 km y me van muy bien.........y de precio bastante mas baratas que las brigestone.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Donde las encontrais en madrid? Yo voy a colocar ahora ruedas 235/45/18 en mi 159 y me salen las pirelli pznero a 200e. Mereceria la prna khumo?
Gracias
wilbur
159 sw 2.4
ex mazda 626
ex MB 190 2.3 16
 

goose

Alfista Veterano

Yo las monte en neumaticos herranz, estan en la calle Alcala 400-500 si te interesa dimelo y te paso el telefono
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

goose, a mi las ruedas me duran muy poco.

Lo he explicado muchas veces en el foro y la causa es que todos los km los hago en la zona de la Sierra de SEgovia, donde el asfalto se hace con gneis o cuarcita, dos de las rocas más abrasivas.

Las suelo rotar de eje cada 13.000 km y así el juego de 4 ruedas me dura 26-28.000 km. Pero me han durado igual las Potenza, las Hankook, las PIrelli y las Kumho.

Por ejemplo, en la zona de costa, se usa la caliza mucho menos abrasiva.

REspecto al que dice que las Kumho son una mierda, hay un modelo de Kumho malísimo que viene de serie en algunos coches. Son las KUMHO SOLUS.
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

Si las solus creo que eran las que llevaba la caddy pero aun asi las ectsa las tenia un amigo en un nissan 200sx y era caer 4 gotas y ya estaba el coche de lado, no se si las habran mejorado o algo pero yo personalmente con las ruedas no me la juego.
 

goose

Alfista Veterano

RadiK-Alfa dijo:
goose, a mi las ruedas me duran muy poco.

Las suelo rotar de eje cada 13.000 km y así el juego de 4 ruedas me dura 26-28.000 km. Pero me han durado igual las Potenza, las Hankook, las PIrelli y las Kumho.

Eso es una eternidad, yo el primer juego del brera las cambie con 18000 rotandolas a los 11000, ya veremos estas :-X
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

goose dijo:
RadiK-Alfa dijo:
goose, a mi las ruedas me duran muy poco.

Las suelo rotar de eje cada 13.000 km y así el juego de 4 ruedas me dura 26-28.000 km. Pero me han durado igual las Potenza, las Hankook, las PIrelli y las Kumho.

Eso es una eternidad, yo el primer juego del brera las cambie con 18000 rotandolas a los 11000, ya veremos estas :-X

Hay gente en el foro que en el 159 le duran 60.000 km.

¿dónde vives?
 

Ferran250

Gran Alfista

tonimccloud dijo:
Pues eso, que en breve me tocara cambiar neumáticos, alguien ha probado esta marca? que tal se comportan?

Toni, yo las monto en el Brera y estoy contentísimo.
Las Brigestone de serie a los 17mil km tuve que hacer el cruce de ruedas de atrás a delante, y a los 35mil km cambiar las 4.
Ahora llevo 60mil km y todavía no he hecho el cruce, eso si, ya tengo que pensar en hacerlo dentro de nada, pero me han durado muchísimo más y las prestaciones son más que suficientes.
Saludos.
 

goose

Alfista Veterano

RadiK-Alfa dijo:
goose dijo:
RadiK-Alfa dijo:
goose, a mi las ruedas me duran muy poco.

Las suelo rotar de eje cada 13.000 km y así el juego de 4 ruedas me dura 26-28.000 km. Pero me han durado igual las Potenza, las Hankook, las PIrelli y las Kumho.

Eso es una eternidad, yo el primer juego del brera las cambie con 18000 rotandolas a los 11000, ya veremos estas :-X

Hay gente en el foro que en el 159 le duran 60.000 km.

¿dónde vives?

Vivir, vivo en Madrid
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

goose dijo:
RadiK-Alfa dijo:
goose dijo:
RadiK-Alfa dijo:
goose, a mi las ruedas me duran muy poco.

Las suelo rotar de eje cada 13.000 km y así el juego de 4 ruedas me dura 26-28.000 km. Pero me han durado igual las Potenza, las Hankook, las PIrelli y las Kumho.

Eso es una eternidad, yo el primer juego del brera las cambie con 18000 rotandolas a los 11000, ya veremos estas :-X

Si es en el NOrte de Madrid tendrás asfaltos abrasivos (como SEgovia), si es en el Sur de Madrid menos abrasivos.

Hay gente en el foro que en el 159 le duran 60.000 km.

¿dónde vives?

Vivir, vivo en Madrid
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Kumho Ecsta SP31 sin dudar, yo llevo unos cuantos juegos con mi coche anteriror y el primero con este y estoy encantado d la vida (llevo un 159 sw) asi q t puedes imaginar.... y ya pueden estar las pzero, las potenza, las michelin... etc a 30 € q seguiria montando estas, saludos.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

tonimccloud dijo:
Pues eso, que en breve me tocara cambiar neumáticos, alguien ha probado esta marca? que tal se comportan?

Toni de consumo voy de coña, pero de ventas Fatal! ;)
 

astur159

Alfista Compulsivo

Yo también las estoy mirando para mi 159, pero sinceramente me está costando demasiado decidirme, espero qeu vuestros comentarios me ayuden.
 
Arriba