Que le hago a mi Alfa GT?

Equipo conectado

Las llantas es lo que mas cambia un coche.
Busca una que te gusten y algún detalle mas como un aleron fino, tintado de lunas, alguna pegatina del trebol, etc.
Si te pasas el coche queda marronero

Siendo joven, poco caso vas a hacernos :D:jujujajajeje::LOL::jujujajajeje:
JAJAJAJAJ no tranquilo se que si me paso lo dejo muy marronero y lo de las llantas tienes razón lo que pasa es que la verdad es que por las únicas que se las cambiaría serían por las que lleva pero de 18' aleron fino lleva el típico de goma de aliexpress no se si aprecia en persona gana la verdad y pegatinas le pose unas de la bandera italiana que pone motor sport line, pero pensándolo queda un poco pecado en vez de ponerle el trébol jejejej
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mañana si puedo le hago una fotos más detallado por cierto algún remedio para quitar arañazos sin llegar a pintar?
Depende de lo profundo que sea el arañazo, si le echas agua por encima y no se ve, lo puedes quitar puliendo, ya que solo será la laca, si falta pintura, lo puedes apañar retocándolo con un pincel, pero se va a notar igual, la única solución es pintar.
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No te hará caso Telle, tiene 20 años.:p
Yo a mis 20 hasta el seat 1430 cambiaba cosas en lo que podia y con más años en los alfas.
Jajajajajaja yo doblo y pasó un poco la edad del chaval y pienso hacerle todas esas pijadillas de la calandra etc etc etc, es que aún en el interior soy un poco macarrilla del gitatuning jajajajaja.

Pero eso si, primero, primero, primero a dejarlo como dios manda y ya después veremos.
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo lo tengo con antena de aleta de tiburón, lip delantero, difusor trasero, muelles y separadores. El coche cambia mucho.

IMG-20211225-WA0030.md.jpg IMG-20211225-WA0028.md.jpg IMG-20211225-WA0034.md.jpg
Yo había puesto detrás separador de 1,2 centímetros pero tuve que quitarlo por que después de la bajada de 3 centímetros el coche me estaba destrozando el neumático trasero derecho, no se por que motivo estaba solo rozando ese lado, así que fuera los separadores, pero aún así bajadito se ve muy bestial, cambia mucho

Los separadores le dan mucho cuerpo y es precioso pero yo desgraciadamente fuera.
 
  • Like
Reacciones: mps

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

UFFFFF MUY PERO QUE MUY GUAPO DONDE LE HAS PILLADO EL LIP, DIFUSOR Y SEPARADORES?
Jajajaja, cuando ves un GT con separadores piensas en qué estaban pensando el día que decidieron que salía así a la venta.

Los brazos de suspensión y rodamientos de buje igual duran un poco menos, porque los bujes hacen más palanca, pero... Qué coño, ves la foto de @mps y no hay color
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias javi, el coche lo compré así al anterior dueño. Pero el lip y el difusor son de aliexpress me parece.
Dos preguntas...el lip que ancho tiene y lo llevas atornillado o solo pegamento?
 

mps

Alfista Junior

Jajajaja, cuando ves un GT con separadores piensas en qué estaban pensando el día que decidieron que salía así a la venta.

Los brazos de suspensión y rodamientos de buje igual duran un poco menos, porque los bujes hacen más palanca, pero... Qué coño, ves la foto de @mps y no hay color
Gracias rasmien, la verdad que cambia mucho. Pero hace un mes por ejemplo, me comí un bache en autopista y tuve que cambiar un brazo de suspensión ya que lo comentas.
Tengo hoy cita en la itv de Unquera(en Asturias no la pasa ni de coña), se la paso a este coche por primera vez, a ver si la pasa porque no tiene nada homologado.
 

mps

Alfista Junior

Gtsiano

Alfista Junior

Muy buenas!!! Yo también coincido con los compañeros, que reluzca y todo al día (me refiero a cambios de emblemas si están descoloridos y esas cosas) y de motor igual, lo bonito de nuestro coche es lo bonito que es original, un saludo!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba