giulettilla
Alfista Junior
Qué tipo de gasoil soléis echar para que se llene lo menos posible de carbonilla la admisión? Me refiero a marca y del barato o del caro. Echais de vez en cuando algun tipo de aditivo para mantenerlo?
+1Yo al menos no, es que no creo en ellos.
A mi Brera sólo lo he pasado una vez la ITV. Primero le dí un buen paseo por autovía algo alegre de vueltas, y sin problemas.
Yo es que veo todo lo que prometen los aditivos y me parecen los viejos anuncios de los crece pelos: menos consumo, más potencia, menos humos, menos desgaste...
No me creo nada.
Y que las mujeres caerán rendidas a tus piesSolo les falta prometer que no te cazaran los radares...
No, nunca, la itv la pasa sobrado.Y le añadís algún aditivo de vez en cuando para los humos?
Pues no será por el gasoil, sino por una mal mantenimiento de las cubas.Yo suelo echarle cepsa o repsol que a la larga es lo más barato, le suelo echar del normal.
Hay una leyenda que dice que si le echas el gasoil bueno durante muchos kilometros, los inyectores y la bomba no van tan bien lubricados y es peor para la durabilidad de estos. Hay también gente que ante este problema le echa en cada deposito 1L de aceite para motores 2T como solución. La verdad que no se si esto será cierto, lo único que sé que es cierto es que con el gasoil de eroski nos vienen al taller todas las picassos 1.6HDi a cambiar inyectores atorados.
Eso hasta un punto es cierto, todo el gasoil que se consume en este país "sale de la misma babosa", ahora, cada petrolera de añade sus aditivos y es por eso que no todas las petroleras son iguales. También es cierto que hay compañías que descuidan mucho su manteniento y otras como repsol que por lo general, lo llevan a rajatabla. Hay mucho mito y leyenda detrás de todo esto y hasta que no se coja una muestra de cada petrolera y se analice detenidamente su combustible, no se podrán sacar conclusiones objetivas. Yo de momento seguiré echando repsol o cepsaPues no será por el gasoil, sino por una mal mantenimiento de las cubas.
El gasoil es exactamente el mismo, en cualquier parte de España.
Solo lo suministra el CLH y es idéntico para todos.
El resto son leyendas urbanas.
Los coches con problemas derivados del combustible no son por su mala calidad (pues todos son los mismos) sino por las impurezas que puedan tener derivados de un mal almacenamiento.
No os dejéis engañar.
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