Problemas, fallos, averías del Giulia

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

C12+Radiator+Shroud+8.jpg


c12-radiator-shroud-3-jpg.125633
Muy bonita, me gusta la roja.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La página web está fuera de servicio. En Alfaowners hay un email para contactar. Parecen de los USA. Está genial, pero vaya, no es barata.

También encontré la referencia de la pieza original.

1000026493.png
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No sabrás donde las venden?
En su momento en la pagina wep que tenia, todavía estuve tentado hace unos meses(hasta hace poco la tenia abierta, parece que la tiene pero tiene que volver a renovarla). Lo único que queda es el contacto de la pagina:C12performance@gmail.com como te dicen es de USA es de uno que tenia inventado un DRS para el Giulia y así.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En su momento en la pagina wep que tenia, todavía estuve tentado hace unos meses(hasta hace poco la tenia abierta, parece que la tiene pero tiene que volver a renovarla). Lo único que queda es el contacto de la pagina:C12performance@gmail.com como te dicen es de USA es de uno que tenia inventado un DRS para el Giulia y así.
Si, lo he estado viendo, desde luego la pieza es una preciosidad y creo que se podría incluso mejorar, además de que no creo que sea nada difícil hacerla. Me lo voy a plantear un poco más en serio.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

La página web está fuera de servicio. En Alfaowners hay un email para contactar. Parecen de los USA. Está genial, pero vaya, no es barata.

También encontré la referencia de la pieza original.

1000026493.png
Vaya precio para una carcasa de plástico.
Al menos no te hacen comprar el radiador entero.
 

kalambjj

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me cuentan del taller que le tienen que cambiar la PCM de la inyección del coche, que es lo que me está dando problemas a la hora de arranchar. Mis problemas venían de una centralita de la bomba de inyección y me cuentan que esto de la PCM es algo de la inyección. No tengo ni idea de mecánica.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me cuentan del taller que le tienen que cambiar la PCM de la inyección del coche, que es lo que me está dando problemas a la hora de arranchar. Mis problemas venían de una centralita de la bomba de inyección y me cuentan que esto de la PCM es algo de la inyección. No tengo ni idea de mecánica.
Suena a facturón de cojones de cuatro cifras...
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Paga la garantía, que cambien lo que quieran aunque sea cambiar por cambiar. Así lo tienes nuevo.
 

kalambjj

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Paga la garantía, que cambien lo que quieran aunque sea cambiar por cambiar. Así lo tienes nuevo.
Pues sí, si me tienen que cambiar la PCM pues que lo hagan... Lo que pasa es que lo llevé a servicio oficial y el coche está con autohero (el responsable de llevar mi compraventa no está) y cuando les han dicho que fallo es, me han llamado para llevarlo a otro taller. Veremos...
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues sí, si me tienen que cambiar la PCM pues que lo hagan... Lo que pasa es que lo llevé a servicio oficial y el coche está con autohero (el responsable de llevar mi compraventa no está) y cuando les han dicho que fallo es, me han llamado para llevarlo a otro taller. Veremos...
¿Los de Autohero no te dejan llevarlo a concesionario oficial?
 

kalambjj

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Los de Autohero no te dejan llevarlo a concesionario oficial?
Es una caos. La persona que estaba llevando mi compraventa, me dijo que lo llevara a tayre, que es servicio oficial y que me solucionó el fallo de hacer controlar motor. Pues una vez en Tayre, han debido de pasar el diagnóstico y me ha dicho que siendo PCM, que lo lleve a su red de talleres... Después de hacerme perder el tiempo en ir a un sitio, para luego ir a otro, en la otra punta de Madrid.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si con eso se soluciona, bien gastados están esos euros.
Pero qué pena que ya no se repare nada, todo se sustituye.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vaya facturón.... Está claro que como un Giulia se ponga tonto fuera de garantía, agárrate los machos..
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya facturón.... Está claro que como un Giulia se ponga tonto fuera de garantía, agárrate los machos..
Confiemos en que no se nos ponga tontorrón
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Confiemos en que no se nos ponga tontorrón
A ver, el Giulia salvo el tema de la chupona del aceite y cuatro chorradas, está saliendo un coche bastante fiable creo yo... El problema es que una sola avería del Giulia equivale monetariamente a cinco de un coche antiguo....
De ahí a que una posible avería en este coche, me preocupe más de lo que había podido preocuparme en mis Alfas anteriores...
Y esto aplicable a cualquier coche moderno, no solo al Giulia.
 
Arriba