Problemas, fallos, averías del Giulia

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mí se me ha reiniciado está semana está semana. Curiosamente casi no he movido el coche.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mí se me ha reiniciado está semana está semana. Curiosamente casi no he movido el coche.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Solo a efectos de tranquilizarte, en el concesionario que voy, que he comentado alguna vez que tengo amistad, el jefe de taller me dijo que esos reinicios, águales que cuando deja de funcionar el Star/Stop, se dan mucho más cuando el coche está parado unos días, que cuando se le da un uso diario. Me lo explico con todo lujo de detalles, tanto es así que algunos de los detalles se escapaban un poco a mi nivel de entendimiento (no soy un profesional del motor) y Sarai largo y difícil explicarlo aqui, pero a mi la explicación me dejó plenamente convencido.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Solo a efectos de tranquilizarte, en el concesionario que voy, que he comentado alguna vez que tengo amistad, el jefe de taller me dijo que esos reinicios, águales que cuando deja de funcionar el Star/Stop, se dan mucho más cuando el coche está parado unos días, que cuando se le da un uso diario. Me lo explico con todo lujo de detalles, tanto es así que algunos de los detalles se escapaban un poco a mi nivel de entendimiento (no soy un profesional del motor) y Sarai largo y difícil explicarlo aqui, pero a mi la explicación me dejó plenamente convencido.
No sé, yo lo uso todos los días y se reseteo. Será por algún otro motivo...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No sé, yo lo uso todos los días y se reseteo. Será por algún otro motivo...
Lo que me explicaron es que se produce menos veces si el vehículo se usa habitualmente, que pasa en más ocasiones en las que el coche está más tiempo parado, pero que pude pasar pasa en ambos casos.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo que me explicaron es que se produce menos veces si el vehículo se usa habitualmente, que pasa en más ocasiones en las que el coche está más tiempo parado, pero que pude pasar pasa en ambos casos.
OK, es la primera vez que se resetea en dos años.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

OK, es la primera vez que se resetea en dos años.
A mi me paso hace sobre un año, (mi Giulia tiene año y medio aprox.) un reseteo, en cambio el de mi hermano, que por el accidente lo está utilizando poco, hasta lo he cogido yo alguna vez, el Star/Stop no le funciona casi nunca, y eso que lo llevamos y le cargaron la batería y comprobaron el estado, pero según me decía el jefe de taller era por los ue comentaba más arriba, y parece que es algo que tienen asumido, que lo conocen desde hace tiempo.
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

En cuanto a lo del Start&Stop, a mí me cambiaron la batería. Me comentaron que si no está por encima del 80%, directamente no funciona.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy la pantallita pequeña del cuentakm ha decidido ponerse en huelga y no enciende.
Si es que a los alfa siempre les falla la electrónica....

El martes tengo cita en el conce a ver.

Un saludo
Ya nos cuentas....por cierto compañero , veo muchas veces un Giulia súper bonito en el parking de una fábrica de lácteos , es el tuyo??
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues este curso estamos usando el coche uno o dos días a la semana como mucho y, por ahora, no hay reinicios ni reseteos.

El start-stop se activa siempre en el primer y único semáforo que tenemos antes de salir de Oviedo.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno ....casi se me olvida ...
Ya tengo cremallera de dirección nueva, en principio todo perfecto. y en el conce muy atentos.

Un saludo.
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

He echado un ojo al hilo pero no he encontrado nada, por curiosidad, que es lo que notabas o que iba mal para que te hayan que tenido que cambiar la cremallera de la dirección?

un saludo
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Apuesto por crujidos...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Lo normal suele ser ruido al llevar el volante de tope a tope y endurecimiento (bastante) de la dirección en general.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba