problema itv

hola a todos me a tirado en la itv por los humos ,he llevado el coche a alfa y o saben que tiene dicen que esta todo bien
en la itv da 0,6 y tiene que dar entre 0 y 0,2 alguien que me ayude gracias
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Es un diesel? Calientalo y dale caña durante un rato con estiradas de marchas con el pie a fondo y luego que midan gases, ya verás como se soluciona ;)
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

llevalo a otro taller que le miren los humos................

de que zona eres??
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Mano de santo para los gasolina, por lo menos lo era en el Renault 21 antes de pasar la ITV

IMG8c1989596cb7c20814fe377a4656e6a7.jpg
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

El mismo catalizador o el mallazo??
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Una pregunta, cuando pasaste la ITV llevabas el catalizador caliente? Fuiste dándole al coche o fuiste en plan flanders a la ITV? Te lo digo por que los catalizadores no funcionan correctamente si no tienen temperatura...
 
He ido dos veces una en frío y dio 0,6
Y al dia siguiente me di un señora vuelta a unas 5000 revoluciones en 6 y fui a la itv y daba los mismos parámetros
El catalizador es lo que esta roto , el alfa les salió un poco menos 0,5 y lo que tiene que dar como máximo es 0,2
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

valla marron!

un catalizador vale un paston y el del brera no me lo quiero ni imaginar!
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Buf!! Madre mia!! Que pastón!!!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Claro, hay otras alternativas para no pasar por casa, pero dependerá de la zona en la que vivas, si es por Madrid te puedo recomendar algún sitio decente que te saldrá muchísimo más barato.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Cuántos kms tiene el coche??
De verdad que en alfa no vieron que estaba roto el catalizador? o no quisieron??
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Lo siento, pero te iba a poner un enlace de la página de recambios Oscaro, pero ya no aparece el catalizador. No recuerdo el precio, pero tanta pasta como te piden no era ni por asomo..
 

Decko

Gigante Alfista

Vaya paston el catalizador y a eso sumale iva y montaje.
En piezas originales te clavan pero bien
Y a mi que me parecia super caro los 1500 mas iva del catalizador deportivo de supersprint. si lo comparamos con los 1200 ya no parece tan caro ;D y ademas deportivo jeje :p

Salu2 ;)
 

davile_10

Del sur, de Jerez.

seguramente te habrán soldado lo que tuvieras partido, no? así le solucione yo un catalizador partido a un amigo mio, tenia una raja el catalizador, seguramente de una piedra o algo así, lo desmontamos y se lo soldé, luego un poco de radial para que quede finito y listo, hasta ahora esta andando y sin problemas en la ITV.
 
Arriba