franvillemar
Alfista Junior
Bueno pues tras casi 2600 km en menos de una semana ya os puedo comentar mis primeras impresiones acerca de este GRAN coche.
Me lo entregaron el pasado lunes, como ya comenté tiene la llanta trasera derecha y el faldón derecho marcados culpa de la empresa de transporte según me dijeron. Mañana tengo que dejarlo en el concesionario para que me lo solucionen y hacerle una primera revisión.
El Jueves subí con mi pareja a Barcelona desde Almería al taller APT Performance de Kike García (Muy profesionales, lo recomiendo, además, ver todas esas joyas en su taller alegra la vista a cualquiera) a instalar los escapes de la marca Ragazzon que ya tenía encargados antes de tener el coche. TOTALMENTE RECOMENDABLES. De casa el coche no suena mucho.. pero con los Ragazzon el coche ha cambiado totalmente. Cuando vas en modo flanders ni te enteras de que los llevas, pero cuando le aprietas... buff que sonido y lo que mas me gusta es el petardeo al subir de marcha en manual.
Pues eso, 1700 kms ida y vuelta en dos días. El coche en autovía con el modo A es una auténtica maravilla, aplomado, silencioso, muy buena respuesta, el modo vela me dejó alucinado.. no sabía que lo incorporaba. en los 1700 kms me hizo de media 9,3, eso sí, mucho trafico, y cuando podía 140-145. Los asientos del Veloce, a parte de ser muy deportivos y sujetan que da gusto, son muy comodos en viajes largos, que se lo digan a mi novia que se quedó frita en murcia y fue a despertar en tarragona...
Ayer domingo hice 360 kms. 200 de carretera de montaña y 160 de autovía. Desde Vícar, Almería, a Güejar Sierra, Granada, al restaurante Maitena (Muy recomendable para subir con familia y darse un baño en el río Genil). Subí dos puertos de montaña y carreteras solitarias de doble carril espectaculares que ya conocía de andar en moto. Me acompañaron dos colegas cada uno en su moto y nos lo pasamos genial.
El coche permite muchísimo, te deja deslizar la trasera en la entrada a la curva y abrir gas a full, el Q4 funciona de maravilla, el cambio funciona perfecto, usar esas pedazo de levas es como jugar a un videojuego, me ha gustado mucho. La suspensión activa se nota y mucho, el coche es una tabla.
La mejor dirección que he probado, no dicho solo por mí, es el comentario de todos los que han probado mi coche. Todos coinciden en lo mismo. Al principio puede parecer un poco blanda pero se agradece en cuanto te acostumbras. Anoche mismo le dejé el coche a mi hermano para ir a cenar con su mujer y el me dejó su Tiguan Rline 2017 y la diferencia es Brutal en cuanto a la dirección, me sorprendió muchísimo.
En cuanto al interior y acabados no tengo NINGUNA queja, no veo que el tiguan de mi hermano o el mercedes de mi padre tenga mejor calidad que el Giulia, Ni mucho menos. Están a la par, incluso diría que el VW un poco por debajo..
No llevo ni una semana con el coche y habrán sido unas 7 o 8 personas desconocidas que me han preguntado por el coche. Está claro que llama mucho la atención, como he leído por aquí, es un auténtico "tuercecuellos"
Resumiendo: Alfa Romeo ha hecho un GRAN COCHE, Potente, magnífico chasis, dirección espectacular, diseño precioso... sin ninguna duda a la altura de las grandes marcas premium.
Yo estoy muy contento, era lo que me esperaba. Ya mi anterior 159 era muy bonito y el interior me parecía bastante correcto, pero el Giulia... ;D
Un saludo a todos
Me lo entregaron el pasado lunes, como ya comenté tiene la llanta trasera derecha y el faldón derecho marcados culpa de la empresa de transporte según me dijeron. Mañana tengo que dejarlo en el concesionario para que me lo solucionen y hacerle una primera revisión.
El Jueves subí con mi pareja a Barcelona desde Almería al taller APT Performance de Kike García (Muy profesionales, lo recomiendo, además, ver todas esas joyas en su taller alegra la vista a cualquiera) a instalar los escapes de la marca Ragazzon que ya tenía encargados antes de tener el coche. TOTALMENTE RECOMENDABLES. De casa el coche no suena mucho.. pero con los Ragazzon el coche ha cambiado totalmente. Cuando vas en modo flanders ni te enteras de que los llevas, pero cuando le aprietas... buff que sonido y lo que mas me gusta es el petardeo al subir de marcha en manual.
Pues eso, 1700 kms ida y vuelta en dos días. El coche en autovía con el modo A es una auténtica maravilla, aplomado, silencioso, muy buena respuesta, el modo vela me dejó alucinado.. no sabía que lo incorporaba. en los 1700 kms me hizo de media 9,3, eso sí, mucho trafico, y cuando podía 140-145. Los asientos del Veloce, a parte de ser muy deportivos y sujetan que da gusto, son muy comodos en viajes largos, que se lo digan a mi novia que se quedó frita en murcia y fue a despertar en tarragona...
Ayer domingo hice 360 kms. 200 de carretera de montaña y 160 de autovía. Desde Vícar, Almería, a Güejar Sierra, Granada, al restaurante Maitena (Muy recomendable para subir con familia y darse un baño en el río Genil). Subí dos puertos de montaña y carreteras solitarias de doble carril espectaculares que ya conocía de andar en moto. Me acompañaron dos colegas cada uno en su moto y nos lo pasamos genial.
El coche permite muchísimo, te deja deslizar la trasera en la entrada a la curva y abrir gas a full, el Q4 funciona de maravilla, el cambio funciona perfecto, usar esas pedazo de levas es como jugar a un videojuego, me ha gustado mucho. La suspensión activa se nota y mucho, el coche es una tabla.
La mejor dirección que he probado, no dicho solo por mí, es el comentario de todos los que han probado mi coche. Todos coinciden en lo mismo. Al principio puede parecer un poco blanda pero se agradece en cuanto te acostumbras. Anoche mismo le dejé el coche a mi hermano para ir a cenar con su mujer y el me dejó su Tiguan Rline 2017 y la diferencia es Brutal en cuanto a la dirección, me sorprendió muchísimo.
En cuanto al interior y acabados no tengo NINGUNA queja, no veo que el tiguan de mi hermano o el mercedes de mi padre tenga mejor calidad que el Giulia, Ni mucho menos. Están a la par, incluso diría que el VW un poco por debajo..
No llevo ni una semana con el coche y habrán sido unas 7 o 8 personas desconocidas que me han preguntado por el coche. Está claro que llama mucho la atención, como he leído por aquí, es un auténtico "tuercecuellos"
Resumiendo: Alfa Romeo ha hecho un GRAN COCHE, Potente, magnífico chasis, dirección espectacular, diseño precioso... sin ninguna duda a la altura de las grandes marcas premium.
Yo estoy muy contento, era lo que me esperaba. Ya mi anterior 159 era muy bonito y el interior me parecía bastante correcto, pero el Giulia... ;D
Un saludo a todos