Presupuesto en la casa oficial

Olivares_R4

Novato

Buenas tardes alfistas!

Después de mucho tiempo vuelvo a vosotros para pedir ayuda.

He pedido presupuesto en la casa para cambiar luces de posición (2 mecánicos y ninguno ha sido capaz de cambiármelas)= 100,43€ ; la maneta para abrir la puerta se ha roto = 140,37€ y cambiar el pomo que está todo picado = 190€

Un total de 430€ por cuatro chorradas.

Cambiaré las luces por obligación y el resto probaré en buscarme la vida.
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

El tema de las luces posicion esta mas que hablado,si tienes xenon como es mi caso lo mejor es descolgar la defensa del lado para sacar optica y cambian bombilla mal,si es sin xenon es tambien complicado pero se puede hacer sin sacar optica.Todo paciencia.
La diferencia es que la optica con xenon lleva 4 tornillos en la tapa trasera y uno en concreto esta muy dificil de sacar ,a parte si luego no queda bien cerrado te entra humedad y te enpaña faro.En la optica normal va con pestañas.
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Para la maneta hay un kit de reparacion si rompió lo mas comun que es una pieza que lleva por dentro,vamos que es recuperable al 100%100.De todas formas si cambiases la maneta completa me parece un precio desorbitado.
 

Olivares_R4

Novato

No me veo capaz de cambiar las luces yo solo la verdad. Y la maneta se ha soltado de la izquierda. Puedo seguir abriendo la puerta pero siempre y cuando sujetes la parte suelta.
 

QuiqueJTD

Pasión y motor como forma de vida

pibes25 dijo:
Para la maneta hay un kit de reparacion si rompió lo mas comun que es una pieza que lleva por dentro,vamos que es recuperable al 100%100.De todas formas si cambiases la maneta completa me parece un precio desorbitado.


me interesa mucho este kit. Me pongo en busqueda
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

menudo jaleo eso de las luces, miedo me da que se funda una... con lo sencillo k es en otros coches :(
 

Olivares_R4

Novato

Cuore_Favorito dijo:
Menuda clavada por dios!!!

Don Cuore_Favorito cuánto tiempo! Cómo está usted?

Pues sí un clavazo! Y no corren buenos tiempos. La maneta y el pomo intentaré arreglarlo yo como pueda. Las luces no me queda otra que morir en la casa.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

100e por dos luces de posicion ??? :eek: :eek:
Por ese dinero, vamos, me fabrico una herramienta especializada para sacar las bombillas, secuestro niños con las manos pequeñas (luego los devuelvo ;D) o lo que sea!
 

Raul-GT

Alfista Junior

Los mecánicos oficiales de Alfa Romeo no son mecánicos, son cambia piezas y pasa revisiones.

Y así con la mayoría de marcas, una verguenza vaya.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Que barbaridad. :eek: :eek: :eek:

Búscate un taller de confianza y pasa de algunas casas oficiales cambia-piezas.

Un saludo.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Olivares_R4 dijo:
Cuore_Favorito dijo:
Menuda clavada por dios!!!

Don Cuore_Favorito cuánto tiempo! Cómo está usted?

Pues sí un clavazo! Y no corren buenos tiempos. La maneta y el pomo intentaré arreglarlo yo como pueda. Las luces no me queda otra que morir en la casa.

no tienes ningun taller de confianza? seguro que no te cobra ni la mitad vamos.
yo solo fui a la casa una vez y me dijeron 75 euros las alfombrillas y 90 el pomo ... ya no vuelvo mas por alli
 

Olivares_R4

Novato

vandyk dijo:
Olivares_R4 dijo:
Cuore_Favorito dijo:
Menuda clavada por dios!!!

Don Cuore_Favorito cuánto tiempo! Cómo está usted?

Pues sí un clavazo! Y no corren buenos tiempos. La maneta y el pomo intentaré arreglarlo yo como pueda. Las luces no me queda otra que morir en la casa.

no tienes ningun taller de confianza? seguro que no te cobra ni la mitad vamos.
yo solo fui a la casa una vez y me dijeron 75 euros las alfombrillas y 90 el pomo ... ya no vuelvo mas por alli

He ido a varios. Y uno con el que tengo bastante confianza me dijo que tenía que desmontar para golpes y sacar faros que tendría que haber una forma más fácil seguro. Y por eso fui a preguntar a la casa.
 
Arriba