Buenas,
Si al final cambie el embrague y el bimasa, estos son los enlaces (mi alfa es 1.9 jtdm de 150 caballos)
Embrague
Allows an increase in stock torque up to 40% - 45% Hand Built with the finest quality materials Will allow much more aggressive driving and gear changes Can handle performance enhancing remaps Perfect for cars that just have a simple mild tune or economy remap Comes with our unique grooved and...
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Volante bimasa
El segundo enlace no funciona, pero creo que sera igual que el unico bimasa que tienen, aqui aparece un bimasa para el 150 de 150hp
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Sensaciones:
Bueno, varias cosas.
El embrague va bien, quizás un poco más duro pero ya no me acuerdo bien de como iba el anterior, creo que al principio noté esa sensacion.
El pedal del embrague a veces me hace una cosa rara aunque ya me he acostumbrado. Por ejemplo al entrar en un parking en el stop, o llegar a una rotonda y parar, el pedal se queda como pinzado (no mucho), y no sube suave, si no que sube a tirones (subir sube), pero no suavemente. Lo que tengo que hacer es meter punto muerto, soltar el embrague, pisar de nuevo y ya va bien (no se si sera problema del embrague, o de un resorte del pedal o algo)
Si por debajo de 2000 vueltas (digamos 1700 a 1900) le pido fuerza al turbo, el bloque motor empieza a retemblar un poco. Sé que no es bueno hacer eso al coche, pero bueno, lo hace.
Por lo demás, va muy bien, por encima de 2000-2500 vueltas arrea que no veas, una maravilla, y el embrague ni se entera
Quizás si lo tuviera que cambiar pondría un embrague más suave (el que tengo pone que aumenta el torque del 40-45%, y no se si por eso es ese tembleque que le da al coche.
Pero como te cuento, muy contento, con 270.000km y sin ganas de cambiar de coche de momento, hasta que reviente o de una avería de las que te cuesta más que el coche jajaja
Saludos!