Presión insuficiente de aceite

Equipo conectado

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los Stelvio de la GC son 200cv gasolina Q4 y 180cv diesel Q4
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tienen de los dos, diésel y gasolina. Pero igual les dan menos guerra los gasolina y al final les salen más baratos de mantener. :jujujajajeje:
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Otro más en busca de uno gasolina, desterrada la idea del diesel ,y llevo como 25 años con petroleros, me doy por vencido la hipocresía ecologista me ha ganado, nos tratan como borregos y nos dejan salida.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

El tema si compras nuevo es más fácil si compras usado gasolinas hay menos y a igualdad equipamiento mucho más caro.
Con lo que te ahorras tienes colchón para hacer cosas y si sabes de qué va el diésel,tratarlo y hacerle algún retoque aún te sobra dinero.
Mi opinión
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y el 2.0TFSI, que es una maravilla.
Si,el problema es que del grupo VAG no hay ningún modelo que me llame especialmente la atención,a excepción del arteon pero creo que tampoco me lo compraría.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El tema si compras nuevo es más fácil si compras usado gasolinas hay menos y a igualdad equipamiento mucho más caro.
Con lo que te ahorras tienes colchón para hacer cosas y si sabes de qué va el diésel,tratarlo y hacerle algún retoque aún te sobra dinero.
Mi opinión
A mi,en teoría,no debería darme problemas por el uso que le doy y la forma de hacer los kilómetros.Casi todo autovía y muy poca ciudad,conduccion mas bien alegre.Y aún así,ya me han tenido que limpiar la admisión por ralenti inestable por acumulación de carbonilla.Desde entonces,lo llevo en manual en autovía con una o dos marchas menos para que vaya más alegre con el consiguiente aumento de consumo de combustible.A día de hoy,llevo 87000km y el ralenti ya me esta empezando otra vez a hacer cosas raras :mad:
 

Miguelalfa10

Alfista Junior

A mi,en teoría,no debería darme problemas por el uso que le doy y la forma de hacer los kilómetros.Casi todo autovía y muy poca ciudad,conduccion mas bien alegre.Y aún así,ya me han tenido que limpiar la admisión por ralenti inestable por acumulación de carbonilla.Desde entonces,lo llevo en manual en autovía con una o dos marchas menos para que vaya más alegre con el consiguiente aumento de consumo de combustible.A día de hoy,llevo 87000km y el ralenti ya me esta empezando otra vez a hacer cosas raras :mad:
pensaba yo que eso me había salido por mi culpa vivir y trabajar en la misma ciudad pero lo suficientemente lejos para no poder ir andando 5 km o así, la verdad que ahora si que en cuanto coge temperatura le llevo a 3000 vueltas pero vamos la limpieza tiene 3000km me salio a los 32 y tiene 35 cuento con que volverá a salir
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pensaba yo que eso me había salido por mi culpa vivir y trabajar en la misma ciudad pero lo suficientemente lejos para no poder ir andando 5 km o así, la verdad que ahora si que en cuanto coge temperatura le llevo a 3000 vueltas pero vamos la limpieza tiene 3000km me salio a los 32 y tiene 35 cuento con que volverá a salir
Lo que más me fastidia es que el Volvo V40 D2 de mi señora,llevando los mismos puñeteros sistemas para no contaminar que el mío,en 140000km que lleva y sin darle los cuidados que le doy yo no le ha dado ni un solo problema.
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo que más me fastidia es que el Volvo V40 D2 de mi señora,llevando los mismos puñeteros sistemas para no contaminar que el mío,en 140000km que lleva y sin darle los cuidados que le doy yo no le ha dado ni un solo problema.
Por más que lo queramos negar, hay marcas que son muy superiores que Alfa en fiabilidad y en hacer las cosas bien hechas. Volvo sin lugar a dudas, es una de ellas....
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo que en realidad hay muchos otros factores... Por ejemplo, Opel nunca ha sido una marca muy fiable, por mi casa ya han pasado 3 y este que tengo ahora no le miro nada, ni el nivel de los limpias... Se me obstruyó una vez el FAP, y no le hago nada más que la revisión anual, no se le cuidan las regeneraciones, se usa en recorridos cortos, etc... No ha vuelto a dar problemas.
Y en la Giulia estoy pendiente de todo y por cualquier chorrada.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que en realidad hay muchos otros factores... Por ejemplo, Opel nunca ha sido una marca muy fiable, por mi casa ya han pasado 3 y este que tengo ahora no le miro nada, ni el nivel de los limpias... Se me obstruyó una vez el FAP, y no le hago nada más que la revisión anual, no se le cuidan las regeneraciones, se usa en recorridos cortos, etc... No ha vuelto a dar problemas.
Y en la Giulia estoy pendiente de todo y por cualquier chorrada.
Eres Alfista no le des más vueltas.
Los motores volvo son hdi tienen otro sistema regeneración por medio de Cerina no tiene nada que ver con lo nuestro que se quema gasoil puro.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y ya solo falta que llegue alguno de estos gripados al Gaitán que entonces ya....
No nos quita el San Benito ya ni Cristo en España!
Gaitán ahora mismo es el ídolo de los cuñados
Jajajajajajajaja sería la polla.

Yo viendo estos casos más los de lo supuestamente fácil que es robarlos y demás, de momento la hornada Giulia y Stelvio sobre todo diesel, las descarto, precio VS potenciales problemas bastante graves.... Mal equilibrio.

Dos 159 sin problemas (ya he debido agotar toda mi suerte Alfista), no me arriesgo.

Si además añadimos al cóctel el maravilloso S.O. que tenemos que hace casi omiso a todo esto, pues blanco y en botella.

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jajajajajajajaja sería la polla.

Yo viendo estos casos más los de lo supuestamente fácil que es robarlos y demás, de momento la hornada Giulia y Stelvio sobre todo diesel, las descarto, precio VS potenciales problemas bastante graves.... Mal equilibrio.

Dos 159 sin problemas (ya he debido agotar toda mi suerte Alfista), no me arriesgo.

Si además añadimos al cóctel el maravilloso S.O. que tenemos que hace casi omiso a todo esto, pues blanco y en botella.

Salu2
Yo la verdad, aunque el miedo está ahí, (no lo niego) en dos años y medio que llevo con él, no me puedo quejar porque no me ha dado ni un solo problema de nada, salvo el de los discos doblados que ni siquiera estoy seguro de que sean los discos...
Solo revisiones.
Pero lo más importante, es que han sido dos años y medio de puro disfrute y placer de condución desde que te montas hasta que te bajas. Cosa que en el 159 ocurría más bien la sensación contraria. Evitaba usarlo para no cabrearme...
Lo debería haber quitado muchísimo antes...
 
Arriba