Presentacion Alfa Romeo 166 3.2 V6 24v. Ahora con Fotos

Foreros presentes

xavilou

Alfista Compulsivo

No sabía bien donde ponerlo, asi que despues de pedir consejos pongo aquí parte de la flota automovilista que desde hace unos añitos han pasado por mis manos.

No están todos, pero alguno hay....jijijiji;

Este fué el ultimo BMW que he tenido antes de llegar a la família Alfa.

BMW 750iL E32 ( 5000cc V12 300CV)


subir imagen


imagenes gratis


imag


sube


share image

Acompañado del //M5


subir imagenes gratis


subir fotos a internet

....el primero de mis V12...


subir fotos online


subir imagenes gratis


subir foto


share image


subir imagenes


subir imagenes
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

Hola Maquina!!!
Buena coleccion de Alemanes... ;) ;)
Diria que ahora estas en buenas manos :D :D :D
ALFA ROMEO... Cuore Sportivo ;D ;D
Salu2
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Wow!! menuda colección... seguro que no te has aburrido ;D ;) ;)

Después estos meses con el Buso ¿echas en falta los otros 6 cilindros? ;D
 

xavilou

Alfista Compulsivo

eduVALENCIA dijo:
Wow!! menuda colección... seguro que no te has aburrido ;D ;) ;)

Después estos meses con el Buso ¿echas en falta los otros 6 cilindros? ;D

Sinceramente....pués si, aunque se que no se puéden comparar.

Alfa lleva llamando a mi puerta desde que tenía 25 años, que apunto estuve de comprar un 155 2.5 V6 Q4 (créo que era su denominación en la época) y si no recuerdo mal era una versión llamada Imola, que tenía cuero y algunas cosillas más.
Al final tanto picar a puerta se la he abierto y no estoy nada descontento, al contrário, estoy encantado, pero los alemanes son muy buénos en sus motores y su propulsion trasera.......
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo sigo con la espinita clavada de un serie 8. Aunque aún no sé si no me bastará con 8 cilindros...
 

xavilou

Alfista Compulsivo

gaincho dijo:
Yo sigo con la espinita clavada de un serie 8. Aunque aún no sé si no me bastará con 8 cilindros...

Como siempre digo, lo mejor es encontrar la mejor unidad.
Un 840 seguro que no te defrauda, y de buscar un 850 no busques un 850i, ese llevaba el M70 y solian tener problemas de temperatura, minimo un Ci o mejor aún, si puedes un Csi manual
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Cuore_Favorito dijo:
Se ve increible ese 166, y qué buena flota has gastado!

Gracias, la verdad es que no me puedo quejar.
Por otra parte tu Alfa no tiene mala pinta, ahora buscare entre tus post si salen fotos del interior etc
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Menudos cochazos!! Yo con la mitad de ellos ya podria morir agusto! jajaja Enhorabuena por esa pedazo de coleccion (el ibiza cuenta? :p) Es broma, pero es el que mas canta entre tanto pepino junto con el 1430

Saludos!
 

esau_zgz

Alfista Veterano

Muy chulo. Creia que el 166 no llego a montar el 3.2 sino que se quedo en el 3.0. No te acostaras sin aprender algo nuevo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 

xavilou

Alfista Compulsivo

esau_zgz dijo:
Muy chulo. Creia que el 166 no llego a montar el 3.2 sino que se quedo en el 3.0. No te acostaras sin aprender algo nuevo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Si no estoy mal informado, creo que incluso había una versión Gta
 

esau_zgz

Alfista Veterano

Por lo que veo en wikipedia se monto al final de la vida del modelo pero sin version gta

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 

Decercos

Alfista Junior

Qué buena flota has ido gastando Xavilou!
Qué voy a decir, me gustan todos!!! (Bueno, el Ibiza no ;D )
El último 750 e32 con las llantas tipo Alpina especialmente.
El M5 E34 buff... sin comentarios...
Mi primer coche fue un 124 con motor 1430 y me siguen gustando.
Ese serie 7 e38 con las llantas del 750 precioso ¿qué motor llevabas en ese? ¿también V12?
Y es que el serie 7 E38 sería uno de esos coches que no me importaría volver a tener. Hasta ahora solo he repetido modelo de coche (con distinto motor pero mismo modelo) en Alfa, pués tuve dos 75 y voy por el segundo 166, pero sin duda del E38 también repetiría, cómodo, fantástico para viajar, más ágil de lo que parece con su propulsión trasera y posiblemente de los últimos BMWs que parecen BMW más allá de lo que ponga el emblema.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO dijo:
MuscleALFA84 dijo:
Lo mejor de la "discreción" es cuando aparecen como locos en escena, los CUPRA, TSI "molónes" y similares o algún "truñing", que les falta tiempo para echarse encima.....cuando te están pasando....un buen pisotón, y los devuelves a la tierra. ;D

Eso no tiene precio, además, con un sonido que no es un "petardo" de turbo...(con todos mis respetos)

Ay, que sensación la del tercerazo seguido de un pisotón...sin palabras.

Muy cierto. Jajaja.

Si encontrase un 3.2 atómico sería ideal para mi. Por ahora aguanto al abuelo....disfrutándolo.
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Adry146 dijo:
Menudos cochazos!! Yo con la mitad de ellos ya podria morir agusto! jajaja Enhorabuena por esa pedazo de coleccion (el ibiza cuenta? :p) Es broma, pero es el que mas canta entre tanto pepino junto con el 1430

Saludos!

Y el 131, que tampoco pega. Tambien he tenido un Ford Taunus Ranchera, un 2.0 de carburación.....menudo coche gastón buf!!!!! y alguno que no he puesto como dos Golf MKII, un 16v y un 8v.......
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Decercos dijo:
Qué buena flota has ido gastando Xavilou!
Qué voy a decir, me gustan todos!!! (Bueno, el Ibiza no ;D )
El último 750 e32 con las llantas tipo Alpina especialmente.
El M5 E34 buff... sin comentarios...
Mi primer coche fue un 124 con motor 1430 y me siguen gustando.
Ese serie 7 e38 con las llantas del 750 precioso ¿qué motor llevabas en ese? ¿también V12?
Y es que el serie 7 E38 sería uno de esos coches que no me importaría volver a tener. Hasta ahora solo he repetido modelo de coche (con distinto motor pero mismo modelo) en Alfa, pués tuve dos 75 y voy por el segundo 166, pero sin duda del E38 también repetiría, cómodo, fantástico para viajar, más ágil de lo que parece con su propulsión trasera y posiblemente de los últimos BMWs que parecen BMW más allá de lo que ponga el emblema.

Ese con llantas de V12 es porque es un V12. Era de Alfigg, junto con el Tds
 
Arriba