Pregunta rápida, cuánto suelen estar tardando en traer un coche nuevo de fábrica

mekoloko

Alfista Junior

Pues mi gran duda, el comercial me dijo 7 semanas, otros compañeros me dicen que depende, otro que le tardaron 3 meses, otros que en menos de 7 semanas...
también supongo que será dependiendo si hay vacaciones por medio y otros factores... por lo que... alguien que haya comprado recientemente a fábrica y me pueda comentar plazos? Que estoy impaciente por tener en mis manos a mi Giulietta!!!! xD

Gracias,
 

babayango

Alfista Junior

Cuando descubrí el foro (octubre 2011) leí que venián tardando 6 semanas, y en mi caso fue así, incluso con Navidades por medio ya que lo pedi a final de Noviembre y me llamaron a mediados de Enero.

Saludos.
 

Jota Jota

Giuliettista!

Si es manual unas 6 semanas, si es automático unas 8.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues si que se dan ahora vidilla!!!... se nota que fabrican y venden menos!.
Yo todos los coches que he pedido a fábrica, me han dicho siempre 3 meses.... y por ahora se ha cumplido.
El último un Fiat Bravo que pedí a mediados de Septiembre de 2008, llegó al concesionario el 27 de Dic. y el 30 de Diciembre me lo entregaron.

A principios de 2011, había algún forero que encargó un 159, y le tardaron unos 3 meses y medio!!. No recuerdo quien era.
Ahora ya veo que se han puesto las pilas!!. 2 meses!!

saludos.
 

Jota Jota

Giuliettista!

El mío lo pedí el 19 de Enero, y para mediados de Marzo me han dicho que estará por aquí :D 2-3 semanas me quedan !!
 

mekoloko

Alfista Junior

Estoy por ir a la fábrica a echar un cable para terminar antes... por cierto, dónde los producen?
 

isma_CV

Alfista empedernido

Re: Pregunta rápida, cuánto suelen estar tardando en traer un coche nuevo de fábrica

En la planta de Cassino, cerca de Roma.
 

quetzalin1989

Ya esta aki!!!!!!

Yo lo pedí el dia 23 de Enero de 2012, y el dia 20-02-2012 me mandó un correo la comercial diciendome que el coche ya estaba fabricado y que en un par de dias viajaría a España, lo cual a las 4 semanas exactas de pedirlo ya estaba fabricado y esperando salir de Italia, lo q yo calculo es que este lunes 27 o a mediados de la semana que viene me llamen diciendo que el coche ya esta en el concesionario, osea 5 semanas y 3 o 4 dias más para la matriculacion y prepararlo me imagino que 6 semanas exactas. Ya cuando sepa algo seguro te comento, tambien te digo que los comerciales me dijeron que de 6 a 8 semanas, que ellos el plazo de entrega lo dan para 8 semanas y así si hay algun problema no se piyan los dedos y si llega antes pos mejor q mejor..... un saludo.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

a mi me tardo un mes y 15 dias,lo pedi en diciembre y a principio de febrero estaba en el concesionario.
 

h2o

Giulietta Multiair

Y os quejáis?? Yo tuve que esperar 4 meses, lo encargué a primeros de junio y lo recogí a primeros de octubre, los 4 meses más largos de mi vida, jajajaja... claro que acababa de salir a la venta y yo creo que sacaban unidades a cuentagotas....

Un saludo
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo pedí el 21 de diciembre en el concesionario y el 27 de enero estaba recogiendolo,mes y una semana rectifico.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo creo que el tiempo en fábrica es muy similar,la diferencia es el turno de viaje sí llega de los primeros hasta que completan un número mínimo tarda más,sí es de los últimos la cosa se acelera.
 
Arriba