Próximo restyling en el alfa Giulia.

Pedrito81

Gran Alfista

arece que el restyling está ya próximo. Se habla de 5 grandes cambios.

1. sistema ADAS: frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, la detección de ángulo muerto o el sistema de detección de fatiga, a la alerta de cambio involuntario y de carril, el mantenimiento activo en el carril, la alerta de tráfico trasero cruzado o el reconocimiento de señales de tráfico. Lo exige tráfico.

2- Full Led: cambian los faros delanterios y el frontal ligeramente para ubicar faros full led (eso ya lo debieron meter en su día).

3- Digital display. La pantalla de los relojes del cuenta revoluciones y la velocidad será totalmente digital (esto no me gusta, le quita ese clasicismo).

4- sistema de infoentretenimiento. Pantalla más grande, táctil, más resolución y la pantalla trasera con calidad HD. Es posible que el selector del infoentretenimiento se mejore. (la rueda). Muy necesario para competir con la competencia.

5- Aparece una versión híbrida en la motorización, posiblemente se ubique entre el 280 cv y el 510 Qv.


Espero os gusten estas novedades...a mi...hay algunas que si...otras que no.

Saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No lo exige tráfico, son normas europeas de obligado cumplimiento en función del paso de los años
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Reconocimiento señales de trafico? 280cv, 500cv ? Vaya contrasentido, cada vez mas y mas caballos si cada vez las velocidades y señales son mas restrictivas. Cada vez mas tramos de 30km que hasta casi se cala el coche en 2ª.
Hace 30 años un coche normal de calle de 90 cv ya era un buen pepino. Hace 15 años 150cv era un caballaje aceptable y estandarizado, hoy parece que menos de 200cv ya no mola y es un sin sentido. ......para que se quieren 200cv o 280 o 510 ? la tecnologia esta entrando en la fase de coches inteligentes, el coche leerá la señal de la velocidad en cada tramo y aunque pisemos acelerador no pasará de la velocidad permitida.

En unos años estaremos comprando coches 2º mano anteriores al 2020. para poder hacer lo que queremos y no lo que quiere el coche.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Jaja

Los faros led no se si eran mejore que los senos adaptativos según pruebas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Donde estén unos " senos adaptativos " que se quiten todas las luces. :D:D
No he podido aguantar el chiste, no te parezca mal compañero, un saludo.
Jajaja jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo también soy más de senos.... Aunque no se adapten.... Desproporcionaos.... Lumisnicamente hablando, claro.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cuanto más iluminen las largas mejor! :LOL:

Hablando de luces, tengo full led en el otro coche, y no es para tanto, se ve igual de bien que con el xenon, incluso al tener una luz más azulada el led, en algunos puntos diría que pierdes nitidez.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo en el Kia tenía full Led, y bueno, tampoco sabía la calidad de la óptica, pero no es que notase una diferencia abismal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Hablando de luces, yo llevo en el mercedes las multibean...y le dan un ligero repaso a las xenon del alfa, eso sí, el alfa en curva ilumina algo más y dentro de los xenón, los del alfa, para mi, de lo mejorcito.
Mi padre se ha comprado un range rover de alta gama y lleva las láser...he de decir que eso es otra historia respecto a las luces...va varios pasos por delante. Hablamos de un extra de 4000 euros. No te lo regalan.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Reconocimiento señales de trafico? 280cv, 500cv ? Vaya contrasentido, cada vez mas y mas caballos si cada vez las velocidades y señales son mas restrictivas. Cada vez mas tramos de 30km que hasta casi se cala el coche en 2ª.
Hace 30 años un coche normal de calle de 90 cv ya era un buen pepino. Hace 15 años 150cv era un caballaje aceptable y estandarizado, hoy parece que menos de 200cv ya no mola y es un sin sentido. ......para que se quieren 200cv o 280 o 510 ? la tecnologia esta entrando en la fase de coches inteligentes, el coche leerá la señal de la velocidad en cada tramo y aunque pisemos acelerador no pasará de la velocidad permitida.

En unos años estaremos comprando coches 2º mano anteriores al 2020. para poder hacer lo que queremos y no lo que quiere el coche.

Como toda tecnología, aunque te obliguen a implantarla, puedes desactivarla. Te doy la razón que están metiendo mucha mierda para los que nos gusta el conducir, pero cada día somos menos y la gente le encantan las tonterías que a los demás no nos aportan nada.

También es cierto que los coches no solo se hacen para España, y fuera de aquí se les puede achuchar más de lo que podemos
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tienes toda la razón. A veces hablando con amigos y compañeros algunos ni se preocupan de frenos, suspensiones, neumáticos...., Pero eso sí, de cuántas pulgadas es la pantalla, si puedes mandar wassap, y si te reconoce la música del móvil. Cuando yo les digo q cuando se conduce si de verdad es importante te llaman y todo lo demás necesario no lo es me miran como diciendo si hombre si, estos Alfa vaya atrasados que van, aunque sus coches o bañeras al revés con ruedas no se sujeten en las curvas.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

En los viajes que me conozco el recorrido, suelo apagar la pantalla y la música o bajita o apagada, modo “conducir on” móvil en modo no molestar solo llamadas de contactos. Y a disfrutar del volante.

En el trabajo hay alguno que está buscando coche, y lo quiere a tope de mierda en un GLC con un motor de mierda 170cv para 1800kg, eso no da placer conducirlo, no son coches con esencia, y lo suplen con esas mierdas
 

matusa666

Alfista a muerte

arece que el restyling está ya próximo. Se habla de 5 grandes cambios.

1. sistema ADAS: frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, la detección de ángulo muerto o el sistema de detección de fatiga, a la alerta de cambio involuntario y de carril, el mantenimiento activo en el carril, la alerta de tráfico trasero cruzado o el reconocimiento de señales de tráfico. Lo exige tráfico.

2- Full Led: cambian los faros delanterios y el frontal ligeramente para ubicar faros full led (eso ya lo debieron meter en su día).

3- Digital display. La pantalla de los relojes del cuenta revoluciones y la velocidad será totalmente digital (esto no me gusta, le quita ese clasicismo).

4- sistema de infoentretenimiento. Pantalla más grande, táctil, más resolución y la pantalla trasera con calidad HD. Es posible que el selector del infoentretenimiento se mejore. (la rueda). Muy necesario para competir con la competencia.

5- Aparece una versión híbrida en la motorización, posiblemente se ubique entre el 280 cv y el 510 Qv.


Espero os gusten estas novedades...a mi...hay algunas que si...otras que no.

Saludos
Pedrito, que fiabilidad tiene esto? Porque luego la gente se decepciona
 

matusa666

Alfista a muerte

arece que el restyling está ya próximo. Se habla de 5 grandes cambios.

1. sistema ADAS: frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, la detección de ángulo muerto o el sistema de detección de fatiga, a la alerta de cambio involuntario y de carril, el mantenimiento activo en el carril, la alerta de tráfico trasero cruzado o el reconocimiento de señales de tráfico. Lo exige tráfico.

2- Full Led: cambian los faros delanterios y el frontal ligeramente para ubicar faros full led (eso ya lo debieron meter en su día).

3- Digital display. La pantalla de los relojes del cuenta revoluciones y la velocidad será totalmente digital (esto no me gusta, le quita ese clasicismo).

4- sistema de infoentretenimiento. Pantalla más grande, táctil, más resolución y la pantalla trasera con calidad HD. Es posible que el selector del infoentretenimiento se mejore. (la rueda). Muy necesario para competir con la competencia.

5- Aparece una versión híbrida en la motorización, posiblemente se ubique entre el 280 cv y el 510 Qv.


Espero os gusten estas novedades...a mi...hay algunas que si...otras que no.

Saludos
El 1 me parece que hay cosas que ya están, el 2 prefiero las xenon que ya cuestan mil y pico euros cambiarlas. Luego nos quejaremos de que son caras (o igual nos sorprenden y son más baratas.
3 prefiero el analógico.
4 bien, mejora de la cámara trasera. Infotainment por el Applecar. Veremos si mejoran la pantalla de verdad, y sobretodo si la hacen táctil. COn la posición de conducción y donde está situada. Y luego el táctil con el cristal por delante no sé. La rueda si la mejoran pues bien pero yo no tengo problemas con las actuales.
5, si no le aumentan el peso y el coste de mantenimiento me lo podría plantear en un futuro.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si todo va como dicen por ahí en Septiembre veremos todo esto en el Giulia/Stelvio.Respecto a los cambios,me parece todo correcto aunque con matices.Punto 1,nada que objetar.Punto 2,si son matriciales pues bien,sino que dejen los que estan.Punto 3,como opción me parece bien para el que lo quiera pero que mantengan las agujas para los más clasicos.Punto 4,espero que el sistema no sea exclusivamente tactil.Punto 5,se dice que la versión de 200cv llevará un sistema de hibridación ligera,en algún sitio lo he visto que ahora no recuerdo.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

arece que el restyling está ya próximo. Se habla de 5 grandes cambios.

1. sistema ADAS: frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, la detección de ángulo muerto o el sistema de detección de fatiga, a la alerta de cambio involuntario y de carril, el mantenimiento activo en el carril, la alerta de tráfico trasero cruzado o el reconocimiento de señales de tráfico. Lo exige tráfico.

2- Full Led: cambian los faros delanterios y el frontal ligeramente para ubicar faros full led (eso ya lo debieron meter en su día).

3- Digital display. La pantalla de los relojes del cuenta revoluciones y la velocidad será totalmente digital (esto no me gusta, le quita ese clasicismo).

4- sistema de infoentretenimiento. Pantalla más grande, táctil, más resolución y la pantalla trasera con calidad HD. Es posible que el selector del infoentretenimiento se mejore. (la rueda). Muy necesario para competir con la competencia.

5- Aparece una versión híbrida en la motorización, posiblemente se ubique entre el 280 cv y el 510 Qv.


Espero os gusten estas novedades...a mi...hay algunas que si...otras que no.

Saludos

SI
NO
NO
SI
NO
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

No lo exige tráfico, son normas europeas de obligado cumplimiento en función del paso de los años

No hay ninguna normativa al respecto, son sistemas ADAS que siguen el protocolo EuroNCAP, nada más.

Saludos
 
Arriba