PORSCHE

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

SmSW4K.jpg


Hn5SFK.jpg



Salud 8)
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Lleva 40 años conduciendo su Porsche 356 a diario y acumula 1,5 millones de km recorridos


Conducido diariamente durante más de 40 años, este legendario Porsche 356 ha alcanzado ya el millón de millas en su cuentakilómetros, lo que equivale a 1,5 millones de Km. Alcanzar esta cifra es una hazaña que pocos coches han conseguido, pero hacerlo en uno de los modelos más emblemáticos de la marca alemana le aporta un plus de exclusividad al reto.

Su orgulloso propietario es el californiano Guy Newmark, que bautizó a su Porsche cariñosamente como “Blue” hace casi 50 años, cuando su padre se lo regaló al graduarse en la Universidad. Desde entonces ha sido su coche y lo ha usado siempre que ha podido: “lo llevo al gimnasio y a dónde quiera que vaya, sea cual sea la ocasión”, afirma.

img_eortiz_20170203-134958_imagenes_lv_terceros_porsche_356-kl0F-U413978341394ctE-992x558@LaVanguardia-Web.png


El vehículo ha pasado las revisiones oportunas cada 3.000 millas y Newmark se ha asegurado de que tanto el motor original como sus componentes permanezcan en óptimas condiciones de trabajo a lo largo de los años. Además, tanto el habitáculo como la carrocería se mantienen en un estado de conservación envidiable.


https://youtu.be/knZwPySh7Cs
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

https://www.classicdriver.com/en/article/classic-life/true-love-never-dies-gerard-larousse-reunited-his-beloved-porsche-911-st

larousse_911st_tdf.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

16831926_1318589748205588_6369577858788624895_n.jpg


Nicholas Watts: Porsche 917LH - Le Mans 24 hours 1970

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://soymotor.com/coches/noticias/porsche-aerodinamicos-930366

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RUF CTR (2017)

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


La Casa tedesca, storicamente legata al marchio Porsche, presenta a Ginevra una novità assoluta: la CTR. Quello che sembra "semplicemente" un omaggio per i 30 anni della Yellowbird è in realtà l'occasione per proporre un prodotto inedito, progettato dal foglio bianco.
Le sembianze sono quelle della 911 classica, ma con un peso di appena 1.200 kg a secco e un boxer biturbo di 3.6 raffreddato ad acqua da 710 CV, abbinato alla trazione posteriore e al cambio manuale. Basato su un telaio in fibra di carbonio e abbinato a sospensioni inedite, offre prestazioni stellari.​
Sono 30 gli esemplari previsti per la nuova Ruf CTR, tutti già praticamente venduti, a poche ore dall'annuncio ufficiale, a circa 750.000 euro l'uno.​



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://soymotor.com/coches/noticias/mejores-concept-cars-porsche-top-5-931316


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

De vez en cuando conviene rescatar los temas más vistos de cada subforo para que no se vean relegados a la trastienda por la proliferación de mensajes más o menos banales. :)

1366_2000.jpg


[size=14pt]El próximo Porsche 911 GT2 vendrá exclusivamente con cambio PDK


Hace poco Porsche desveló su nuevo 911 GT3 en el Salón de Ginebra e inevitablemente, muchos medios ya empezaron a preguntar por el siguiente “súper 911”, en este caso el Porsche 911 GT2. Desde el 911 (997) GT2 RS de 2010 -entonces el coche de calle más potente de la historia de la marca- no hubo un 911 por encima del GT3 RS.

Se sabía más bien poco acerca del futuro 991 GT2, salvo que usaría un motor sobrealimentado. Ahora sabemos que seguirá siendo de tracción trasera y equipará exclusivamente, por primera vez, un cambio PDK. Así es, no habrá posibilidad de cambio manual.

Oliver Blume, CEO de Porsche, confirmó a Car Advice que efectivamente estaban trabajando en el desarrollo de un 911 GT2. Al igual que el último 911 GT2 RS, el nuevo modelo será una bestia absoluta. “verá el nivel que podemos alcanzar [en términos de potencia] con el coche. Y aún estamos trabajando en ello”, dijo Blume a Car Advice.

Habida cuenta que el Porsche 911 más potente de la gama actual es el Turbo S de 581 CV y 750 Nm, y que el 911 GT2 RS entregaba 620 CV y más de 750 Nm de par motor, el nuevo GT2 debería tener una potencia absolutamente demencial si hacemos caso a las palabras de Oliver Blume.
Porsche 911 Gt2 Rs La última interpretación del Porsche 991 GT2, la RS de 2010, desarrolla 620 CV. Según el CEO de Porsche el futuro GT2 superará esa cifra con creces.

En cuanto al uso del cambio PDK y no del cambio manual, como en el GT3, Blume recordó que la filosofía del GT2 será la búsqueda absoluta de las mejores prestaciones, de ahí el uso del PDK.

¿Y cuándo podremos ver el coche? Blume no dio fechas, pero lo más probable es que sea en el próximo Salón de Fráncfort, a finales de de este año.[/size]


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://soymotor.com/coches/noticias/el-porsche-928-shooting-brake-de-ferry-931411
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

https://www.classicdriver.com/en/article/classic-life/you-can-now-browse-classic-driver-a-porsche
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

adc830a0a3b9c734303d2babb0ac5f7f.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://soymotor.com/coches/noticias/documental-porsche-decadas-rebeldia-931715


Salud 8)
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

El nueveonce siempre es un vehículo que me ha fascinado.

Hablando con un "porschista" de pro me comentó que los auténticos puristas de la marca "saben" que
las mejores versiones de todas son las Carrera, especialmente 4 o 4S, y que los Turbo son para los
fantasmillas que tienen pasta pero ni p*ta idea de lo que es un 911 auténtico.

Personalmente estoy bastante de acuerdo con él. Si a eso añado lo que para mi es la mejor carrocería de
toda la gama, la Targa, te sale un deportivo divino.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

[youtube]http://o.aolcdn.com/dims-global/dims3/GLOB/legacy_thumbnail/750x422/quality/95/http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/352/732/4/S3527324/slug/l/02-singer-911-targa-1.jpg[/youtube]


01-singer-911-targa-1.jpg



11-singer-911-targa-1.jpg
 
Arriba