Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

Foreros presentes

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Normal que estés deseando cogerlo ya.

Pero lo vas a disfrutar y mucho, más sabiendo que lo has realizado, currado y todo bien montado y hecho con cariño.

Seguro que vas a ir conduciendo más tranquilo que si te lo fuera hecho un mecánico.

Y encima mano de obra para el bolsillo, jejeje.

Un abrazo

Jeje, ya ves, compi! Entre mano de obra que es 0 y buscando y comprando a buen precio las piezas, pues te ahorras un pico muy grande respecto al taller, claro que si.

Un abrazote

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Una pregunta muchachos! Qué tal irán los muelles más cortos con los amortiguadores de serie? No sé cascaran antes por trabajar siempre en recorridos más cortos? Tampoco sé dinámicamente como irán la verdad...
Según la web de eibach, dicen que los pro kit están diseñados para amortiguador de origen, aunque también puedes usar de vástago corto. Los pro Line si que deben ir con vástago corto.

Como en mi caso va todo nuevo ya veré que estimación de vida tienen y os lo contaré.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Ostras, gracias por la información. No sabía que podían funcionar con amortiguadores de origen. Siendo así, quizá meta yo también amortiguadores nuevos con muelles pro kit. En tema de confort, cuáles creéis que serían los mejores amortiguadores?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ostras, gracias por la información. No sabía que podían funcionar con amortiguadores de origen. Siendo así, quizá meta yo también amortiguadores nuevos con muelles pro kit. En tema de confort, cuáles creéis que serían los mejores amortiguadores?
No te puede decir mucho, la verdad. Cuando monté los míos os cuento impresiones de como noto el coche y lo que me transmite, por si os sirve de algo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes, compañeros.

Hoy me han llegado los muelles, y mala suerte, han llegado equivocados. En la caja viene la referencia correcta que es E1021-140, pero dentro los muelles no se corresponden con esa referencia, son de un Audi A3/seat leon/vw golf.
Al ver que no encajaban "así por encima" y ver que había mucha diferencia con los originales, me ha dado por meter la referencia de los muelles y efectivamente, no son de Alfa.

Asi que nada, he abierto una devolucion en ebay y los he comprado en autodoc. Otra puta semana a esperar. Se esta haciendo de rogar.
Por lo visto eibach ya no tiene proveedor en España, con lo cual, lo donde lo compres, viene de Alemania.
A esperar pues. Las copelas ya las tengo, mañana llegan amortiguadores traseros y la semana que viene me imagino que los delanteros y los muelles.

Un saludo!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya puñeta David. Está visto que hasta los alemanes se equivocan jeje. Bueno, mas mono te va a entrar todavia, cachis. Salud y AMBAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Vaya puñeta David. Está visto que hasta los alemanes se equivocan jeje. Bueno, mas mono te va a entrar todavia, cachis. Salud y AMBAR
Esperar, Juanjo. No hay otra, compi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Jodeeeeeer..... Si montas un circo te crecen los enanos.... Vaya putada!
Venga, que una semana, después de 500 páginas que tiene este hilo, no es nada ánimo tío!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jodeeeeeer..... Si montas un circo te crecen los enanos.... Vaya putada!
Venga, que una semana, después de 500 páginas que tiene este hilo, no es nada ánimo tío!
Jajaja además que si!, aburridito estoy, compi. Vaya faena me ha hecho el vendedor de eBay. Y además...muy poco serio, no te creas que contesta a los mensajes ni siquiera. En fin, que se ocupe eBay de que me devuelva el dinero o más adelante PayPal.

Gracias por los ánimos, compañero

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Joderr, vaya faena!!

Bueno, una semanilla pasa rápido, pero cuando a uno le hacen falta las cosas es cuando llegan equivocados.

Espero que se te pase rápido la semanilla y puedas montarlos y empezar a disfrutar de nuevo ese 156 que tiene que ir de lujo y con todo el curro que le estás dando.

Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joderr, vaya faena!!

Bueno, una semanilla pasa rápido, pero cuando a uno le hacen falta las cosas es cuando llegan equivocados.

Espero que se te pase rápido la semanilla y puedas montarlos y empezar a disfrutar de nuevo ese 156 que tiene que ir de lujo y con todo el curro que le estás dando.

Saludos
Pues si, es una faena porque tengo el coche desmontado sobre 4 borriquetas y contaba con terminarlo, pero es lo que hay. A ver ahora si el vendedor responde y no tengo que estar con disputas en PayPal, porque no me gusta un pelo la atención que da al cliente. Desde ayer aún no ha contestado.
Os ire contando.

Un saludote y gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Paciencia!!

Y solo queda tenerlo todo listo y mentalizarse.

Un abrazo y ya nos irás contando.
Gracias, compañero. De momento me ha dicho el vendedor que me retira la mercancía.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buenas noches! Ya he recibido hoy por fin los muelles eibach pro kit. Los amortiguadores y copelas nuevas ya los recibí hace unos días, así que me he puesto al lío a la hora de la comida y he terminado el tren trasero. He tenido que pintar los muelles porque eran rojos. Me he ido a comprar un spray negro mate de calidad y los he pintado antes de acoplar el muelle en el amortiguador.

Unas fotos!


06bd94ac115db88263fc1e114507826e.jpg

ac2fc738b881d2fbe9f58a86cc792c7a.jpg


Diferencias con los de origen:


3ac55634146a160cf892056de26c6c1e.jpg


Nuevos delanteros y traseros:

2246794c7473b1680f1e0293fa3420d0.jpg


Pintando de negro:

aed424407fb1619c03d3e006f58cab32.jpg


Amortiguador delantero:

c81e39424fc84b56c17e83b34d49718b.jpg


Amortiguador trasero:

5f3f94f270cb2ace1b1abbc866e1a1a9.jpg


Protector asiento muelle:

a47a5697fef198f2f6a802511e82ea32.jpg


Conjunto montado:

a050a3f0180b28a668cf79bcad4324cd.jpg




47fa9c0083165e7c0d58eccf3addd848.jpg
f24e957bdceb2464a7eef50a74b53edd.jpg


17841b6eca6f70cfe1c9869f13c6e2db.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

runi

Alfista Consagrado

Ya te queda menos moreno!!!

Me alegro que te hayan llegado rápido los muelles, después de todo lo ocurrido con el capullo del vendedor de ebay, que si no llega a ser por el error de los muelles, ya podías llevar una semana disfrutándolo.

Espero que por lo menos no tarden en hacerte el reembolso.

Para el finde, espero que lo tengas terminado, puedas disfrutarlo de nuevo y darte unos paseos con la nueva suspensión que debe de ir de lujo.

Un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gracias, Runi! Pues si, compi, a ver si para el sábado puedo acabarlo y ver que tal va. El lunes lo dejaré para que me hagan de nuevo un paralelo ya definitivo.

Ahora he dejado pintados los muelles delanteros para mañana no entretenerme con tema pintura e ir avanzando un poco de nuevo a la hora de la comida.

Ya os cuento mañana.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Prácticamente le tienes hecho!!!

Queda pero que muy bien.

Saludos y en breve a disfrutar
Enhorabuena socio. A ver, que esta faena ha costado, jeje. Saludos David.
Salud y AMBAR
Gracias chicos! Para el sábado seguro que esta si todo va bien. A ver como queda y como se mueve, que tengo curiosidad. Espero que baje lo justo y no en exceso.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba