Pomo cambio automático

Equipo conectado

Hola chic@s, El cristal o plástico del pomo de la palanca del cambio automático se ha fisurado, a alguien le ha pasado?
Alguna solución?
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Solución 1: comprame mi palanca de cambio.

Solución 2: compra la palanca del my20.

Si te interesa, enviame un mp. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Q palanca es la q vendes y q precio?
Y cual es la my20 esa?
La tuya no tendrá ese problema?
Un saludo, es q estoy un poco perdido en el mudo Alfa aún
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Q palanca es la q vendes y q precio?
Y cual es la my20 esa?
La tuya no tendrá ese problema?
Un saludo, es q estoy un poco perdido en el mudo Alfa aún

La mia la quité con 20000 kms para montar la otra. Esta nueva y pido 40€

La otra es la del model year 2020 y lógicamente cuadruplica el coste de la mia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

0729c1982ad3a60cc3fe5886ea99c1bb.jpg

La mia a la venta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mándame un mensaje privado q no se como se hace y pásame tu número y te mando un WhatsApp para q me envíes fotografías
 
El mío tiene también 5 años de garantía, pero más pronto me sacaron el papel de lo q cubría la garantía a partir del segundo año y dice q no cubre plásticos interiores, ni tapicería ni yo q se más...
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola! El mio es el MY2022 y tiene 5 años de garantía...puede que te digan que ha sido por un golpe o algo, pero por intentar cubrirlo con la garantia no pierdes nada (siento romperle le venta al compi :-S, que no quiero generar yo discusiones...)

No pasa nada. Si su coche es my22 la palanca que te corresponde es diferente a la que yo tengo. Desconozco si son intercambiables. Es posible que si pues yo a mi my18 le puse la del my20. Te envio un mp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

No me deja enviarte un mensaje privado
Te dejo por aqui mi numero
69xxxxxxx.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si está en garantía, se lo cambian sin problema en el concesionario. A mí s me rompió 3 veces la palanca en un Giulietta y la garantía se hizo cargo.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tu palance debe ser como esta
541fa090410c15b9eb8133cdc3dcb8a6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El mío tiene también 5 años de garantía, pero más pronto me sacaron el papel de lo q cubría la garantía a partir del segundo año y dice q no cubre plásticos interiores, ni tapicería ni yo q se más...
A partir del segundo año la garantía cubre prácticamente todo, menos lo que le sucede al coche....
 

RafaG

Alfista Junior

En cualquier caso desde enero de 2022 la garantia minima legal es de 3 años (no se si hay algun agujero al que se agarren, pero creo que deberia cubrirlo) he mirado por si los coches quedaban exentos de esta normativa y no he visto nada
 
Arriba