Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

a0Ob1l4.jpg

Yo lo que creo es que ahí llevas descuentos (y grandes) incluidos, vamos, que la factura está incompleta y te han puesto precios con descuento directamente. Y que el precio de mano de obra es ridículamente barato. Precio que no refleja la realidad de España. En España lo normal son 60-70€ llegando a 100€ incluso en algunos sitios.

Esto es querer hacer pasas una factura absurdamente barata (ojo que me alegro mucho por ti) como lo normal me parece a mí. ¿Esos precios que pongo abajo son falsos? que puede ser, pregunto.

giuliaa.jpg
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Y no pidió presupuesto antes? Porque me parece un timo.
Casi todos los diesel y los de gasolina de mas cilindrada suelen llevar volante bimasa, si cambias el embrague es recomendable cambiar tambien el volante bimasa, ese precio esta bien, no es ni caro ni barato.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Casi todos los diesel y los de gasolina de mas cilindrada suelen llevar volante bimasa, si cambias el embrague es recomendable cambiar tambien el volante bimasa, ese precio esta bien, no es ni caro ni barato.

Así es.

El hermano con un 407 pagó más o menos lo mismo.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo lo que creo es que ahí llevas descuentos (y grandes) incluidos, vamos, que la factura está incompleta y te han puesto precios con descuento directamente. Y que el precio de mano de obra es ridículamente barato. Precio que no refleja la realidad de España. En España lo normal son 60-70€ llegando a 100€ incluso en algunos sitios.

Esto es querer hacer pasas una factura absurdamente barata (ojo que me alegro mucho por ti) como lo normal me parece a mí. ¿Esos precios que pongo abajo son falsos? que puede ser, pregunto.

giuliaa.jpg
En otros sitios la verdad es que no lo sé, pero ni compré el coche en ese concesionario, ni he pedido descuento. Yo te pongo lo que me cobran. Lo llevo allí porque son los que tienen buena fama en Valencia.
 

antonio1

Alfista Junior

1000026209.md.png

Todas mis revisiones (más 2 averías y el mantenimiento de la ZF), todas ellas con cambio de aceite y sin planes ni nada. El mes que viene paso la de los 150 mil. Todo en concesionario oficial menos la ZF.
no has cambiado las pastillas delanteras?
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ayer me pasó una cosa que os quiero comentar...llevaba el coche en manual y al subir la temperatura del clima tropecé con la palanca y la puse en D. En marcha se puede poner en manual otra vez o es mejor en parado?
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

En marcha, en parado, no hay problema.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y tampoco, porque no te va a dejar

Eso pienso yo, pero no probaría por si acaso. De hecho salió diciéndolo el de Gebox en un vídeo que le hizo a un Mercedes me parece. Que la gestión electrónica tiene controlado todo pero no sabes cuando puede fallar o si se les escapa algo... :jujujajajeje:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ayer, el Giulia hizo un extraño.

Salida del trabajo ayer a la tarde: no arranca. Funciona todo (cuadro, elevalunas,... pero no se pone en marcha). Tras varios intentos, ni siquiera eso. ¿Batería (es la de origen, con 7 años y 140.000 km.)? A la hora, aparece el de asistencia. Se pone a los mandos y el coche arranca ¿¿¿??? Nos dice que casi se seguro que es la batería, pero que no la cambiemos. ¿¿¿???

Hoy por la mañana arrancó sin problemas.

Nunca había visto resucitar una batería. Pero no digo que no pueda pasar.

A próximo problema, cambio de batería y/o taller.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ayer, el Giulia hizo un extraño.

Salida del trabajo ayer a la tarde: no arranca. Funciona todo (cuadro, elevalunas,... pero no se pone en marcha). Tras varios intentos, ni siquiera eso. ¿Batería (es la de origen, con 7 años y 140.000 km.)? A la hora, aparece el de asistencia. Se pone a los mandos y el coche arranca ¿¿¿??? Nos dice que casi se seguro que es la batería, pero que no la cambiemos. ¿¿¿???

Hoy por la mañana arrancó sin problemas.

Nunca había visto resucitar una batería. Pero no digo que no pueda pasar.

A próximo problema, cambio de batería y/o taller.
Yo apuesto totalmente por batería. Con 7 años ya llevaba al menos 2 años de regalo. Mucho te ha durado.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si fuese batería no le habría encendido lo demás. A mí cuando se me murió, se me murió de todo. Y cuando fue relé, me pasó como a él.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A mí también me choca un poco que una batería "resucite" sin cables ni nada. Nunca me había pasado. Pero no estoy en condiciones de decir que no lo sea.

Por eso me suena más lo del relé que apunta @nacho. Por cierto, que no recuerdo muy bien lo que te ocurrió ¿qué pasó a partir del primer fallo en el arranque? ¿Te pasó varias veces?

Por cierto, es una pieza que nunca me había fallado, en ningún coche.

Y sí, la batería está durando mucho.
 
Arriba