PLACAS DE MATRICULA

Foreros presentes

Izu

Bastión Alfista

Hola, ¿a que matriculas te refieres?
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

VEROZGZ-159 dijo:
Hola Alfistas Queria Saber si Alguien a Colocado ya Estas Matriculas un Saludo Para Todos ;D

??? ??? ???

Yo matrículas, llevo una delante, de las que son más pequeñitas....y una normal detrás (las típicas en un 159, vamos!)... ;D ;D ;D

Ya nos cuentas a que matrículas te refieres....

Saludos.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

seguramente sean las acrilicas...

la verdad que quedan bonitas pero yo no me gastaria el dinero en eso.
 

VEROZGZ-159

Alfista Junior

si Mereferia a las Acrilicas yo e visto unas en un 159 matricula de italia en tenerife y quedan muy bien
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Parece ser que ya si son legales....
Eso si, está muy reciente la normativa y fijo que aún hay algún tontín que te para y te receta...

Yo opino como dicen por ahí....por muy bien que queden, tirar las metálicas que llevo ahora para poner de esas, lo veo una tontería. Ahora, si una (o ambas) se fastidian, pues quizás es el momento de poner acrílicas....
saludos
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Ademas lo jodido es que en las acrilicas hay que desmontar para atornillar desde dentro.... mano de obra al canto.
 
S

syker90

Visitante
hola?? como que hay que desmontar? ya me estan quitando las ganas de ponerla xd
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

nogardris dijo:
Ademas lo jodido es que en las acrilicas hay que desmontar para atornillar desde dentro.... mano de obra al canto.

No hombre no!,

lo que te recomiendan es que el agujero a la placa se lo hagas desde atrás.... pero va igual que las placas metálicas: con tornillo o con remache...como más rabia te de.

La info: http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/index.html?params=34,30,60,0,colocacion_con_taladro

saludos.
 

Alfredo

Gran Alfista

15€+15€+iva+trasporte+quita las viejas+instala las nuevas+que se queden curiosas........como han comentado, hasta que no tenga por lo menos una de las matriculas para cambiar a mi no me pillan.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Hay tres tipos de homologación de este tipo de matrículas. Las primeras eran las 5054, y recientemente han aparecido las 2015 y las 2018. Solo están homologadas estas últimas, aunque a simple vista son exactamente iguales salvo por dicho número, que sale en pequeñito grabado en la placa.

Lo pongo como curiosidad por si alguien las compra que pregunte y se asegure que no sean las 5054.
 

charlyvr

Alfista Junior

yo le he puesto al 59 la trasera y la verdad q queda muy bien (si queréis mañana pongo foto). ya están homologadas (ojo! la delantera de dimensiones reducidas todavía no está homologada por industria, habrá q esperar). la de aluminio la tenía desgastadilla y la verdad q el coche rejuvenece.. la instalación son 5 minutos: dos agujeros con taladro de la parte interna hacia la externa y llave torx correspodiente para fijar los tornillos..
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

Ah pozi pon una foto please a ver cómo queda

A mi me gustan las que trae de serie... csasi prefiero ponerle otras cosas... salvo que sean escandalosamente bellas ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

charlyvr dijo:
yo le he puesto al 59 la trasera y la verdad que queda muy bien (si queréis mañana pongo foto). ya están homologadas (ojo! la delantera de dimensiones reducidas todavía no está homologada por industria, habrá que esperar). la de aluminio la tenía desgastadilla y la verdad que el coche rejuvenece.. la instalación son 5 minutos: dos agujeros con taladro de la parte interna hacia la externa y llave torx correspodiente para fijar los tornillos..

foto o reporte :p :p ;D ;)
 
Arriba