Pitido cinturones

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Hola compañeros, a ver si a alguien mas le ha pasado. He cogido el coche esta tarde y al montarse un amigo y no abrocharse el cinturon, como es lógico, ha saltado el aviso acústico de cinturón desabrochado. Lo curioso ha sido que sonaba como si fuera el pito o canción de algun juguete que se este quedando sin pìlas ???. No se si me explico, como ralentizado. Siempre ha ido bien.
Luego si que he notado que al poner el clima, ha tardado como 5 minutos en salir fresco ya que al final he llegado a ponerlo a 18º para que enfriara mas deprisa y le ha costado bastante ??? Puede que sea la bateria baja? ya que estos dias no saltaba el S&S ya que solo lo saco un ratito el fin de semana. Tiene menos de 1500 km y solo 4 meses.
Me ha dejado rayado. La semana que viene que tengo vacaciones me acercaré al conce a ver si me cambian la bateria en garantia.
 

Chirel72

Alfista Junior

Pues lo suyo es que lo lleves a que te lo miren. Yo por aquí no me suena que le haya pasado a nadie... Tiene pinta de batería pero lo del pitido es raro. Te ha dado problemas para encender el coche?
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Chirel72 dijo:
Pues lo suyo es que lo lleves a que te lo miren. Yo por aquí no me suena que le haya pasado a nadie... Tiene pinta de batería pero lo del pitido es raro. Te ha dado problemas para encender el coche?
No, ha arrancado enseguida. Lo único lo del aire es que ha estado una hora al sol a unos 30º aqui en Valencia.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Una de dos o tengo paranoias :p derivadas de leer este foro o nuestros giuliettas tienen vida propia y hacen lo que quieren y cuando quieren ;D. Misteriosamente todo vuelve a ir perfecto jajaja
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Y aprovechando el hilo, alguien a preguntado en el taller si se puede anular el dichoso pitido? Para mi es mas que suficiente las lucecitas del plafón para controlar que todo el mundo lo lleva puesto.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Pues no me pregumtes donde pero estoy seguro de haber leido que en el taller si se puede quitar. Yo creo que lo hare en cuanto vaya.
 

Jota Jota

Giuliettista!

Lo del pitido y el clima parece de batería.
De lo del pitido ni idea, no he oído nada, aunque a mi no me molesta ;D

R82 4 meses y menos de 1.500km?? Muy mal!!
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Jota Jota dijo:
Lo del pitido y el clima parece de batería.
De lo del pitido ni idea, no he oído nada, aunque a mi no me molesta ;D

R82 4 meses y menos de 1.500km?? Muy mal!!
jaja como que muy mal? Tengo la suerte de no ser carne de cañon para las petroleras y puedo ir a currar a pie en solo 10 minutos jj y luego los findes siempre hay que ir a ver algo pa casa con la novia, asi que paro en un CC y poco mas.
Lo de la bateria ya lo tengo claro, intentare que me la cambien en garantia. Esta semana ire al conce a ver que me dicen, pero ya veras como cuando vaya todo funciona jj.
 

Jota Jota

Giuliettista!

Yo es que tengo casi 7.000km en 3 meses ;D
Y la oficina la tengo a 50 metros de casa !!
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

bateria ni de coña... hay otros elementos que denotarian que no tiene bateria y no el pitidito de los cinturones..cuando yo recogi mi coche que es de segundamano, estaba con la bateria gastada de estar de exposicion , no arrancaba ni de coña, pero el techo solar abria y cerraba perfectamente asi que.....
 

isma_CV

Alfista empedernido

Nandocb dijo:
Y aprovechando el hilo, alguien a preguntado en el taller si se puede anular el dichoso pitido? Para mi es mas que suficiente las lucecitas del plafón para controlar que todo el mundo lo lleva puesto.

Podéis desactivar el pitido en el concesionario. Después de desactivarlo en el menú podréis ver una nueva opción, para activar y desactivar el pitido. Aparecerá desactivado. Si lo activáis volverá el pitido y desaparecerá esta opción del menú, por lo que tendréis que volver al conce. Os aviso por experiencia propia... ::)
 

velociraptor

Alfista Junior

Pues sabes qué te digo R82?, que tienes mucha suerte de usar el coche cuando te lo pida el cuerpo y no por obligación. Yo me hago a diario más de 100 km. en ir y venir de trabajar y dando suerte que generalmente, excepto los viernes, no pillo atasco, y sí, se nota bastante en el bolsillo.

Que te solucionen todo bien en el conce!!
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Gracias velociraptor. Si que es verdad que de vez en cuando me entra el "monillo" del giulietta, pero lo soluciono rapidamente aprovechando un ratito del finde para ir al pueblo de al lado a tomar una birrita con los amigos con lo que me ahorro en gasolina 8)
 
Arriba