Piezas de repuesto para Alfa 164

Equipo conectado

Hola!

Tengo un Alfa 164 twin spark 2.0 (verde metalizado) de Mayo de 1993 y preciso 2 piezas de repuesto que no localizo en ninguna parte (fabricante, concesionarios, desguaces, ...)

-- Retrovisor izquierdo ref 60576987
y
-- Maneta conductor exterior ref 60780071

¿Alguien puede orientarme?

Gracias
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

te recomiendo que le deas mas vueltas a los desgüaces,hoy mismo me hicieron una jugada en uno... :mad: tenia allì de mano un 164 2.0 TS de fase 1 y me lo prensaron...
 

ilbiscione

Alfista Junior

Hola,

Mi padre también tiene un 164 del mismo año y la verdad es que ya no se encuentra nada, afortunadamente, no nos ha hecho falta nada de momento..

Lo que quería decirte es que tenemso el coche a la venta, con motivo de la compra de uno nuevo. Está impecable y todo funcionando, quizás te compense quedarte con él entero. ¿Qué te parece?

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=8459.0
 
Hola !

La cuestión es que tengo otros 2 coches mas actuales, y la adquisición de otro mas, conllevaría deshacerme de mi Alfa y le tengo mucho aprecio, por ello, estoy intentando reparar estos problemas, porque por lo demás funciona de categoría. Esplendido motor.

Gracias de todas formas
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

ilbiscione dijo:
Hola,

Mi padre también tiene un 164 del mismo año y la verdad es que ya no se encuentra nada, afortunadamente, no nos ha hecho falta nada de momento..

Lo que quería decirte es que tenemso el coche a la venta, con motivo de la compra de uno nuevo. Está impecable y todo funcionando, quizás te compense quedarte con él entero. ¿Qué te parece?

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=8459.0


si te buscas un poquillo la vida encuentras cosas,evidentemente no en el servicio post-venta de alfa,pero entre que hay empresas que se dedican a recambios de alfas "viejunos" que en las redes oficiales casi desprecian,y la buena fè de muchos otros alfistas,siempre se suele encontrar lo que se busca,eso se,en vez de tardar 1 semana en conseguir algo,igual lleva 1 mes,pero se consigue ;)
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

si me entero de algo te avisarè ;)
pero ultimamente la cosa està en sequìa por aquì al norte...
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Yo va a parecer que me llevo comision con el tio de desguaces la torre en madrid pero es en el unico que voy raro que falte un 164,33 o75 mira alli a ver ;)
 
Este es uno de los 2 que ni me han contestado.
Fue el primero al que me dirigí el día 3 vía fax porque en su página web no hay formulario de consulta, y solo un teléfono de atención al cliente que comunica continuamente :'(
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

josgimlop dijo:
Este es uno de los 2 que ni me han contestado.
Fue el primero al que me dirigí el día 3 vía fax porque en su página web no hay formulario de consulta, y solo un teléfono de atención al cliente que comunica continuamente :'(
pues esa es la meca de los desguaces en españa,yo tengo pendiente una visita (nunca he ido) :'(

ahora que lo recuerdo,intenta contactar por el foro con: " chico_gt " tiene mano en un desguace y preguntandole si tenia algun 164 de 2* serie,me comentò que solo tenia uno y era de 1* serie,asique quizà el te pueda solucionar el tema ;)
 
Arriba