PERO QUE COSA MAS BONITA

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Dos videos del 159 TI

El italiano medio se entiende, pero ¿alguien sabe polaco? :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=hmHWtB_g4wg

http://www.youtube.com/watch?v=IMZx97uCuWI
 

sapokabron

156 1.6 TS 16v

Tú mismo lo has dicho, que cosa más bonita!

Da igual en el idioma que esté, es tremendo lo mires por donde lo mires!
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Me parece absolutamente espectacular, lo unico que me parece desmedido es el radio de la llanta, ademas de que tenia que llevar de serie, por lo menos, todo lo que lleva el acabado selective....
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pppffff no esta mal,pero tampoco es nada especial ::) ;D ;D ;D
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

lozano147 dijo:
josico20 dijo:
pppffff no esta mal,pero tampoco es nada especial ::) ;D ;D ;D

ke no? ake te meto :p ejejej


Las llantas de 19 es para mi lo que sobra, ademas de, como he dicho antes el equipo de serie, que tenia que ser minimo el del selective. Ya se podrian haber ahorrado las llantacas de 19 y haber metido xenon y 4 pijadas mas de serie....
 

lozano147

Gran Alfista

KHERAUNOS dijo:
lozano147 dijo:
josico20 dijo:
pppffff no esta mal,pero tampoco es nada especial ::) ;D ;D ;D

ke no? ake te meto :p ejejej


Las llantas de 19 es para mi lo que sobra, ademas de, como he dicho antes el equipo de serie, que tenia que ser minimo el del selective. Ya se podrian haber ahorrado las llantacas de 19 y haber metido xenon y 4 pijadas mas de serie....


tio! las llantacas de 19 es lo ke le ace hermoso hermoso!!!! el xenon si ke lo podrian haber metido de serie no lo discuto, pero las llantas esas no sobran! ademas, se ve un buen paso de rueda y una buena distancia eh, no las veo para nada incomodas!
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

lozano147 dijo:
KHERAUNOS dijo:
lozano147 dijo:
josico20 dijo:
pppffff no esta mal,pero tampoco es nada especial ::) ;D ;D ;D

ke no? ake te meto :p ejejej


Las llantas de 19 es para mi lo que sobra, ademas de, como he dicho antes el equipo de serie, que tenia que ser minimo el del selective. Ya se podrian haber ahorrado las llantacas de 19 y haber metido xenon y 4 pijadas mas de serie....


tio! las llantacas de 19 es lo ke le ace hermoso hermoso!!!! el xenon si ke lo podrian haber metido de serie no lo discuto, pero las llantas esas no sobran! ademas, se ve un buen paso de rueda y una buena distancia eh, no las veo para nada incomodas!
exacto sin las llantacas ya no seria tan espectacular
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

No me digas!!!! un jtd 150cv con llanta de 19?????

Que esteticamente queda de lujo, nadie lo duda, pero es racional una llanta de 19?????

A mi no me importaria pillar un ti, pero lo primero que hacia era vender las llantas.....
 

lozano147

Gran Alfista

KHERAUNOS dijo:
No me digas!!!! un jtd 150cv con llanta de 19?????

Que esteticamente queda de lujo, nadie lo duda, pero es racional una llanta de 19?????

A mi no me importaria pillar un ti, pero lo primero que hacia era vender las llantas.....

tonces no te lo pilles xDD pillate un selective y le metes taloneras d eti y ya esta jajaja
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
No me digas!!!! un jtd 150cv con llanta de 19?????

Que esteticamente queda de lujo, nadie lo duda, pero es racional una llanta de 19?????

A mi no me importaria pillar un ti, pero lo primero que hacia era vender las llantas.....
pues perderias lo que a simple vista lo diferencia de los demas 159 ;)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

lozano147 dijo:
KHERAUNOS dijo:
No me digas!!!! un jtd 150cv con llanta de 19?????

Que esteticamente queda de lujo, nadie lo duda, pero es racional una llanta de 19?????

A mi no me importaria pillar un ti, pero lo primero que hacia era vender las llantas.....

tonces no te lo pilles xDD pillate un selective y le metes taloneras d eti y ya esta jajaja


Esa seria la idea primogenia, pero es que me mola el interior del ti.

No hay problema por eso, que cuando me pille el ti te vendo a ti las llantas, me pillo las de 18 de agujeritos (que esas si me molan) y andando..... ;)
 

lozano147

Gran Alfista

KHERAUNOS dijo:
lozano147 dijo:
KHERAUNOS dijo:
No me digas!!!! un jtd 150cv con llanta de 19?????

Que esteticamente queda de lujo, nadie lo duda, pero es racional una llanta de 19?????

A mi no me importaria pillar un ti, pero lo primero que hacia era vender las llantas.....

tonces no te lo pilles xDD pillate un selective y le metes taloneras d eti y ya esta jajaja


Esa seria la idea primogenia, pero es que me mola el interior del ti.

No hay problema por eso, que cuando me pille el ti te vendo a ti las llantas, me pillo las de 18 de agujeritos (que esas si me molan) y andando..... ;)


xke no me vale la tornilleria de 5x110, si no ya tenia pensado meterle esas 19 ami 147 :D:D:D buenu noi me voy al sobre ya, hasta mañana! ;)
 

alfista_gt

ASN Nº2

KHERAUNOS dijo:
No me digas!!!! un jtd 150cv con llanta de 19?????

Que esteticamente queda de lujo, nadie lo duda, pero es racional una llanta de 19?????

A mi no me importaria pillar un ti, pero lo primero que hacia era vender las llantas.....

y los que llevan llanta de 19" en coches con 100 cv???creo que 150 cv con 300nm mueve eso con el r....o
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nadie se ha quedao con el detalle de los tornillos oxidados del maletero y el tirador de la puerta como se sale del sitio? Vaya dos detallazos que se han marcado éstos polacos en el video... Espero que no lo difundieran demasiado por televisión por que vaya tela!! :mad:
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

el 159 ti me tiene loco perdio, aunque fuese el 120cv ;D
 
Arriba