paragolpes 147

vale el paragolpes del 147 gta para el jtd

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 7 100,0%

  • Votantes totales
    7

Foreros presentes

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

Hola a todos para empezar, querria ayuda para ver si se podria poner el paragolpes del 147 gta al 147 jtd. si no se pudiese cual podria poner ( uno ke fuese bonito) por que he tenido un golpe en el paragolpes y lo voy a kambiar.

PD: me enkatan los bricos ke poneis.

muxas gracias a todos :D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Pues yo te diría que si, pero siempre respetando el modelo de la serie, es decir, si es un serie 1 el de serie 1 y si es el serie 2 (Cosa que no se si hay GTA del serie2) el de el serie 2...

En la zona de compra venta venden un paragolpes delantero de marca Helvetia que es muy parecido al de el GTA y que para mi gusto es bestial, es para el serie1, igual te interesa.

Saludos.
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

el mio es de serie 1, entoces no se podria no??? :-[ y kual podria ponerle?? esk no kiere ponerle el mismo y esk e visto muxas muxas fotos xro nose x kual decidirme. saludos y gracias
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

kuasar, pero ensanche de pase de rueda, por lo cual se puede estirar los laterales, el principal problema para que no valga no son las aletas, si no los anclajes de el paragolpes...

Tampoco he afirmado que valga, solo que puede que si valga.

A mi personalmente me encanta este:
http://www.autocorse.es/index.php?main_page=product_info&cPath=1_9_11_1143&products_id=6196
Lo que ya no me encanta tanto es el precio...
De todas formas, este mismo es el que venden en la zona de compra-venta por 100€, si te interesa igual llegas a tiempo :p
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Como dice Kuasar el gta es 3 cm mas ancho que un 147 normal
Lo que puedes hacer es un comprar el paragolpes del GTA pero para un 147 normal que ya existe hace mucho tiempo, Tambien esta el del GT pero para un 147 serie 1.
Prueba a mirar las marcas de Eurolineas personales , Lester , Zender y helvetia , que fabrican paragolpes gta para los 147 .

A mi me loa mucho este >>> http://www.auto-option.fr/php/template.php?page=./news/news_display.php&news=977&lang=

En esta pagina hay mucha variedad donde elegir:

http://www.auto-option.fr/php/template.php?page=./news/news_searchLink.php&string=alfa%20147&lang=

Saludo !! ;)
 

TI

Gran Alfista

¿como se compra en esta pagina?¿precios? no consigo conseguir información..... ???
 

Izu

Bastión Alfista

En HELVETIA venden el paragolpes REPLICA del GTA pero con las medidas del 147 normal:

http://www.helvetia-spoiler.it/
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

He estado mirando un par de cosas y no vale, pero no por los 3cm de más, si no por que no cuadra en las aletas... Fallo mio, le doy toda la razón a Kuasar.
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

ese es precios sico y el ke tenia en mente xro es muy karo y yo kreo ke el parte no da pa tanto no??? esk me lo an partido y kiero pedir uno k no sea igual ke el de serie xro el del gta no kreo ke me lo den no??

komo se puede komprar en helveltia??


saludos a todos y gracias ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

El de el GTA no te lo van a dar y aparte tampoco te vale...

Yo en tu caso haría lo siguiente, lo primero enterarte de cuando vale el de serie, por que el seguro te va a pagar el de serie, tu calculas la diferencia e intenta llegar a un acuerdo con el seguro en el que ellos pagan lo que vale el de serie y tu la diferencia con el otro paragolpes, muchas veces estas cosas las aceptan, ya que ellos lo que no quieren es pagar más y con esta "solución" no pagan más. Siempre y cuando te sea rentable pagar la diferencia, claro está.

El que yo te puse de ACP, se puede comprar por la web directamente, el que está en compra-venta (Si es que no se ha vendido aún, cosa que dudo por que lo tenía puesto el chico en 100€), pone los datos de contacto para la compra.

Y si, a mi el Helvetia ese me encanta (También me gusta el zender que ha puestoPeTerCrasH, aunque los intermitentes en el paragolpes no me convence) , pero como dije, el precio ya no me encanta tanto... De todas formas piensa que un paragolpes que no sea de la casa (El de la casa tampoco es barato) que sea de buena calidad, sale una pasta...
 

alfet@

Alfista Veterano

los tratos que tengas que hacer...., con el taller que te lo repare; el seguro no te va a pagar nada que no venga de serie sea mas caro o mas barato que el que tienes.
 

Izu

Bastión Alfista

El paragolpes de serie rondara los 400€ no? y el del helvetia 499€.. pues por 100€ le pones el de helvetia :)
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

muxisimas gracias por los konsejos!!!! :D
ya os dire komo a ido las negociaciones jajaja saludos a todos
 
Arriba