Otro Giulia Veloce al Foro :D

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me habia parecido el concesionario de Avila. Un saludo
Edit: ya veo que efectivamente es asi, no habia leido

Si si, es el concesionario de Avila, lo fui a buscar allí
 

Tarraconensis

Alfista Junior

Guapísimo en negro, no había visto las fotos del conce. A disfrutarlo reusenc!
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A ver si nos cruzamos, que aquí tienes otro de Reus.

Enhorabuena.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si, creo vi tu veloce rojo hace bastante tiempo aparcado cerca de donde vivo. A ver si nos cruzamos un día contigo y con @Tarraconensis q cuesta encontrar alfistas por esta zona :D
Ahora tendrás que buscar un Stelvio juas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Tarraconensis

Alfista Junior

Si, creo vi tu veloce rojo hace bastante tiempo aparcado cerca de donde vivo. A ver si nos cruzamos un día contigo y con @Tarraconensis q cuesta encontrar alfistas por esta zona :D
A ver si nos cruzamos! Aunque esté más por Madrid, siempre que veo Alfas intento saludar
 

Brera64

Gigante Alfista

siempre que veo Alfas intento saludar
Yo también lo hago:D
Me quedo mirando a ver si me miran pero casi nunca lo hacen.
Seamos sinceros, siempre habrá quien compre un Alfa porque le encaja el coche por lo que sea pero no porque sea "alfista".
De todos modos lo seguiré haciendo;)
 

Tarraconensis

Alfista Junior

Me pasa lo mismo! Aunque las pocas veces que miran o responden ya es una alegría
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi también me pasa lo que a Brera, aunque el otro día, por el centro de Valencia, (por donde vivo, una cruz lo de circular) fui durante un rato largo detrás de una Giulietta, de color negro, doble escape, en fin muuuuy buen cuidado, que conducía una chica rubia, unos 30 o 30 y.... que no me perdió de vista cada vez que el trafico nos paraba (por supuesto lo que no perdía de vista era el Veloce, como debe ser claro).
 
Arriba