Otro futuro alfista desde Ciudad Real, a la espera del giulietta.

RolVleO

Vivan los foros !!

Buenas a todos. Me llamo Jesús y espero tener pronto a mi giulietta para poder disfrutar mas de los placeres de esta vida.
Soy de un pueblo de Ciudad Real ( Villarta de San Juan ) y para finales de este mes, principios del que viene me tienen que entregar mi joya.
Espero un 2.0 170CV distinctive blanco con techo, xenon, paquete supersport 18 turbina con pinzas rojas, piel extra negro, y demás cosillas como sensor de aparcamiento, blu&me y demás del paquete luxury.
El coche lo he comprado a la alfa romeo de ciudad real ya matriculado, procedente de gerencia y creo que va a ser el mas viejo del foro ya que la matricula es gw y creo que por aquí no hay ninguno de mayo ( los primeros en salir ) pero la oferta creo que era muy buena viendo los precios de la edición SUPER que apenas lleva nada.
A ver si me lo preparan pronto y subo unas fotos para que podáis opinar.
Espero disfrutar de vuestra presencia y aportar lo que pueda.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Bienvenido, que lo disfrutes pronto! Ya nos pondrás fotos de ese Giulietta tan cargadito. :eek:
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Bienvenido paisano, pasate por el post de los alfistas de ciudad real que hay en el maletero. Vamos siendo unos cuantos ya ;D ;D
 

Jota Jota

Giuliettista!

Bienvenido!! Menuda máquina te has agenciado ;) ;)
 

aligianina

Apolinchi!!!!

bienvenido bastante completito el coche ehhhh, ;D ;D ;D
un saludo ;)
 

tunero01

alfista con orgullo

Bienvenido !!!!
 
Arriba